Vie Mar 13, 2009 5:59 pm

Este las expulsaría todas, fichemoslo :P

Imagen

Vie Mar 13, 2009 6:02 pm

joder, eso si que seria un bombazo de fichaje

Sab Mar 14, 2009 1:05 pm

Aun discutiendo sobre la porteria?

El otro dia en un programa tipo rondo escuche una frase que me gusto, que decia algo asi:

"que casualidad que el mal momento del equipo sea cuando Valdes esta fallando"

Lo decia en defensa del portero, y tiene cierta razon. Los ultimos malos resultados llegan en parte por errores suyos, pero y todo el resto de temporada? Sera que no lo ha echo tan mal, pero de eso nadie se acuerda o no quieren acordarse poniendo la excusa de que no le chutaban...

Pensar en desacerse de Victor y traer a otro portero, y sobretodo si es joven es un gravisimo error. Si algo tiene de malo can Barça es que se debora a los porteros, la presion sobre ellos siempre ha sido muy grande y ningun portero en la historia se ha librado de los errores y sus respectivas criticas.

Valdes no es el mejor portero del mundo, esta claro, pero siempre se ha sobrepuesto a los malos momentos y su personalidad que no gusta a nadie por esa sensacion de chuleria, le ayuda a estar siempre seguro de si mismo y creyendo en el, y eso le mantiene en su puesto como indiscutible.
De otro modo seguro que los entrenadores que ha tenido ya le habrian buscado sustituto, y lejos de eso siempre se le ha confirmado como titular indiscutible.

Sab Mar 14, 2009 1:14 pm

Si tienes razon en parte DeiviDHG, pero a mi me da mas seguridad Pinto(aunque no va a ser titular nunca) Valdes es un portero que tan pronto puede hacer un paradon solo a la altura de los grandes, como tan pronto puede hacer una cagada... si fuera mas regular...

Saludos ;)

Dom Mar 15, 2009 8:29 pm

Valdés, Alves, Márquez, Piqué, Sylvinho, Keita, Touré, Xavi, Messi, Bojan, Iniesta.

Dom Mar 15, 2009 10:18 pm

bueno, 0-2 en un estadio complicadisimo a falta de 15 minutos

doblete de bojan, que cuando es titular, siempre rinde, una pena que este jugando pocos minutos

la primera parte se pudieron meter 4, pero el alves este parece smeichel U_U

Dom Mar 15, 2009 10:24 pm

Veremos como juega frente al Madrid este Alves.

Partido del Barça,aun quedan 0-2,esperemos que no se duerman.

Dani Alves es una puta maquina.

Dom Mar 15, 2009 10:49 pm

Coincido contigo pablovermars, Alves las ha parado todas en la primera mitad... pero ya en la segunda como que no...

Seguimos a 6 puntitos y un partido menos... bien bien.

Negredo tiene una clausula que le impide jugar contra el Madrid no?? Porque si no, no se a que viene esa tarjeta tan tonta...

Dom Mar 15, 2009 11:02 pm

La tarjeta viene a que es su quinta tarjeta y cumpliria ciclo contra el Real Madrid, asi para la siguiente jornada vuelve a estar limpio, como igualmente no iba a jugar contra el madrid, provoca la 5ª amarilla y cumple ciclo en un partido que de todas formas no iba adisputar

Dom Mar 15, 2009 11:17 pm

Vamos, a lo que yo pensaba xD, gracias por la aclaración johnny007! ;)

Full Version