Mar Abr 28, 2009 10:21 pm
Mar Abr 28, 2009 10:28 pm
pako_424 escribió:Sin Puyol y sin Marquez para la vuelta, y podria haber sido perfectamente sin Alves tambien...
Tanto a Abidal como a Caceres de centrales les he visto cagarla considerablemente, un fallo como el de Marquez significa adios a la Champions.
Hiddink la ha cagado metiendo a Essien ahi en la banda, y luego quitando a Lampard por Belleti en vez de Ballack, que malisimo es el hijo de puta...
Partidazo de Bosingwa, Messi apenas la ha olido.
Drogba ha perdonado, dicen que paradon de Valdes, no se pero en mi pueblo un pepinazo al muñeco no es merito del portero, y la segunda pues no se, no la veo nada del otro mundo. Cagadon de Drogba de todas formas.
Lo teneis muuuy chungo en la vuelta...
P.D: Mierdon de banquillo que tiene el Barça, Hleb no vale para nada, normal que no haya metido un gol en su vida... Bojan mas de lo mismo. Caceres sin comentarios, y Keita no me convence...
P.D2: El arbitro casero casero casero... espero que piten asi en la vuelta.
Mar Abr 28, 2009 10:37 pm
iLPaTxI escribió:Importante que para la vuelta no estara ni Marquez, ni Puyol asi que habra que estar atentos a que 4 pone atras.
Mar Abr 28, 2009 10:45 pm
DeiviDHG escribió:iLPaTxI escribió:Importante que para la vuelta no estara ni Marquez, ni Puyol asi que habra que estar atentos a que 4 pone atras.
Creo que Pep no tendra dudas, la defensa sera Alves, Piqué, Abidal, Sylvinho. Como es lógico apostara por la experiencia.
Otra opción posible seria llamar a Botía, que ya fue convocado en liga y al que Pep conoce del filial y le tiene mas confianza que en Cáceres.
Mar Abr 28, 2009 11:04 pm
iLPaTxI escribió:DeiviDHG escribió:iLPaTxI escribió:Importante que para la vuelta no estara ni Marquez, ni Puyol asi que habra que estar atentos a que 4 pone atras.
Creo que Pep no tendra dudas, la defensa sera Alves, Piqué, Abidal, Sylvinho. Como es lógico apostara por la experiencia.
Otra opción posible seria llamar a Botía, que ya fue convocado en liga y al que Pep conoce del filial y le tiene mas confianza que en Cáceres.
Pues yo no pondria Abidal de central, no me gusta en esa posicion, apostaria por Caceres y a el lo dejaria en la banda
Mié Abr 29, 2009 10:03 am
pako_424 escribió:P.D2: El arbitro casero casero casero... espero que piten asi en la vuelta.
Mié Abr 29, 2009 11:40 am
Mié Abr 29, 2009 11:41 am
Mié Abr 29, 2009 11:45 am
Mié Abr 29, 2009 12:02 pm