Re: Post Oficial: Real Madrid

Jue Oct 29, 2009 10:33 pm

En serio Jairotoya tu te lees lo q escribes?

jairotoya escribió:Si hipocrecia hay en todas partes, no solo en el Madrid. Ya se que hay miles de empresas y asociaciones de despilfarran en los tiempos que corren, es inevitable, ¿pero llamar a eso ser humilde? Por ahi no paso.

Compadre eso lo has dicho tu, yo hablaba de Humildad y tu sacaste lo del despilfarro, no es normal q tu te inventes las cosas y luego digas q las he dicho yo. 8O

jairotoya escribió:Las caras bonitas que no rinden son Benzema, Xabi Alonso, Arbeloa y ultimamente Kaka, que empezo muy bien y ahora es una sombra. Ademas de que CR9 esta en el hospital perseguido por no se que brujo.

En serio tu te lees? esos son los q no rinden? los 4 nuevos? los q hace 4 dias q estan en el madrid y q como el resto del equipo no estan jugando bien? a esos te refieres? :| ah! lo de CR9 no quiero ni comentarlo, prefiero hacer como q no he leido eso, sin comentarios...

jairotoya escribió:Presidentes malos ha habido en todas partes, pero hay quien sabia comportarse.

Si en todas y no muy lejos, mira te ayudo a recordar, los q tiran mas por la politica q por el futbol, los q roban y hacen ciudades enteras de mafias y blanqueo de dinero, los q ponen espias, los q tienen familiares en el club de tendencia franquista y luego alardean de ser muy separatistas etc etc... Donde metemos a Florentino ahi?

jairotoya escribió:Un acto dice mas que mil palabras y aunque Valdano ya es bocazas por 2 (Florentino y el) pues el tipo de gestion no es para nada humilde, por lo menos visto desde fuera,

Te vuelvo a repetir lo mismo, el q ha mezclado la humildad con el dinero has sido tu, estoy con lo q dice Cop q carajo tiene q ver el nivel social q tengas para ser o no humilde?¿

jairotoya escribió: a los madridistas que besais donde pisa Florentino pues os gustara, pero no me vendais que es humilde y que se ha forjado del trabajo porque no cuela.

No q va, quien dice eso? no no, como voy a decir yo eso? Yo estoy seguro de q todo lo q tiene Florentino es fruto de brujeria, si! si!! ese brujo q tu dices q tiene a CR9 en el hospital?
pues es el mismo q con un hechizo hizo rico a Florentino, ANTES de q llegase al R. Madrid, el mismito! :?

jairotoya escribió:Y plantarle cara al regimen franquista no es humildad, valentia si, pero no humildad. Ademas a un regimen que os ayudo a fichar a Di Stefano.

Que ha pasado con lo de
jairotoya escribió:Yo no he vivido 100 años, (a lo mejor tu si)
no has vivido 100 años pero si q viviste desde 1953 hasta aqui? cuando fichamos a di stefano?

Sacamé de paso la chorrada esa de las copas...

No has leido la conversacion q tuvieron la fifa y Franco? dice asi:

Franco- Buenas señores de la fifa, os llamaba xq quiero q mi equipo gane la copa de europa!

La fifa- Hombre Paco, joer es q hay equipos q no compran partidos ni roban jugadores como haceis vosotros, lo normal es q esos equipos ganen la copa de europa con su sacrificio y no como vosotros...

Franco- venga va hacerme ese favor os pagaré lo q sea...

La fifa Bueeeeeeeeeeno venga va, la ganais vosotros este año.

Franco- No , esperar es q lo q os queria decir es q queremos ganarla 5 años seguidos luego al otro no y luego otra vez nosotros, os parece?

Y así pasó...
y en el transcurso de esos años Franco visitó al Brujo q tiene a CR9 en el hospital y le dijo:

Señor Brujo quiero q me lea el futuro, quiero saber q jugador va a fichar el Barça para llevarmelo para el madrid.

y el brujo le dijo: Van a fichar a un tal Di stefano q dicen q será un crack.
(estoy seguro q de ser un paquete hoy no se hablaria del robo del fichaje...)

