Jue Abr 23, 2009 4:03 pm
A mi los arbitros asturianos nunca me han gustado... y eso que soy de Asturias xD, Mejuto no me gusta nada, y el gominas ni te cuento... u.u
Partidazo... que lujo ver a este equipo, Valdes a 2 partidos de batir el record de Reina...
Heraton escribió:Si el Barça consigue los 6 próximos puntos y el Madrid la mitad, ganando en el Bernabéu seríamos campeones, ¿no?
Si, si el Madrid pierde contra el Sevilla y el Barça gana contra el Valencia, y despues en Madrid, se seria campeon de Liga en Madrid...
Sab Abr 25, 2009 9:50 pm
Puyol está acabadísimo. Gran fallo de Valdés, gracias a Puyi también
Sab Abr 25, 2009 11:16 pm
Un empate y nos colocamos a +7puntos!!
Buen resultado viendo como ha ido el partido. Creo que hemos acusado inconscientemente tener partido el martes, el equipo no ha salido concentrado y hemos perdido muchísimos balones.
Puyol hoy se llevara críticas, pero cuantos partidos lleva sin jugar de central? Si no me equivoco hace mas de un mes, cuando perdimos contra el Atleti. El cambio de posición se nota mucho y se le ha visto revolucionado y perdido. Hay que comprenderle, llevada una temporada buenísima rotando por todas las posiciones defensivas.
Lo dije el otro día, somos nuestros únicos rivales, si no cometemos errores lo tenemos. Hoy ha pasado, y aunque somos los únicos que nos lo podemos permitir no debe pasar mas.
A descansar y a pensar en el partido de Champions.
Sab Abr 25, 2009 11:41 pm
Yo soy de la opinión que Puyol ya lleva un tiempo sin rendir al nivel exigido para un central del Barça. Le ganan la espalda continuamente, y su colocación nunca ha sido buena. Físicamente ya no es ni la mitad de lo que era y recordemos que el físico siempre ha sido su gran virtud
No me malinterpretes, Puyol ha sido un grandísimo jugador para el Barça, y un buen capitan. Pero creo que debe tener los días contados en este equipo.
Xavi hoy muy mal - de hecho creo que lleva unos partidos sin rendir al nivel que ha demostrado des del final de la temporada pasada -, necesitamos que recupere su nivel, ha demostrado ser el motor del mejor Barça.
Otro que creo que lleva mal bastantes partidos es Messi. Físicamente lo veo mal, le falta la chispa. Y además creo que se precipita en sus acciones. Leo también es necesario que se enchufe de nuevo. Con él el Barça realmente es un equipo diferente arriba.
Por lo demás, Busquets también mal - de hecho des del partido de ida en Lyon ha bajado muchísimo el nivel -, y Eto'o no acaba de estar fino, pero su trabajo ayuda mucho.
Henry, por cierto, vital con sus goles a domicilio este año. Su rendimiento es buenísimo, aunque ya no sea el gran Henry de antaño.
Dom Abr 26, 2009 9:30 am
silverskier escribió:Yo soy de la opinión que Puyol ya lleva un tiempo sin rendir al nivel exigido para un central del Barça. Le ganan la espalda continuamente, y su colocación nunca ha sido buena. Físicamente ya no es ni la mitad de lo que era y recordemos que el físico siempre ha sido su gran virtud
No me malinterpretes, Puyol ha sido un grandísimo jugador para el Barça, y un buen capitan. Pero creo que debe tener los días contados en este equipo.
Xavi hoy muy mal - de hecho creo que lleva unos partidos sin rendir al nivel que ha demostrado des del final de la temporada pasada -, necesitamos que recupere su nivel, ha demostrado ser el motor del mejor Barça.
Otro que creo que lleva mal bastantes partidos es Messi. Físicamente lo veo mal, le falta la chispa. Y además creo que se precipita en sus acciones. Leo también es necesario que se enchufe de nuevo. Con él el Barça realmente es un equipo diferente arriba.
Por lo demás, Busquets también mal - de hecho des del partido de ida en Lyon ha bajado muchísimo el nivel -, y Eto'o no acaba de estar fino, pero su trabajo ayuda mucho.
Henry, por cierto, vital con sus goles a domicilio este año. Su rendimiento es buenísimo, aunque ya no sea el gran Henry de antaño.
Vamos que para ti este Barça es una ruina?
