Vie Oct 06, 2006 10:49 pm
Venga yo tambien! que numero soy?
Vie Oct 06, 2006 10:54 pm
Mra-dVC escribió:er_JuLi escribió:Me pillo el numero 666 de la peña madridista.
El anticristo de la peña

Ja-ja-ja Tronchante tio!! te crees gracioso??
Tont...digo Cules NO, gracias...no vengas a tocar los huevos

Jaja, sin ánimo de ofender, y ya que tu has saltado, pareceis vosotros más tontos pidiendo números!! xDD
Esto es una carnicería, quien es la última?
Vie Oct 06, 2006 11:32 pm
No os cabreeis tios xDD
Allen_3 escribió:Esto es una carnicería, quien es la última?
Soy yo, tengo el 46 xDD
Saludos
Vie Oct 06, 2006 11:34 pm
14_guis_14 escribió:No os cabreeis tios xDD
Allen_3 escribió:Esto es una carnicería, quien es la última?
Soy yo, tengo el 46 xDD

Saludos

que weno guis!!!! Jajaja xD
Vie Oct 06, 2006 11:35 pm
Allen_3 escribió:Mra-dVC escribió:er_JuLi escribió:Me pillo el numero 666 de la peña madridista.
El anticristo de la peña

Ja-ja-ja Tronchante tio!! te crees gracioso??
Tont...digo Cules NO, gracias...no vengas a tocar los huevos

Jaja, sin ánimo de ofender, y ya que tu has saltado, pareceis vosotros más tontos pidiendo números!! xDD
Esto es una carnicería, quien es la última?

tio allen, ya es que tocáis los cojones porque sí, por lo menos los madridistas lo hacemos por cosas más serias que por ponerse peña madridista en la firma, no me esperaba esto de ti...
Sab Oct 07, 2006 2:03 am
Mejor me callo que luego to son movidas.
Sab Oct 07, 2006 8:38 am
q wena esa peña del madrid!! jaja, yo me pillo el 21 si esta libre
lo de miguel lo e oido y lo podrian fixar ya mismo, por la lesion de cicinho el madrid puede hacer un fichaje y miguel solo ha jugado 3 partidos, x lo q puede venir perfectamente, lo unico, q cuando se recuperen salgado y cicinho, y si viene miguel ay q exar a alguno..salgado x favor jaja
saludos!
Sab Oct 07, 2006 10:47 am
Pero Miguel nopuede jugar Europa no? entonces mejor traerunlateral que pueda estar presente en todas las competiciones.
Sab Oct 07, 2006 11:59 am
El valencia pago por miguel 8 millones y ahora se habla que para ficharlo el madrid tendria k pagar sobre unos 20 millones, a mi parecer exagerado por un lateral.
Ademas recuerdo una anilisis que hizo Quique Sanchez Flores diciendo que a Miguel le costaba defender, y conociendo a capello yo no lo entiendo.
Sab Oct 07, 2006 12:30 pm
Volvemos a lo de siempre, si al Madrid le interesa un jugador, el club al que pertenece dicho jugador pone un precio altisimo solo por ser el Madrid. Si fuera otro equipo el que estuviese interesado en Miguel (en este caso), seguro que no pedirian 20 millones, pedirian una cantidad mucho mas baja. Lo que pasa que claro, es el Real Madrid y tiene dinero, vamos a sangrarles.
Full Version