Re: Post Oficial: Real Madrid

Jue Oct 29, 2009 4:15 pm

racamayos escribió:Lo señalado en rojo es lo que mas me hace reir !! :mrgreen:

señores humildes y si hay algún Club en el mundo q haya sabido hacer alarde de ello es el Real Madrid.

Jejejejeeeeee :lol: :lol:

Saludos !

Pero no hay nada en rojo, que te hace reir? xD

Jue Oct 29, 2009 4:26 pm

CuchilIo escribió:El amigo racamayos pobre el q te tenga de vecino jejeje.... ese comentario se refiere a la historia del madrid a su himno a la humildad y respeto q en su dia implantó Don. S. Bernabeu y a la misma q quiere implantar el tito Floren, no me refiero a ningun partido ni a ninguna decada, me refiero a toda la historia del madrid, por algo es el mejor equipo del siglo pasado...EEEEP!!! lo dice la Fifa... :mrgreen: (por si me echas en cara la humildad...) :roll:

Pero para defender ese titulo hay q trabajar, respetar y ser muy humildes y solo entonces podremos ver el trabajo realizado, el siglo pasado lo hicimos muy bien, ahora tenemos q seguir en esa linea para los proximos 100 años.

Un saludo.

Hombre, tanto Bernabeu como Florentino la verdad esque humildad no tenian. Bernabeu construyo un estadio gigantezco en plena pos-guerra. Y Florentino en plena crisis se gasta 300 millones en caras bonitas que no rinden en el campo. No se donde esta la humildad. De todas formas creo que si ha habido epocas de humildad en el Real Madrid, pero no de la mano de estos 2 personajes.

Si la FIFA os dio el galardon al mejor club del sigo es por los titulos, no por la humildad ni nada por el estilo.

Jue Oct 29, 2009 5:22 pm

+1,lo del madrid pasa por la entrega en el campo y creo algo mental ,ellos saben o deberian saber que cada equipo que salga ajugar con elllos se va querer hacer su mundial ,pero esta en ellos poner el doble de lo que ponen los otros ,es ahora donde se vera el peso del tecnico ,un saludo

Jue Oct 29, 2009 6:16 pm

Cuchillo

Que va mis vecinos están encantados !! Sólo doy por culo en el post del Madrid, me hace desquitarme del estrés y demás jejejejejejee :mrgreen: :mrgreen:

Hablando en serio, el mejor equipo del Siglo XX ha sido el Madrid por sus títulos, juego etc pero no por su humildad y por su señorio.

Este tema lo ha explicado perfectamente el amigo jairotoya ;)

Saludos !!!

Jue Oct 29, 2009 7:00 pm

racamayos escribió:
Este tema lo ha explicado perfectamente el amigo jairotoya ;)

Saludos !!!

Perfectisimo vamos , no hay por donde cojerlo....

jairotoya escribió:
Hombre, tanto Bernabeu como Florentino la verdad esque humildad no tenian. Bernabeu construyo un estadio gigantezco en plena pos-guerra. Y Florentino en plena crisis se gasta 300 millones en caras bonitas que no rinden en el campo.

Mira eso es una de las demagogias mas grandes de este "pais" hablar de crisis cuando el Madrid se gasta SU dinero o sea el dinero de los socios y de la entidad en lo q crea conveniente, y no hablamos de crisis por otras chorradas empezando por Olimpiadas, pasando por Expos y terminando por embajadas catalanas, venga hombre!! eso si q me toca la moral, vamos q tu no te has ido de cena o de fiesta con la crisis q hay no?

pues ese despilfarro de dinero "inutil" por tu parte salvando las distancias es lo mismo q lo q hacen los clubs de futbol,los toros,los cantantes,las peliculas etc etc no me vengas con "la hermanita de la caridad" cuando llueve en casa del vecino q todos gastamos como nos da la gana nuestro dinero.

