Dom Mar 22, 2009 11:48 pm

Iniesta 15 días de baja, se pierde los dos partidos de España contra Turquia, cosa de la que casi me alegro, porque los turcos van a dar palos en ambos partidos, asi qué a descansar en casita, a recuperarse para la liga y que los palos se los lleven otros.

Lun Mar 23, 2009 12:16 am

dj_salido escribió:
duvit escribió:
dj_salido escribió:o vosotros al arbitro del osasuna, si empezamos asin nunca acabamos

Repetición de la lección de gramática de hace dos días:

asin --------------> NO

así --------------> SI

A ver si en grande lo pillas. :roll:

que pesaoooooooo, si los has entendido que mas dara que lo haya escrito asin, es que aqui en andalucia solemos decirlo de esa manera

Mi madre me lo corregía de chico pero a eso de los 6-7 años dejé de decirlo. Y que ahora mismo recuerde, ningún conocido mío dice "asin".

PD: Está muerto el foro.

Lun Mar 23, 2009 12:17 am

Que puta gotzada!!!! :P

Lun Mar 23, 2009 10:37 am

Heraton escribió:
dj_salido escribió:
duvit escribió:
dj_salido escribió:o vosotros al arbitro del osasuna, si empezamos asin nunca acabamos

Repetición de la lección de gramática de hace dos días:

asin --------------> NO

así --------------> SI

A ver si en grande lo pillas. :roll:

que pesaoooooooo, si los has entendido que mas dara que lo haya escrito asin, es que aqui en andalucia solemos decirlo de esa manera

Mi madre me lo corregía de chico pero a eso de los 6-7 años dejé de decirlo. Y que ahora mismo recuerde, ningún conocido mío dice "asin".

PD: Está muerto el foro.

pero como de mi pasan, pos no se corrigio xD

Mar Mar 31, 2009 9:34 pm

esto esta un pokillo muerto o me lo parece a mi xDDDD
Venga venga hay ke reanimarlo que se viene un final de temporada xungo de cojones xDD
Próximo partido contra el Valladolid fuera el sabado a las 20h,se sabe si lo dan por la sexta?

Mar Mar 31, 2009 9:50 pm

ppv.

Mar Mar 31, 2009 10:47 pm

El Valladolid tiene el contrato con Sogecable, esta vez nos va a tocar ir al bar a ver al Barça

Mar Mar 31, 2009 10:54 pm

pues parece que si que habra que ir al bar,en la web del barça no pone ninguna tele,(si lo dan en abierto lo suelen poner la semana antes)

Mié Abr 01, 2009 3:36 pm

Es por PPV.

Vie Abr 03, 2009 12:01 pm

Mañana dan el partido en abierto, hoy se sabra que cadena lo da 8).

Full Version