Mar Abr 28, 2009 10:21 pm

yo tambien veo el partido para el barça muy mal, pero con su toke te puedes esperar cualkier cosa, un pase en profundidad de xavi o iniesta, o una pared entre alves y messi...creo que el partido se decidira en algun balon parado o en algun minimo detalle

Mar Abr 28, 2009 10:28 pm

pako_424 escribió:Sin Puyol y sin Marquez para la vuelta, y podria haber sido perfectamente sin Alves tambien... :roll:
Tanto a Abidal como a Caceres de centrales les he visto cagarla considerablemente, un fallo como el de Marquez significa adios a la Champions.

Hiddink la ha cagado metiendo a Essien ahi en la banda, y luego quitando a Lampard por Belleti en vez de Ballack, que malisimo es el hijo de puta...

Partidazo de Bosingwa, Messi apenas la ha olido.

Drogba ha perdonado, dicen que paradon de Valdes, no se pero en mi pueblo un pepinazo al muñeco no es merito del portero, y la segunda pues no se, no la veo nada del otro mundo. Cagadon de Drogba de todas formas.

Lo teneis muuuy chungo en la vuelta...

P.D: Mierdon de banquillo que tiene el Barça, Hleb no vale para nada, normal que no haya metido un gol en su vida... Bojan mas de lo mismo. Caceres sin comentarios, y Keita no me convence...

P.D2: El arbitro casero casero casero... espero que piten asi en la vuelta.

Que es eso? el monologo de aspirante a Buenafuente?

Lo de Valdes es que no se merece ni incidir en ello, de chiste.

Lo de tenerlo chungo en la vuelta, incluso con un 2-0 lo hubiera sido, porque cuantos le marco el Chelsea al Liverpool? Pero no por haber empatado hoy es mas difícil. Este partido ha pasado, y algo importante como decía antes era no encajar goles, y se ha echo. Ahora es una eliminatoria a un solo partido, en esos partidos cualquier cosa puede pasar.

Si el banquillo del Barça es malo... Bojan tiene un promedio goleador incontestable, Keita a cumplido perfectamente incluso aportando goles, Cáceres esta verde pero tiene aptitudes,... y Hleb aun teniendo un rendimiento por debajo de lo esperado, ha sido valido para permitir rotaciones e incluso ha aportado pases de gol.
Ahora valora otros banquillos, y vuelve a repasar este.

Lo del arbitro, si te parece casero un arbitro que permite al equipo rival parar el juego con faltas continuas, gran criterio. Ha estado en la linea de todos los arbitros, mal.

Conclusión, se ha jugado bien, hemos tenido ocasiones para llevarnos la victoria pero no hemos acertado. Puede servir para repasar el video y pulir de cara a lo que resta de temporada, demasiado juego atascado por el centro y fallos individuales.
Lo peor, la lesión de Marquez, baja importante pero no tengo ninguna duda que los suplentes cumplirán como hasta ahora.

PD: Piqué SOBERBIO!

Mar Abr 28, 2009 10:37 pm

iLPaTxI escribió:Importante que para la vuelta no estara ni Marquez, ni Puyol asi que habra que estar atentos a que 4 pone atras.

Creo que Pep no tendra dudas, la defensa sera Alves, Piqué, Abidal, Sylvinho. Como es lógico apostara por la experiencia.

Otra opción posible seria llamar a Botía, que ya fue convocado en liga y al que Pep conoce del filial y le tiene mas confianza que en Cáceres.

Mar Abr 28, 2009 10:45 pm

DeiviDHG escribió:
iLPaTxI escribió:Importante que para la vuelta no estara ni Marquez, ni Puyol asi que habra que estar atentos a que 4 pone atras.

Creo que Pep no tendra dudas, la defensa sera Alves, Piqué, Abidal, Sylvinho. Como es lógico apostara por la experiencia.

Otra opción posible seria llamar a Botía, que ya fue convocado en liga y al que Pep conoce del filial y le tiene mas confianza que en Cáceres.

Pues yo no pondria Abidal de central, no me gusta en esa posicion, apostaria por Caceres y a el lo dejaria en la banda

Mar Abr 28, 2009 11:04 pm

iLPaTxI escribió:
DeiviDHG escribió:

Pues yo no pondria Abidal de central, no me gusta en esa posicion, apostaria por Caceres y a el lo dejaria en la banda

Yo confío mas en lo primero que he dicho, este año hemos podido ver lo bueno y lo malo de Cáceres y creo que sería demasiado riesgo. En el partido contra el atleti demostró ser un buen marcador, rápido,... para mi hizo un gran partido. Pero en Mallorca en el partido de copa dejo ver su poca serenidad, sus excesivas ganas,... vamos su poca experiencia.