(Antes de q me digas q no puedo comparar una cena con 300 millones de euros, te diré q obviamente pero por desgracia tu no tienes el bolsillo del madrid, o sea q cuando nos escandalizamos xq Beckham se ha gastado potrocientos mil millones en una isla a diferente escala es lo mismo q cuando nosotros nos vamos de fiesta o de cena y despilfarramos) son diferentes bolsillos...

jairotoya escribió:Y Florentino en plena crisis se gasta 300 millones en caras bonitas que no rinden en el campo.

Quien? q cara bonita no rinde en el campo fichado en la era Florentino?¿ dime una... no será CR9??? o Kaká??? JUAS!
Humildad es la q tienes tu diciendo eso de un club cuando acaba de empezar un nuevo mandato...

jairotoya escribió:De todas formas creo que si ha habido epocas de humildad en el Real Madrid, pero no de la mano de estos 2 personajes.

Nooo q va, anda q yo tambien, mira q ponerte a esos dos presidentuchos...donde tengo la cabeza jejeje, todo el mundo sabe q los mejores presidentes fueron Mendoza, Lorenzo "Prepotente" Sanz y "Bocazas" Calderon, jejeje se me habia olvidado...

Pero como se me ocurre a mi decir q S.Bernabeu no aportó humildad ni señorio al Madrid? donde tendré yo la cabeza con lo mal q jugaba el madrid en esa epoca y la falta de caballerosidad q tenia el club como se me ocurre citar a Bernabeu???

jairotoya escribió:Si la FIFA os dio el galardon al mejor club del sigo es por los titulos, no por la humildad ni nada por el estilo.

No señor vuelves a equivocarte, tienes q informarte antes de decir esas cosas:

La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) ha nombrado al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX. Un dato estadístico que no permite una réplica. Pero detrás de esto hay mucho más. El Real Madrid es un equipo que lleva décadas presumiendo de valores como el gusto por el buen fútbol, la lucha hasta el final, el reunir a los mejores futbolistas del planeta o pregonar los valores del deporte. Hace unos años, fue la FIFA la que reconoció al Club como el más grande del siglo pasado. Son muchas las razones por las que el único club que ha ganado nueve Copas de Europa es el mejor de la historia.

Hay un error q cometes al no reconocer la humildad y el señorio del madrid y es q tu comparas el madrid de estos 10 años y yo te hablo de 100 años, ves la diferencia? por eso es el mejor equipo del siglo xx.

Te pido de todas maneras q antes de hablar de algo te informes:
jairotoya escribió:Bernabeu construyo un estadio gigantezco en plena pos-guerra.

Bernabeu tuvo varios desencuentros con dirigentes franquistas, alguno de los cuales pudo haberle costado la vida, como cuando se enfrentó con el general Millán Astray, fundador de la Legión Española y compañero de armas del general Francisco Franco. Millán Astray asistía en el palco de invitados del estadio Chamartín a un partido y se propasó con la esposa de uno de los invitados. Bernabeu, al enterarse del incidente, subió al palco de invitados y expulsó al general prohibiéndole la entrada en el estadio. Millán Astray lo amenazó de muerte y sólo la intervención del general Muñoz Grandes, a cuyas órdenes sirvió Bernabeu en la Guerra Civil, impidió que el asunto fuera a mayores.

Otro incidente tuvo lugar en el pabellón de deportes (hoy Pabellón Raimundo Saporta). Durante un partido de baloncesto entre el Real Madrid y el Maccabi Tel-Aviv, en la presentación, Bernabeu se quitó su propia insignia de oro del club y condecoró con ella al general israelí Moshé Dayán, declarado seguidor madridista. Este detalle provocó las iras del gobierno, ya que el régimen del general Franco no reconocía al estado de Israel y aumentó, así, las no muy buenas relaciones con miembros del régimen.

Estos desencuentros le costaron el rechazo del gobierno, en 1973, al plan de construcción de un nuevo estadio que Bernabeu solicitó. Tanto el gobierno, como el alcalde de Madrid, Arias Navarro, ignoraron el proyecto del mandatario blanco.

