Sab Jul 21, 2007 4:35 pm

Gol del Atlético de Madrid, Seitaridis desde fuera del área le ha dado al larguero y se ha metido

Sab Jul 21, 2007 5:40 pm

Perdió el Atlético, 2-1. Si quieren meterse en UEFA, deberían tomarse más en serio los partidos.

Un saludo.

Sab Jul 21, 2007 6:11 pm

pues la verdad esque si....porque parece que les de igual

Sab Jul 21, 2007 6:34 pm

to los años le pasa lo mismo.... :?

Sab Jul 21, 2007 6:50 pm

Cuando ibamos perdiendo 2-0 he dejado de ver el partido y acabo d llegar a casa y enterarme de que al final hemos conseguido marcar en terreno contrario que siempre es importante, aun así, no podemos plantearnos entrar en copa de la UEFA jugando como hoy.
También pienso que con Forlán y Agüero otro gallo habría cantado pero creo que no podemos poner excusas. Hay que jugar infinitamente mejor que hoy.

Betiko_15 escribió:to los años le pasa lo mismo.... :?
Respecto a esto... los béticos no tenéis mucho de lo que presumir...

Sab Jul 21, 2007 7:06 pm

LLenazo en el Calderón y goleada Atlética. ^ ^

Sab Jul 21, 2007 7:18 pm

SeNdra escribió:LLenazo en el Calderón y goleada Atlética. ^ ^

Eso esperamos, aquí estaremos para verlo. Por cierto, para el sábado tendremos ya a Forlán y Agüero o alguno d los nuevos? Porque como andemos con tonterias y nos manden a casa lo más seguro es que nos quedemos sin Riquelme...

Sab Jul 21, 2007 7:29 pm

Monchou2 escribió:

Los béticos jugamos la champions y le ganamos al chelsea, colega. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Sab Jul 21, 2007 7:34 pm

Si tuviera forlan esta claro que otro gallo ubiera cantado porque ese tio solo tiene peligro ya coja el balon en el medio campo o donde sea,y aguero esta demostrando mucho con la argentina y haber si tambien lo hace con la rojiblanca....y si viene riquelme volvereis a estar arriba fijo

Sab Jul 21, 2007 7:35 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:
Monchou2 escribió:

Los béticos jugamos la champions y le ganamos al chelsea, colega. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Oh perdona, no tengo palabras ante un acontecimiento de esa magnitud...

Full Version