Franco-Vale lo ficharemos para nosotros...

El brujo- Espera hay un tal Kubala q será un crack tambien!!

Franco- Eh...uummm no, no.. tenemos q dejarle algo al Barça, con di stefano ya estaremos bien, si no luego dirán q les hemos robado!!

El brujo, yo creo q se lo diran igual....

Franco- Y q hacemos?

El brujo- Creo q la unica solucion es dejar q otros equipos ganen la liga y otros titulos para q no se note q siempre la gana el Madrid, como por ejemplo en liga podiamos hacer q el Madrid NO la ganara los años:
1939/40,1940/41,1941/42,1942/43,1944/45, 1943/44, 1946/47,1947/48, 1948/49,1949/50, 1950/51,1951/52, 1952/53, 1955/56,1958/59, 1959/60, 1965/66,1969/70,1970/71, 1972/73,1973/74.

Franco- Uuuummm joer, me va a joder mucho eso eh? pero bueno todo sea para q el dia de mañana no digan q amañaba ligas... Bueno gracias!

El Brujo- De nada generalisimo y no olvide q hay un Hungaro llamado Puskás q será un crack tambien y un tal Gento, ah y un tal amancio y...

Franco- Para para, los ficharé xq tu lo dices, pero eso de q un Hungaro vaya a ser un crack......
:mrgreen:

En serio Jairotoya me tengo q tomar esto a cachondeo, un consejo leete lo q escribes antes de postearlo y no te inventes lo q crees q yo pienso y luego encima hagas una critica de ello... 8O

Un saludo.

Wikipedia

Di Stefano: Controversia con la FIFA por sus derechos de traspaso

En 1953 Di Stéfano llegó a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para incorporarse al equipo. El traspaso de River Plate al Barcelona fue en un principio autorizado por la FIFA. Sin embargo el club Millonarios de Bogotá, que era dueño de los derechos del jugador hasta 1954, según convenio firmado en el Pacto de Lima denunció la situación anómala del jugador a la FIFA. El 13 de mayo de 1953 llegó a Barcelona dispuesto a firmar su contrato, pero en medio de las dificultades con la Federación Santiago Bernabéu lo convenció de romper su acuerdo con el Barça e incorporarse al Real Madrid. Adicionalmente Millonarios de Bogotá había negociado directamente con el Real Madrid. El Barcelona hizo lo propio,pero el fichaje de Di Stefano nunca se pudo completar por el Barça.

El 15 de septiembre la Federación Española optó por una decisión salomónica. Emitió un comunicado en el que autorizó a Di Stéfano a jugar cuatro temporadas en la Liga Española, dos en el Real Madrid y dos en el Barcelona. La comisión directiva del Barcelona, presidida por Enric Martí-Carretó, protestó por esta decisión y dimitió en pleno. La comisión gestora que la sucedió firmó un acuerdo con el Real Madrid, el 23 de octubre, en el que renunciaba a todos los derechos sobre Di Stéfano a cambio de una cantidad de dinero equivalente a la que se había gastado en ficharlo. Durante los tres meses en los que Di Stéfano permaneció en Barcelona, entrenó con la plantilla azulgrana y participó en tres partidos amistosos organizados por el club catalán, pero nunca vistiendo la camiseta barcelonista, por miedo a una sanción federativa. Curiosamente, Di Stéfano vistió la camiseta azulgrana años después, en dos partidos amistosos de homenaje, cuando ya era jugador del Real Madrid a todos los efectos.

Acerca de este fichaje hay muy distintas opiniones. Historiadores como Bernardo Salazar mantienen que el Barcelona cometió numerosos errores a la hora de enfocar la estrategia del fichaje del jugador argentino. El principal error fue la súbita limitación por parte de la Federacíon Española de fútbol en el número de extranjeros en las plantillas de la primera división de fútbol española, en el que curiosamente el F.C. Barcelona excedía su crédito. De este modo, el Real Madrid pudo hacerse con los servicios del jugador argentino.

