Jue Mar 20, 2008 4:12 pm
Muy contentos estamos todos que lo den en abierto, hasta que...
Audiovisual sport ha enviado un comunicado oficial al
Valencia de que tomará medidas en caso de que deje entrar al campo a camaras de la Sexta o autonómicas, ya que los derechos los tiene el D+.
El
Valencia mantendrá una reunión a las 17:00 para ver que es lo que hacen.
Al final no lo daran en abierto
Jue Mar 20, 2008 6:09 pm
Segun he visto en las noticias de la Sexta han sacado un articulo del reglamento, me parece que es, y decían que tenían prioridad para poder emitir un partido en abierto que previo pago, es decir, que la Sexta y por consiguiente las autonomicas, ya que reciben la señal de la sexta, tienen prioridad para emitir el partido de copa sobre Digital +. Yo lo que se es que lo veré por Canal 9.
Jue Mar 20, 2008 7:43 pm
Segun he visto en las noticias de la Sexta han sacado un articulo del reglamento, me parece que es, y decían que tenían prioridad para poder emitir un partido en abierto que previo pago, es decir, que la Sexta y por consiguiente las autonomicas, ya que reciben la señal de la sexta, tienen prioridad para emitir el partido de copa sobre Digital +. Yo lo que se es que lo veré por Canal 9.
La cosa es q LaSexta se ha amparado en un artículo de la ley q dice q una cosa q es de interés público se puede televisar en abierto siempre y cuando alguna empresa esté dispuesta a retransmitirlo. Además, creo q tmb hay algo por ahí q dice q se debe televisar 1 de partido de ida y otro de vuelta de las semifinales de cualquier competición. Aún así, algo me dice q nos vamos a joder los q no tenemos PPV y nos vamos a kedar sin ver el partido. Saludos!
Jue Mar 20, 2008 10:44 pm
Enhorabuena chés.
Jue Mar 20, 2008 10:44 pm
PORQ NO JUEGAN SIEMPRE ASÍ????????????????????????????????????????????
Me quema, eh? Ves el del Sevilla y éste y piensas q te los han cambiado. En fin....
Pues nada, a intentar ganar todo lo q queda de Liga hasta esta fecha, y q lo q hemos ganado en el campo no nos lo kiten en los despachos, porq nos pueden eliminar por la movida de la televisión (NO HAY HUEVOS! Si nos eliminan por esto ASALTAMOS LA SEDE DE LA LFP!!!!!!).
Felicidades a todos los q somos valencianistas, porq nos lo merecemos. AMUNT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jue Mar 20, 2008 10:45 pm
Enhorabuena.
PD: Albiol crack!
Jue Mar 20, 2008 10:52 pm
Enhora buena chicos
Puxaaaa Mata !!
Jue Mar 20, 2008 10:56 pm
AMUNT COLEGAS AMUNT
madre mia...no me lo creo aun xDD mata de ahora en adelante titular en el pro xDDD
Jue Mar 20, 2008 10:58 pm
Enhorabuena, chés
La verdad es que estáis haciendo una Copa del Rey más que buena... aunque os confieso que yo en la final iré con el Geta, por eso de solidaridad con los equipos pequeños
Jue Mar 20, 2008 11:20 pm
Si Mata jugase así siempre podríais vender a Vicente
Full Version