Esto es lo que tiene estar mal acostumbrado.
No fastidies, que estos mismos jugadores se pasearon ante el Bayern y son los mismos que endosaron 4 al Sevilla.
En ese partido concretamente Xavi estuvo de sobresaliente, supo mover al equipo como nadie. Esta teniendo días espesos porque lo cubren muy de cerca y no tiene muchas veces otro mediocentro que le apoye. Pero si no esta en el campo el juego del equipo lo acusa muchísimo.
Y Puyol en la eliminatoria de Champions estuvo perfecto cubriendo la espalda de los centrales.
Me parece mucho peor el rendimiento de Marquez que en cualquier carrera le ganan la partida y no esta teniendo paciencia y se tira al suelo muy pronto con lo que eso conlleva.
Es normal que hayan bajado el rendimiento, ya llevan muchos partidos, si no me equivoco el otro día lo dijo Pep, llevamos 8 partidos mas que el Madrid, es decir 2 meses mas de competición! Aun con esto el rendimiento individual del equipo sigue siendo buenísimo.
Dom Abr 26, 2009 10:46 am
hombre yo creo que es asi como se gana una liga,no solo con goledas,sino sabiendo trabajar y remontar los partidos complicados,que en cada liga siempre hay partidos asi,no siempre el barça se va a pasear,además de eso como dice DeiviDGH el barça este año esta jugando muchisimos partidos y es normal que se acabe acusando esto,y mejor tener un "tropezon" esta jornada que el madrid tiene muy dificil ganar hoy, que no tropezar la semana que viene en el bernabeu.
Dom Abr 26, 2009 3:24 pm
Creo que no se han entendido mis aportes xD. Con todo quiero decir que se puede ir a mejor.
Xavi ayer jugo mal. Físicamente no está bien. Y contra el Chelsea lo podemos notar. Y Xavi, vuelvo a repetir, ha demostrado ser el motor del juego del Barça. Cuando el está bien, la pelota circula rapidísima.
Puyol está mal. Contra el Bayern, el gol de Ribery vuelve a venir por su zona. Y, partiendo de la premisa de que Ribery ahora mismo para mi es el jugador más en forma del mundo sin duda, el francés le hizo un traje a medida a Puyol en el partido de vuelta en situaciones que el central tendría k haber resuelto bien.
Para mi Marquez posee muchísima más salida de balón, por arriba va mucho mejor, y su colocación -cuando está concentrado, ya que también es verdad que hay partidos donde se me empana, sobretodo en los teóricamente fáciles - es superior a la de cualquier defensa azulgrana.
Dom Abr 26, 2009 5:46 pm
de acuerdo contigo en lo de puyol,ultimamente esta fallando muchisimo,y cuando digo ultimamente te hablo desde que tamudo marco ese gol en el camp nou hace un par de temporadas
Dom Abr 26, 2009 9:54 pm
javisalme21 escribió:de acuerdo contigo en lo de puyol,ultimamente esta fallando muchisimo,y cuando digo ultimamente te hablo desde que tamudo marco ese gol en el camp nou hace un par de temporadas
No exageres!! Yo creo que esta algo mal desde el principio de la segunda vuelta de esta liga, pero tiene que notarse en algun momento cansado porque juega casi todos los partidos, es una temporada en que se estan jugando muchisimos partidos, y tiene 30 años...
Lun Abr 27, 2009 11:16 pm
Miguidepan escribió:javisalme21 escribió:de acuerdo contigo en lo de puyol,ultimamente esta fallando muchisimo,y cuando digo ultimamente te hablo desde que tamudo marco ese gol en el camp nou hace un par de temporadas
No exageres!! Yo creo que esta algo mal desde el principio de la segunda vuelta de esta liga, pero tiene que notarse en algun momento cansado porque juega casi todos los partidos, es una temporada en que se estan jugando muchisimos partidos, y tiene 30 años...
No se a lo mejor si que exagero xD pero no se veo a puyol ultimamente no tan seguro como antes,antes puyol era el tio ahi que te resolvia las acciiones defensivas como nadie,puede que si,que con la edad este fallando,ademas de que guardiola lo esta poniendo a jugar en muxos partidos de lateral,y para mi puyol es mas coherente que juegue de central,porque es un jugador como ya he dixo con fuerza y de central puyol es de lo mejorcito
Full Version