Dom Abr 19, 2009 7:28 pm
iLPaTxI escribió:Contra se pudo ir mucho antes a la calle por las continuas faltas y cortes de contragolpes, al igual que Cortes repartio lo suyo.
Cierto, yo lo decía sobretodo por como llegaron. A los pocos minutos de juego Gavilán le pega una patada a Alves sin opción a jugar balón y se va de rositas. Después llegan continuas faltas de Contra y no pasa nada, y en la primera falta que hace el Barça, Busquets se lleva la tarjeta.
Esto se esta convirtiendo en costumbre y me saca de quicio. Igual que tener que aguantar partido tras partido que desde el primer minuto los porteros rivales pierdan tiempo, y no pase nada. Y luego lo hace el Barça, concretamente Pinto en un partido de copa, y a los 10 minutos de la primera parte le enseñan tarjeta.
Dom Abr 19, 2009 7:58 pm
DeiviDHG escribió:Miguidepan escribió:Otra victoria y seguimos a 6 puntos,
penalti clarisimo sobre Eto'o no pitado, y gol anulado a Messi por fuera de juego que no era...Ni idea de lo de Laporta, ni me entere...

Solo eso? El penalti mas claro se lo llevo Messi, y antes del gol anulado en una jugada en que Messi se queda absolutamente solo ante el portero le pitan fuera de juego inexistente. Sin olvidarnos del reparto de tarjetas.
Para mi fue una de las mejores victorias de este año. Se hizo buen futbol y el equipo se sobrepuso a todo, no se dejo llevar ni entro en discusiones tontas, y se limitaron a jugar.
Como dice el chiste de sport:
"Getafe 0-1 Los que no se dejaron atracar"
Si, tienes razon, lo vi hoy en las noticias, penalti clarisimo sobre Messi y el fuera de juego ese que pitan que no es para nada... es que el partido no lo vi, solo algo de la segunda parte y momentos puntuales... xD
El proximo partido contra el Sevilla, miercoles a las 22.00 no?
Dom Abr 19, 2009 9:14 pm
Si miercoles a las 22:00 y por la Sexta
Palop y Adriano no juegan por sancion
Lun Abr 20, 2009 7:06 am
Bueno, lo importante ahora es que llegan los partidos clave y hay que ganar para terminar de finiquitar esto, el partido contra el Getafe esta pasado y ahora toca el Sevilla
Lun Abr 20, 2009 6:39 pm
silverskier escribió:laporta se cabreó ayer en el palco del Coliseum y hasta empujó a Yuste en el palcó. Alguien sabe lo que pasó exactamente?
Segun escuche ayer por la radio, fue por el arbitraje
Mar Abr 21, 2009 1:51 pm
Si el Barça consigue los 6 próximos puntos y el Madrid la mitad, ganando en el Bernabéu seríamos campeones, ¿no?
Jue Abr 23, 2009 1:05 am
Otro espectaculo y ningun comentario? No podeis acostumbraros tan bien eh???
Lo de hoy sensacional
Última edición por iLPaTxI el Jue Abr 23, 2009 6:00 pm, editado 1 vez en total
Jue Abr 23, 2009 8:57 am
Menudo partidazo!!!! jugando asi hay que preocuparse poco de lo que hagan los rivales
Jue Abr 23, 2009 10:02 am
Una nueva exhibición!! Que gozada de equipo!!
Don Andrés está que se sale! Abre el marcador con un golazo y regala tres más. Para mi es el mejor jugador del mundo, a la par de Messi. Incluso me atrevería a decir que mas completo para la posición que ocupa cada uno.
Somos nuestro único rival, si no cometemos errores esto va a ser una gran fiesta.
PD: suerte que Mejuto es el mejor arbitro español, menudo estorbo durante todo el partido.
Jue Abr 23, 2009 10:06 am
Bueno, Mejuto este año no es que este muy fino precisamente, no obstante, a mi me hace menos gracia el que nos toca el proximo sabado "el gominas"
Full Version