Lun Nov 02, 2009 11:34 pm
Xus_killer escribió:miedo me da san siro...
hay que ser fuerte y valiente! eso que dicen el infierno de san siro, el infierno del vicente calderón, el infierno del panathinaikos... son chorradas, da = donde se juege ya que los campos son iguales todos, da igual que haya más o menos ultras, el campo el lo que importa!
Mar Nov 03, 2009 12:55 am
tambien deciamos que no habia k tenerle miedo al milan...k era una panda de viejunos...k le iban a caer 4....y yo fui el unico k dije...pues ojo con el milan....chungo o muy chungo lo vamos a tener mañana, espero ekivocarme, pero esperate k no terminemos 2º de grupo.
Mar Nov 03, 2009 1:05 am
Hombre, mañana, a diferencia del partido de ida, es que ya habeis aprendido la leccion y vais avisados de que ellos son capaces de amargaros la noche.
Este partido creo que puede ganarlo el que maneje el mediocampo.
Mar Nov 03, 2009 9:35 am
En teoria deberiais llevar la leccion aprendida, lo del infierno de San Siro no se a que viene, los tiffosi del Milan solo son ruidosos, no hacen nada mas, para infierno de verdad el estadio del Estrella Roja o del Galatasaray.
En Italia los estadios mas calientes son los del sur, especialmente San Paolo en Napoli y La Favoritta de Palermo. Luego aficiones peligrosas son las de Roma y Lazio, incluso la aficion del Inter es mas guerrera que la del Milan
Mar Nov 03, 2009 9:29 pm
Descanso 1-1....el arbitro penoso, pesimo.
Mar Nov 03, 2009 11:37 pm
Golazo el de pato

...arbitro diosss que maloooo
Mié Nov 04, 2009 12:17 am
+1,no entiendo porque lo anulo,muy individualista el juego del madrid ,sobre todo de benzema y kaka,hay que hacer jugar al equipo ,se que quieren mostrarse pero no benefician en nada el juego del equipo y es mas facil tomarle la medida ,un saludo
Mié Nov 04, 2009 2:49 pm
Lo que sigo sin entender, es como un equipo que se gasta mas de 250 millones de euros tiene que recurrir al cuento de la vieja. ( El arbitro, nose quien no juega en su sitio etc.) Es un equipazo, pero tiene que aprender valores de equipo que aun estan muy verdes, mucho animo.
Mié Nov 04, 2009 3:47 pm
no pasa nada, me conformo con el resultado aunque nos mereciamos el partido, aora a pensar en el superderbi madrileño, y a ganar!
Mié Nov 04, 2009 9:57 pm
erjose escribió: aora a pensar en el superderbi madrileño, y a ganar!

Espero que no !!
Full Version