Vie Oct 30, 2009 5:43 pm
Jajaja, si lo de Franco ya suena absurdo, imaginate lo del cejitas jajaja, ZP es cule reconocido, pero no pasa de ahi. La prensa es una chaquetera pero siempre se ve a que arbol se arriman, mirad MARCA, que saco unas 30 portadas con el canguelo y luego ya nos decian que somos los mejores.
¿Lo de Luis Aragones de entrenador del Madrid va en serio? Yo pagaria por ver eso
Vie Oct 30, 2009 5:48 pm
es mas facil ver un cerdo volar por el bernabeu k ver a luis aragones entrenar al madrid xD
Vie Oct 30, 2009 6:05 pm
Como Luis Aragones sea entrenador del Madrid me quito la vida en el Calderón

xD
Saludos !
Vie Oct 30, 2009 7:11 pm
racamayos escribió:Como Luis Aragones sea entrenador del Madrid me quito la vida en el Calderón

xD
Saludos !
jajajajaj otro que es un chaquetero, maldito luis xD
Sab Oct 31, 2009 8:31 pm
Real Madrid 2 - 0 Getafe
Gano el Real y eso aleja los rumores de la posible ida de Pellegrini, el equipo no jugo tan bien, y encima con la expulsion el getafe en vez de ir hacia adelante se metio atras y eso lo pago caro. Igual se gano y eso es lo importante.
Sab Oct 31, 2009 10:35 pm
Emalushky escribió:Real Madrid 2 - 0 Getafe
Gano el Real y eso aleja los rumores de la posible ida de Pellegrini, el equipo no jugo tan bien, y encima con la expulsion el getafe en vez de ir hacia adelante se metio atras y eso lo pago caro. Igual se gano y eso es lo importante.
Con la patetica y bochornosa prensa que hay en este pais ... ya veras que poco tardan en ponerle otra vez la soga al cuello. La portada del otro dia del Marca con aquel "Vete ya" ... es de lo mas lamentable que he visto en los ultimos meses.
Sab Oct 31, 2009 11:48 pm
el madrid ha vuelto ha callar muchísimas bocas como de costumbre, una explusión injusta sin necesidad, y aún así ganamos, y ademas el barça a empatado, a un puntito del líder ÁNIMO MADRID!!!!!!!!!
Lun Nov 02, 2009 2:27 am
Bien por el madrid !
Lun Nov 02, 2009 11:19 pm
Que nervios, mañana A.C. MILÁN - REAL MADRID!!!! a las 20:45h. en La1 (por si alguien no se había enterado) y estoy bastante ilusionado con este madrid, la verdadera prueba para saber si vamos hacia buen final es el Clásico de europa de mañana. Suerte Madrid, y no sintais complejo, ni os amedrenteis, demostrad quienes somos, y como somos. FORZA MADRID jeje
Lun Nov 02, 2009 11:27 pm
miedo me da san siro...
Full Version