Vie Nov 06, 2009 5:48 am
hola gente yo creo que al real madrid le falta mucho cr9 desde que se lesiono el equipo anda mal hace falta es uno que tire buenos tiro libres y un buen jugador que haga la individual como messi
Vie Nov 06, 2009 6:25 am
es obvio que la falta de CR9 le esta pegando al madrid.
Vie Nov 06, 2009 10:26 am
Bueno, derbi este fin de semana.
Quien ganara? Yo creo que..... 0-2
Vie Nov 06, 2009 2:40 pm
Esperemos que no se cumpla tu predición Cop
Yo no me atrevo a hacer un pronostico pero creo que un empatito no nos vendría nada mal ehh !!
Saludos !!
Vie Nov 06, 2009 2:54 pm
Cop escribió:Bueno, derbi este fin de semana.
Quien ganara? Yo creo que..... 0-2
lo mismo digo!
Vie Nov 06, 2009 5:34 pm
Hoy hace 15 años que debuto Raulito, ¿Pensais que debe ser titular? Jajaja, siempre se le esta cuestionando al pobre. Pero Raul es uno de los grandes del futbol, puede que no sea muy bueno tecnicamente, pero hace ya 15 años que debuto en un Atleti-Madrid y marco su 1ºer gol, el 1º de 321 que lleva hasta ahora. 15 años de ese chaval que salio del las filas del Atletico de Madrid para fichar por el eterno rival y convertirse en un simbolo.
A Raul se le pueden discutir muchas cosas, que esta mayor y que entorpece a los jovenes, que su promedio goleador es bajo en comparacion a los minutos que ha jugado, pero nadie puede discutir su grandeza tanto para el Madrid como para España.
Enhorabuena crack por tus 15 años, y por lo que veo van para mas.
Mi pronostico para el partiso es 2-1.
Vie Nov 06, 2009 7:17 pm
yo pronostico un 1-3
Vie Nov 06, 2009 11:25 pm
jairotoya escribió:Hoy hace 15 años que debuto Raulito, ¿Pensais que debe ser titular? Jajaja, siempre se le esta cuestionando al pobre. Pero Raul es uno de los grandes del futbol, puede que no sea muy bueno tecnicamente, pero hace ya 15 años que debuto en un Atleti-Madrid y marco su 1ºer gol, el 1º de 321 que lleva hasta ahora. 15 años de ese chaval que salio del las filas del Atletico de Madrid para fichar por el eterno rival y convertirse en un simbolo.
A Raul se le pueden discutir muchas cosas, que esta mayor y que entorpece a los jovenes, que su promedio goleador es bajo en comparacion a los minutos que ha jugado, pero nadie puede discutir su grandeza tanto para el Madrid como para España.
Enhorabuena crack por tus 15 años, y por lo que veo van para mas.
Mi pronostico para el partiso es 2-1.
No debuto en un Atleti - Madrid, debuto en un Zaragoza - Madrid y creo que pasaron varias jornadas hasta que marco un gol.
Sab Nov 07, 2009 1:08 am
Pero debuto como goleador.
Sab Nov 07, 2009 1:38 am
ah si, eso si
Full Version