A mi Abidal me gusta igual o mas que de lateral, tiene experiencia no se va a dejar llevar por la situación, es tranquilo, rapidísimo importante para las contras del rival, y aunque tiene demasiada sangre fría a la hora de sacar el balon creo que es la mejor opción.

Nose yo pienso que Pep no se arriesgara ahora, aunque igual nos sorprende no sería la primera vez.

Mié Abr 29, 2009 10:03 am

pako_424 escribió:P.D2: El arbitro casero casero casero... espero que piten asi en la vuelta.

te has lucido akí, k me lol.

Primero: mucha gente dice que Alves debería haber recibido la amarilla en la falta a Malouda... pero si es falta del francés!! es flipante, coge a Alves, lo desplaza, y despues cuando está delante se deja tirar como un campeón buscando justamente la amonestación. El partido del Chelsea en el camp nou fue únicamente para desgastar al equipo azulgrana.

Segundo: Lampard se va sin amarilla después de la entrada a Iniesta, Essien ( u Obi-Mikel ) se va sin amarilla después de otra entrada a Iniesta ( y se la lleva Toure por pedirla y por la ridícula norma de la UEFA que dice que si esto pasa es amarilla para el jugador que la pide ). Ballack no es expulsado en una jugada clarísima de ocasión de gol donde iniesta muy parecida a la del gol el Valencia, por doble amonestación. Flipante.

Tercero : que nadie me diga que Puyol mereció ser expulsado, pk la segunda falta a Malouda, de amarilla teóricamente, nunca puede ser considerada pk el francés viene de posición antireglamentaria.

Cuarto. como es posible que Alex se vaya del partido sin ser expulsado por doble amonestación? increible.

Pentaltis: Uno a Henry, aunque el francés ya está bastante desequilibrado, pero es un agarrón como una casa. Otro posible a Drogba y a Malouda, pero es que la realización no los repite, así que me quedo sin poder analizarlos

Total, que el Chelsea hace más del doble de faltas que el Barça y los dos se van con las mismas amarillas.

Eso si, el arbitro, casero casero. Espero que fuera sarcasmo por tu parte...

Mié Abr 29, 2009 11:40 am

Yo lo veo más chungo para el Chelsea que para el Barça....cualquier empate a goles clasifica a los españoles,y el Barça algun gol mete en Londres seguro....eso si, la defensa del Barça va a ser un show.

Malouda se ha merendado a Alves que debió ser expulsado como Ballack.

Mié Abr 29, 2009 11:41 am

Lo que es de risa es la superioridad de la Liga inglesa sobre la española. Si son tan buenos, ¿por qué vienen a poner el autobús? Es que es la hostia, tanto ida y vuelta, tanto espectáculo, y todos los equipos que vienen aquí, llámese Liverpool, Manchester o Chelsea vienen a poner el autobús.
Si os fijáis, el Barça siempre pasa al jugar la vuelta en casa porque en la ida, el equipo inglés tiene que atacar, esta en su estadio y debe hacer goles. Ahí, el Barça te mata. En cambio, al jugar la ida en casa, todos estos equipuchos baratos donde el físico prima por encima de la técnica, te ponen el autobús y esperan que en la vuelta su afición los lleve en bolandas.
Eso, hoy lo haría el Manchester si jugara en el campo del Arsenal, que no os quepa ninguna duda.
En fin, espero que el fútbol haga justicia y tengamos una final Arsenal-Barcelona.

PD: muchos madridistas (me ha pasado con amigos) defenderán el planteamiento del Chelsea, es lícito, pero es el antifútbol. Seguramente, de todos esos madridistas, el 80% crítico a Italia durante la Eurocopa. Estamos en el mismo caso.

Mié Abr 29, 2009 11:45 am

La eliminatoria son 180 minutos..hay que ser inteligente y procurar que el Barça en el minuto 30 de partido no vaya ya 4-0,y la eliminatoria ya a la mierda(caso Bayern)...Hiddink para eso es el puto amo.

El Chelsea hizo lo que tenia que hacer y le salió bien.

Mié Abr 29, 2009 12:02 pm

Marquez tiene para 8 o 10 semanas, finalmente tendra que pasar por el quirofano

Full Version