Jue Oct 29, 2009 4:15 pm
racamayos escribió:Lo señalado en rojo es lo que mas me hace reir !!
señores humildes y si hay algún Club en el mundo q haya sabido hacer alarde de ello es el Real Madrid.
Jejejejeeeeee![]()
![]()
Saludos !
Jue Oct 29, 2009 4:26 pm
CuchilIo escribió:El amigo racamayos pobre el q te tenga de vecino jejeje.... ese comentario se refiere a la historia del madrid a su himno a la humildad y respeto q en su dia implantó Don. S. Bernabeu y a la misma q quiere implantar el tito Floren, no me refiero a ningun partido ni a ninguna decada, me refiero a toda la historia del madrid, por algo es el mejor equipo del siglo pasado...EEEEP!!! lo dice la Fifa...(por si me echas en cara la humildad...)
![]()
Pero para defender ese titulo hay q trabajar, respetar y ser muy humildes y solo entonces podremos ver el trabajo realizado, el siglo pasado lo hicimos muy bien, ahora tenemos q seguir en esa linea para los proximos 100 años.
Un saludo.
Jue Oct 29, 2009 5:22 pm
Jue Oct 29, 2009 6:16 pm
Jue Oct 29, 2009 7:00 pm
racamayos escribió:
Este tema lo ha explicado perfectamente el amigo jairotoya
Saludos !!!
jairotoya escribió:
Hombre, tanto Bernabeu como Florentino la verdad esque humildad no tenian. Bernabeu construyo un estadio gigantezco en plena pos-guerra. Y Florentino en plena crisis se gasta 300 millones en caras bonitas que no rinden en el campo.
jairotoya escribió:Y Florentino en plena crisis se gasta 300 millones en caras bonitas que no rinden en el campo.
jairotoya escribió:De todas formas creo que si ha habido epocas de humildad en el Real Madrid, pero no de la mano de estos 2 personajes.
jairotoya escribió:Si la FIFA os dio el galardon al mejor club del sigo es por los titulos, no por la humildad ni nada por el estilo.
jairotoya escribió:Bernabeu construyo un estadio gigantezco en plena pos-guerra.
Jue Oct 29, 2009 8:50 pm
La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) ha nombrado al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX. Un dato estadístico que no permite una réplica. Pero detrás de esto hay mucho más. El Real Madrid es un equipo que lleva décadas presumiendo de valores como el gusto por el buen fútbol, la lucha hasta el final, el reunir a los mejores futbolistas del planeta o pregonar los valores del deporte. Hace unos años, fue la FIFA la que reconoció al Club como el más grande del siglo pasado. Son muchas las razones por las que el único club que ha ganado nueve Copas de Europa es el mejor de la historia.
Jue Oct 29, 2009 9:01 pm
Jue Oct 29, 2009 10:10 pm
Jue Oct 29, 2009 10:19 pm
Jue Oct 29, 2009 10:20 pm
racamayos escribió:Tienes razón Cop
Es muy humilde decir que yo mismo soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo... donde va a parar ?
Aún así, Cuchillo te he visto muy exaltado con jairotoya, esa actitud no es habitual en tí. Aqui normalmente discutimos mucho pero siempre con ''colegueo'' si se puede llamar así. Creo que esta vez has sido demasiado contundente...![]()
Saludos !