Jue Oct 29, 2009 10:33 pm
jairotoya escribió:Si hipocrecia hay en todas partes, no solo en el Madrid. Ya se que hay miles de empresas y asociaciones de despilfarran en los tiempos que corren, es inevitable, ¿pero llamar a eso ser humilde? Por ahi no paso.
jairotoya escribió:Las caras bonitas que no rinden son Benzema, Xabi Alonso, Arbeloa y ultimamente Kaka, que empezo muy bien y ahora es una sombra. Ademas de que CR9 esta en el hospital perseguido por no se que brujo.
jairotoya escribió:Presidentes malos ha habido en todas partes, pero hay quien sabia comportarse.
jairotoya escribió:Un acto dice mas que mil palabras y aunque Valdano ya es bocazas por 2 (Florentino y el) pues el tipo de gestion no es para nada humilde, por lo menos visto desde fuera,
jairotoya escribió: a los madridistas que besais donde pisa Florentino pues os gustara, pero no me vendais que es humilde y que se ha forjado del trabajo porque no cuela.
jairotoya escribió:Y plantarle cara al regimen franquista no es humildad, valentia si, pero no humildad. Ademas a un regimen que os ayudo a fichar a Di Stefano.
no has vivido 100 años pero si q viviste desde 1953 hasta aqui? cuando fichamos a di stefano?jairotoya escribió:Yo no he vivido 100 años, (a lo mejor tu si)
Jue Oct 29, 2009 10:37 pm
Jue Oct 29, 2009 10:38 pm
racamayos escribió:Tienes razón Cop
Es muy humilde decir que yo mismo soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo... donde va a parar ?
Aún así, Cuchillo te he visto muy exaltado con jairotoya, esa actitud no es habitual en tí. Aqui normalmente discutimos mucho pero siempre con ''colegueo'' si se puede llamar así. Creo que esta vez has sido demasiado contundente...![]()
Saludos !
Eso es contundente pero yo no me lo tomo como algo personal y estoy seguro q el tampoco con lo q yo le digo, ademas creo q en este foro nos hablamos como aficionados de un equipo y no como personas directamente.Jairotoya escribió:los madridistas que besais donde pisa Florentino
Jue Oct 29, 2009 10:38 pm
erjose escribió:joder macho, te tienen que contratar el Marca o en AS, eres el amo Cuchillo!!!!! cuanto dato y cuanto madridismo, casi casi me emociono...
Jue Oct 29, 2009 10:46 pm
CuchilIo escribió:erjose escribió:joder macho, te tienen que contratar el Marca o en AS, eres el amo Cuchillo!!!!! cuanto dato y cuanto madridismo, casi casi me emociono...
Si yo fichara por el marca iban la mitad a la calle jejeje...
Saludos.
Jue Oct 29, 2009 11:28 pm
Jue Oct 29, 2009 11:51 pm
El 13 de mayo de 1953 llegó a Barcelona dispuesto a firmar su contrato, pero en medio de las dificultades con la Federación Santiago Bernabéu lo convenció de romper su acuerdo con el Barça e incorporarse al Real Madrid.
Vie Oct 30, 2009 12:04 am
jairotoya escribió:Haber, haber, que se esta descontrolando. Yo no pretendo ofender a nadie y estoy seguro que Cuchillo tampoco. Sobre Di Stefano:El 13 de mayo de 1953 llegó a Barcelona dispuesto a firmar su contrato, pero en medio de las dificultades con la Federación Santiago Bernabéu lo convenció de romper su acuerdo con el Barça e incorporarse al Real Madrid.
Investiga mas sobre este tema.
Despues, ningun equipo grande (actual) es humilde, me gustaria decir uno pero no se me ocurre, Madrd, Barça, Inter, Manchester...Ninguno. No solo el Madrid, pero no quiero que me vendan que el madrid es humilde porque es mentira.
En la historia hay mucho borrones, en lo de Franco me habeis malinterpretado, yo no he dicho que os regalara titulos, para nada. Pero algun que otro favor os hizo, como lo de Di Stefano.
Como dijo Cop Eto no era para nada humilde, al igual que Cristiano Ronaldo irradiaba esa prepotencia.
Pero vamos a la actualidad para no liarnos ¿El Madrid os parece humilde? A mi para nada, y si lo es decidme en que porque o estoy ciego o no se.
Vie Oct 30, 2009 12:24 am
Vie Oct 30, 2009 1:31 am