Mar Abr 28, 2009 7:16 pm

Bueno, dentro de nada empieza el partidazo. A ver si podemos marcar cuantos mas goles mejor, pero sobretodo no tenemos que encajar ninguno. Un 2-0 seria un gran resultado.

Ya tenemos las alineaciones:
- Barça:

_________Valdés
Alves, Márquez, Piqué, Abidal
_________Touré,
______Iniesta, Xavi
____Messi, Eto'o y Henry

Sorprende que no esta Puyol en el once, y que Busquets no esta ni convocado. Creo que algo influye que estos jugadores junto a Alves estén apercibidos de sanción. Se guarda las espaldas Pep para el partido de vuelta.

- Chelsea:

__________Cech
Ivanovic, Alex, Terry, Bosingwa
______Mikel, Lampard
___Essien, Ballack, Malouda
_________Drogba

El Chelsea parece que saldra a defender y a jugar a la contra, es su gran arma, y nos servirá también como examen de cara al sábado.

Mar Abr 28, 2009 7:30 pm

En eso ultimo que has dicho si que estoy de acuerdo contigo javisalme21 ;)

Bueno haber que tal va el partido, me gusta la alineacion, bien que descanse Puyol para el partido del sabado y la vuelta, haber si no nos marcan ningun gol...

VISCA!

Mar Abr 28, 2009 8:36 pm

Bueno la primera parte como se esperaba muy intensa y tactica con un Chelsea bien plantado

Un error defensivo casi nos cuesta un gol, hemos tenido un par de empanadas, pero Valdes esta vez estuvo donde tiene que estar.

A Messi lo estan defendiendo a tope, asi que hay que aprovechar la banca de Henry, que esta mas despoblada en algunas ocasiones.

Mar Abr 28, 2009 8:42 pm

Me está gustando el partido, sin duda muy complicado y que el Chelsea puede meter un gol en cualquier momento, como ya se sabía, pero de momento me gusta como se está plantando el Barça. Tiene el control del balon y esta creando ocasiones... haber si cae algun gol en la segunda parte!

Mar Abr 28, 2009 8:46 pm

Lo de Marquez es preocupante, ya ha reincidido en lo mismo esta temporada varias veces.

Tambien me preocupa un poco el estado de nervios de algunos jugadores, dani alves esta muy respondon, a toure ya le sacaron la amarilla por lo mismo, y la entrada de henry a cech con la posesion de balon practicamente perdida la veo innecesaria, alguien deberia de decirles que se tranquilizaran.

Mar Abr 28, 2009 9:10 pm

Ha sido el menisco, ya empieza a ser preocupante esa rodilla, en principio, tema de menisco un mes no se lo quita nadie

Mar Abr 28, 2009 9:46 pm

Sin Puyol y sin Marquez para la vuelta, y podria haber sido perfectamente sin Alves tambien... :roll:
Tanto a Abidal como a Caceres de centrales les he visto cagarla considerablemente, un fallo como el de Marquez significa adios a la Champions.

Hiddink la ha cagado metiendo a Essien ahi en la banda, y luego quitando a Lampard por Belleti en vez de Ballack, que malisimo es el hijo de puta...

Partidazo de Bosingwa, Messi apenas la ha olido.

Drogba ha perdonado, dicen que paradon de Valdes, no se pero en mi pueblo un pepinazo al muñeco no es merito del portero, y la segunda pues no se, no la veo nada del otro mundo. Cagadon de Drogba de todas formas.

Lo teneis muuuy chungo en la vuelta...

P.D: Mierdon de banquillo que tiene el Barça, Hleb no vale para nada, normal que no haya metido un gol en su vida... Bojan mas de lo mismo. Caceres sin comentarios, y Keita no me convence...

P.D2: El arbitro casero casero casero... espero que piten asi en la vuelta.
Última edición por pako_424 el Mar Abr 28, 2009 9:48 pm, editado 1 vez en total

Mar Abr 28, 2009 9:48 pm

Bueno pues nos vamos con un 0-0 a inglaterra. Nos vale el empate pero hay que salir a ganar por que si no cairamos en un error. Alli tendran que salir algo mas de la cueva y podremos aprovechar los espacios.

El empate creo que eso justo, por que el Chelsea defensivamente ha estado muy bien y aunque no es el juego que me gusta ha sido casi perfecto.
Importante que para la vuelta no estara ni Marquez, ni Puyol asi que habra que estar atentos a que 4 pone atras.
Ballack para mi deberia haber sido expulsado, por que la falta a Iniesta con el manotazo en la cara, es amarilla si o si, se desentiende del balon cuando un tio va a entrar al area solo. Cuando no puede jugar se convierte en un guarro dentro del campo repartiendo a todo el que pilla, me hubiera encantado que se jodiese y no hubiese jugado la vuelta.

Messi, muy tapado y cubierto, pero a parte de eso, cuando ha tenido algo de espacio los pases han sido flojos y mal dirigidos, no estaba muy centrado en el partido o mas bien lo ha descentrado su defensor.

Una pena la ocasión al final del Bojan y la de Helb

Tenia claro que se iba a decidir alli, asi que no cambia nada la cosa, por que hay que salir a ganar y sobre todo marcar para obligar al otro a ganar.

Mar Abr 28, 2009 9:59 pm

Yo no creo que lo tengamos tan chungo en la vuelta, no va a ser facil ni mucho menos, pero el Chelsea va a tener que salir a atacar si o si, y el Barça aprovechara los huecos seguro, no sera como hoy que tenian a todos en su campo.

Lo de Ballack tambien me parece expulsion clarisima...

Mar Abr 28, 2009 10:15 pm

Fuah esta xunguisima la cosa,sólo espero que Iniesta tenga otra de sus grandes noches y que se recupere Xavi (de su mala racha).Aunque hoy al Barça le ha faltado poquito para marcar los he visto espesos...pero bueno es normal creo,si finalmente pasa el Barça habra jugao todos los partidos posibles y quieras que no eso te ha de cansar por narices.Aparte de todo fatal el arbitro,se ha comido la expulsion de Ballack,y las dos agresiones de Malouda a Alves (aunque reconozco que ha exagerado un pelin)pero en fin...Toca olvidarse y pensar en el sabado que hy que sentenciar la liga!!! Força Barça!!

Full Version