Sé q te refieres al estadio S.Bernabeu, pero te pongo en negrita eso para q te quede claro de q ese hombre demostraba humildad por todos los lados por lo q era capaz de plantarle cara al regimen, y eso puedes buscarlo donde quieras y preguntaselo a quien quieras Bernabeu era un caballero e hizo q el madrid fuese el club mas respetado del mundo por su trabajo y sacrificio.

Un saludo.

Jue Oct 29, 2009 8:50 pm

Si hipocrecia hay en todas partes, no solo en el Madrid. Ya se que hay miles de empresas y asociaciones de despilfarran en los tiempos que corren, es inevitable, ¿pero llamar a eso ser humilde? Por ahi no paso.

Las caras bonitas que no rinden son Benzema, Xabi Alonso, Arbeloa y ultimamente Kaka, que empezo muy bien y ahora es una sombra. Ademas de que CR9 esta en el hospital perseguido por no se que brujo.

Presidentes malos ha habido en todas partes, pero hay quien sabia comportarse. Un acto dice mas que mil palabras y aunque Valdano ya es bocazas por 2 (Florentino y el) pues el tipo de gestion no es para nada humilde, por lo menos visto desde fuera, a los madridistas que besais donde pisa Florentino pues os gustara, pero no me vendais que es humilde y que se ha forjado del trabajo porque no cuela.

Yo no he vivido 100 años, (a lo mejor tu si), pero te digo que el madrid de la epoca que tu dices ha cambiado mucho (Hasta ahora) donde el talonario esta por encima de todo.

Yo siempre he puesto como ejemplo de Madrid la quinta del Buitre, de esos tiempos ya no queda absolutamente nada.

La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) ha nombrado al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX. Un dato estadístico que no permite una réplica. Pero detrás de esto hay mucho más. El Real Madrid es un equipo que lleva décadas presumiendo de valores como el gusto por el buen fútbol, la lucha hasta el final, el reunir a los mejores futbolistas del planeta o pregonar los valores del deporte. Hace unos años, fue la FIFA la que reconoció al Club como el más grande del siglo pasado. Son muchas las razones por las que el único club que ha ganado nueve Copas de Europa es el mejor de la historia.

Me hace mucha gracia que saques la IFFHS que hace 1 año nombro al Barça como mejor equipo de la historia.

Y plantarle cara al regimen franquista no es humildad, valentia si, pero no humildad. Ademas a un regimen que os ayudo a fichar a Di Stefano.

Jue Oct 29, 2009 9:01 pm

Gastarse 300 millones de euros en fichajes, no significa no ser humilde.
No ser humilde es decir "yo soy el mejor jugador del mundo aunque no me hayan dado el balon de oro" como decia ettoo.

Es mas humilde el que tiene un ibiza, al que tiene un audi? para nada, no tienen nada que ver.

Jue Oct 29, 2009 10:10 pm

Tienes razón Cop ;)

Es muy humilde decir que yo mismo soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo... donde va a parar ?

Aún así, Cuchillo te he visto muy exaltado con jairotoya, esa actitud no es habitual en tí. Aqui normalmente discutimos mucho pero siempre con ''colegueo'' si se puede llamar así. Creo que esta vez has sido demasiado contundente... :oops:

Saludos !

Jue Oct 29, 2009 10:19 pm

esque ha tocado lo sensible y bueno, a Cuchillo le ha molestado y le comprendo completamente, a mí tambien me ha molestado bastante y no puede ir diciendo esas cosas jairotoya, porque él si es el que se ha pasado.

Jue Oct 29, 2009 10:20 pm

racamayos escribió:Tienes razón Cop ;)

Es muy humilde decir que yo mismo soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo... donde va a parar ?

Aún así, Cuchillo te he visto muy exaltado con jairotoya, esa actitud no es habitual en tí. Aqui normalmente discutimos mucho pero siempre con ''colegueo'' si se puede llamar así. Creo que esta vez has sido demasiado contundente... :oops:

Saludos !

Exacto, eso no es humildad. Pero cristiano no es el real madrid, igual que ettoo o laporta no son el barcelona.

Cuchillo habra sido contundente, pero no le falta nada de razon.

Full Version