Mar Abr 14, 2009 10:08 pm

Partidazo tactico nuestro,una parte para cada equipo...Somos la pera.

A semis chavales!!!!!!

Mar Abr 14, 2009 10:15 pm

Partido serio y bien jugado, no habia que volverse locos

Bien Pep vas por el camino del mejor año del "Fumeta" y con mas espectaculo aun :D

Mar Abr 14, 2009 10:41 pm

Habra sido un poco aburrido si,pero yo creo que era lo que tenia que hacer el Barça,jugar tranquilo,queiro decir no salir a saco,aunque en los ultimos minutos han bailado al bayern y encima marcando ese golazo con esa jugada.Andres Iniesta definitivamente es el mejor del planeta xD
Bueno ahora las semis la ida el 28 creo .

Mié Abr 15, 2009 8:25 am

Un partido aburrida, muy tactico, pero era mas que previsible, viendo el margen que tenia el equipo

Mié Abr 15, 2009 1:59 pm

Buen partido, serio, y era lo que se tenia que hacer... a semifinales contra el Chelsea.

La ida el día 28 de abril, menudo partidazo...

Dom Abr 19, 2009 7:58 am

laporta se cabreó ayer en el palco del Coliseum y hasta empujó a Yuste en el palcó. Alguien sabe lo que pasó exactamente?

Dom Abr 19, 2009 10:19 am

Otra victoria y seguimos a 6 puntos, penalti clarisimo sobre Eto'o no pitado, y gol anulado a Messi por fuera de juego que no era...

Ni idea de lo de Laporta, ni me entere... :?

Dom Abr 19, 2009 6:24 pm

Miguidepan escribió:Otra victoria y seguimos a 6 puntos, penalti clarisimo sobre Eto'o no pitado, y gol anulado a Messi por fuera de juego que no era...

Ni idea de lo de Laporta, ni me entere... :?

Solo eso? El penalti mas claro se lo llevo Messi, y antes del gol anulado en una jugada en que Messi se queda absolutamente solo ante el portero le pitan fuera de juego inexistente. Sin olvidarnos del reparto de tarjetas.

Para mi fue una de las mejores victorias de este año. Se hizo buen futbol y el equipo se sobrepuso a todo, no se dejo llevar ni entro en discusiones tontas, y se limitaron a jugar.

Como dice el chiste de sport:
"Getafe 0-1 Los que no se dejaron atracar"

Dom Abr 19, 2009 6:46 pm

El reparto de tarjetas...

No voy a decir que salio beneficiado el Barça, pero por ejemplo una jugada que le pegan un pelotazo a Messi en la cara y a los 10 segundos se tira al suelo para perder tiempo... O la de Alves que se quejaron algunos, no me jodas, la amarilla es por como protesta, y luego hizo otra cerca de la banda que podia ser la segunda (creo que ni repitieron la jugada).

El penalty a Messi pss psss psss no se yo.

P.D: Gran partido de Henry (?). Fallo TODAS y cada vez que tocaba el balon la perdia.

Dom Abr 19, 2009 7:16 pm

pako_424 escribió:El reparto de tarjetas...

No voy a decir que salio beneficiado el Barça, pero por ejemplo una jugada que le pegan un pelotazo a Messi en la cara y a los 10 segundos se tira al suelo para perder tiempo... O la de Alves que se quejaron algunos, no me jodas, la amarilla es por como protesta, y luego hizo otra cerca de la banda que podia ser la segunda (creo que ni repitieron la jugada).

El penalty a Messi pss psss psss no se yo.

P.D: Gran partido de Henry (?). Fallo TODAS y cada vez que tocaba el balon la perdia.

Contra se pudo ir mucho antes a la calle por las continuas faltas y cortes de contragolpes, al igual que Cortes repartio lo suyo.

Y si ya me dices que el penalti a Messi es pss.... pues ya me lo dices todo, pero un tio que solo busca contacto sin preocuparse por el balon y cuando ya esta rebasado, si eso no es penalti, no se que hace falta para lo que sea.

Full Version