Vie Abr 03, 2009 9:25 pm
Finalmente lo da la Sexta, menos mal, porque lo que no es plan es el negocio que se tienen montado con el futbol
Dom Abr 05, 2009 9:15 pm
Gotzada
Lun Abr 06, 2009 11:51 am
Aqui no habla nadie?? =S que raro con tantisimos usuarios que hay registrados.
Bueno el miercoles partido contra el Bayern, de los mas importantes de la temporada sin duda, que once pondriais??
-----------------------Valdés--------------------
Alves------Márquez----Puyol-----Sylvinho----
---------------------Busquets---------------------
---------Keita----------------------Xavi-----------
-------Messi--------Eto'o------------Henry-------
Lun Abr 06, 2009 11:57 am
Yo para jugar contra el Bayern no escatimaria en cracks, alli nos jugamos mucho, y sinceramente creo que se puede lograr un muy buen resultado (resolver la eliminatoria), asi que yo pesonalmente no me reservaria a nadie, buscando un marcador de 4 goles o incluso de 5 (la verdad, el Bayern va a venir sin Lucio ni Van Buyten y su defensa va a perder bastante, cosa que deberiamos aprovechar).
Para mi el once seria:
Valdes
Alves - Marquez - Puyol - Sylvinho
Toure
Iniesta Xavi
Messi Eto'o Henry
Yo no me lo pensaria, ese partido es para ir a por todas y resolver una eliminatoria que en mi opinion llega en muy buen momento
Lun Abr 06, 2009 12:10 pm
Coincido contigo en todo, y pondría a Iniesta también en el once titular, que no me acordaba que ya estaba recuperado ya que el último partido no lo vi xD.
Hay que resolver la eliminatoria como tú dices, y después del 5-1 del Wolfsburgo andarán tocados...
Lun Abr 06, 2009 12:24 pm
Yo esque creo que llega en un momento optimo para el Barça y en un momento de bajon para el Bayern y esto hay que aprovecharlo, no podemos dejarlos salir con un 1-0 o un 2-1 porque nos la pueden montar alli, lo mejor es rematarlos, y si el Wolfsburg les metio 5, creo que el Barça perfectamente puede hacerle esos mismos 5 y si me apuras, hasta puede dejar corto aquel 8-2 del Monaco al Depor
Lun Abr 06, 2009 12:27 pm
Bueno, cada partido es un mundo y nunca se sabe lo que puede pasar... ojalá marque pronto (en los primeros 20 mins) y yo creo que a partir de ahi ya estaria encarrilado
Mié Abr 08, 2009 11:54 am
si ya hablamos de goleadas en vez de jugar al máximo, mal vamos. Ir de prepotentes es lo peor
Mié Abr 08, 2009 12:01 pm
YO he dicho que si juegan como saben se les puede golear, pero si salen en plan 2ª parte contra el Lyon nos vamos a comer lo que se comio clavijo
Full Version