Jue Oct 29, 2009 10:37 pm

joder macho, te tienen que contratar el Marca o en AS, eres el amo Cuchillo!!!!! cuanto dato y cuanto madridismo, casi casi me emociono... :aplauso2:

Jue Oct 29, 2009 10:38 pm

racamayos escribió:Tienes razón Cop ;)

Es muy humilde decir que yo mismo soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo... donde va a parar ?

Aún así, Cuchillo te he visto muy exaltado con jairotoya, esa actitud no es habitual en tí. Aqui normalmente discutimos mucho pero siempre con ''colegueo'' si se puede llamar así. Creo que esta vez has sido demasiado contundente... :oops:

Saludos !

Para nada le he hablado a jairotoya con contundencia al menos no ha sido mi intencion y pido disculpas si le he ofendido, lo unico q no puedo pasar por alto es q digan cosas q yo no he dicho, ya sé q jode leerse todo el peazo post q hago, pero entonces no opineis sobre lo q escribo si no os lo habeis leido antes o no os lo inventeis...

Creo q ya somos adultos para saber q hablamos desde el buen royo y ya nos conocemos todos de haber estado aqui batallando q dentro de lo q cabe nos llevamos bien... No creo q el se haya ofendido pues no creo q le haya faltado el respeto y los dos hemos sido muy contundentes:
Jairotoya escribió:los madridistas que besais donde pisa Florentino
Eso es contundente pero yo no me lo tomo como algo personal y estoy seguro q el tampoco con lo q yo le digo, ademas creo q en este foro nos hablamos como aficionados de un equipo y no como personas directamente.

Un saludo.

Jue Oct 29, 2009 10:38 pm

erjose escribió:joder macho, te tienen que contratar el Marca o en AS, eres el amo Cuchillo!!!!! cuanto dato y cuanto madridismo, casi casi me emociono... :aplauso2:

Si yo fichara por el marca iban la mitad a la calle jejeje...

Saludos.

Edito: no es cuestion de madridismo es cuestion de ser realista, las cosas son asi nos fastidien o no, o crees q a mi me gusta q el Barça sea hoy el mejor equipo del mundo? pues No pero es la realidad quien no quiera ver eso tiene la misma credibilidad q el mismo q no quiera ver q el Real Madrid es el mejor equipo del siglo XX

Jue Oct 29, 2009 10:46 pm

CuchilIo escribió:
erjose escribió:joder macho, te tienen que contratar el Marca o en AS, eres el amo Cuchillo!!!!! cuanto dato y cuanto madridismo, casi casi me emociono... :aplauso2:

Si yo fichara por el marca iban la mitad a la calle jejeje...

Saludos.

me recuerdas mucho a un periodista que se llama JOSE VICENTE HERNÁEZ, en tu forma de expresarte y de hablar y de criticar las acciones del madrid,

CUCHILLO FOR PRESIDENT

Jue Oct 29, 2009 11:28 pm

Quisiera a raíz de esto aportar unos cuantos datos para poner en entredicho estas teorías conspiranoicas que creo que en realidad ya nadie se cree, aunque muchos querrian hacerlo.

Francisco Franco estuvo al frente del Estado español desde el final de la Guerra Civil (1 de abril de 1939) hasta su muerte (20 de noviembre de 1975)

Para empezar, el Real Madrid no ganó ninguna Liga en los primeros 15 años de dictadura franquista

1939/40: At.Madrid

1940/41: At.Madrid

1941/42: Valencia

1942/43: Ath.Bilbao

1943/44: Valencia

1944/45: Barcelona

1945/46: Sevilla

1946/47: Valencia

1947/48: Barcelona

1948/49: Barcelona

1949/50: At.Madrid

1950/51: At.Madrid

1951/52: Barcelona

1952/53: Barcelona

Durante las 36 temporadas de Liga que se disputaron durante el Régimen, el Real Madrid venció en un total de 14

Tras la muerte del dictador, y hasta el día de hoy, se han disputado 33 temporadas, en las cuales, el Real Madrid ha ganado la Liga en 15 ocasiones

O lo que es lo mismo, el Real Madrid ganó:

- Durante el Régimen:el 38'8% de las Ligas

- Tras la muerte de Franco: el 45'45% de las Ligas

La otra competición nacional que se disputaba (y se sigue disputando) era la Copa, que durante la dictadura se denominó "Copa del Generalísimo". Durante las 37 temporadas* que se disputó la Copa con Franco en el poder, el palmarés fue el siguiente

- Ath.Bilbao: 9 Copas

- Barcelona: 9 Copas

- Real Madrid: 6 Copas

- At.Madrid: 4 Copas

- Valencia: 4 Copas

- Sevilla: 2 Copas

- Zaragoza: 2 Copas

- Espanyol: 1 Copa

A si que al barça tampoco estaba tan mal, AL LORO !!

Jue Oct 29, 2009 11:51 pm

Haber, haber, que se esta descontrolando. Yo no pretendo ofender a nadie y estoy seguro que Cuchillo tampoco. Sobre Di Stefano:

El 13 de mayo de 1953 llegó a Barcelona dispuesto a firmar su contrato, pero en medio de las dificultades con la Federación Santiago Bernabéu lo convenció de romper su acuerdo con el Barça e incorporarse al Real Madrid.

Investiga mas sobre este tema.

Despues, ningun equipo grande (actual) es humilde, me gustaria decir uno pero no se me ocurre, Madrd, Barça, Inter, Manchester...Ninguno. No solo el Madrid, pero no quiero que me vendan que el madrid es humilde porque es mentira.

En la historia hay mucho borrones, en lo de Franco me habeis malinterpretado, yo no he dicho que os regalara titulos, para nada. Pero algun que otro favor os hizo, como lo de Di Stefano.

Como dijo Cop Eto no era para nada humilde, al igual que Cristiano Ronaldo irradiaba esa prepotencia.

Pero vamos a la actualidad para no liarnos ¿El Madrid os parece humilde? A mi para nada, y si lo es decidme en que porque o estoy ciego o no se.

Vie Oct 30, 2009 12:04 am

jairotoya escribió:Haber, haber, que se esta descontrolando. Yo no pretendo ofender a nadie y estoy seguro que Cuchillo tampoco. Sobre Di Stefano:

El 13 de mayo de 1953 llegó a Barcelona dispuesto a firmar su contrato, pero en medio de las dificultades con la Federación Santiago Bernabéu lo convenció de romper su acuerdo con el Barça e incorporarse al Real Madrid.

Investiga mas sobre este tema.

Despues, ningun equipo grande (actual) es humilde, me gustaria decir uno pero no se me ocurre, Madrd, Barça, Inter, Manchester...Ninguno. No solo el Madrid, pero no quiero que me vendan que el madrid es humilde porque es mentira.

En la historia hay mucho borrones, en lo de Franco me habeis malinterpretado, yo no he dicho que os regalara titulos, para nada. Pero algun que otro favor os hizo, como lo de Di Stefano.

Como dijo Cop Eto no era para nada humilde, al igual que Cristiano Ronaldo irradiaba esa prepotencia.

Pero vamos a la actualidad para no liarnos ¿El Madrid os parece humilde? A mi para nada, y si lo es decidme en que porque o estoy ciego o no se.

Centremonos en esto:

Porque no nos dices tu, en que no es humilde el madrid, o porque no es humilde?
Solo estas relacionando la humildad con el dinero.

Vie Oct 30, 2009 12:24 am

me dan a entender que si el madrid no ficha a nadie el verano pasado seria el equipo mas humilde del mundo ya que no se gastaria ni un duro en epoca de crisis.

pero antes de que se abriese el mercado invernal todo el mundo aunque no fuesen del madrid dirian que a este equipo le faltaria unas estrellas ¿en que quedamos?

¿que mas da que un equipo se gaste 300 millones en un año o en tres si se lo va a gastar igualmente?

Vie Oct 30, 2009 1:31 am

No no es por eso, es por varias declaraciones de la directiva y los jugadores, pero dejo ya el tema porque solo trae enfrentamientos y no quiero bronca con nadie.

Saludos.

Full Version