Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
iviliki escribió:lo mejor de todo es q por lo menos mi betis aunke se pa mal sale en la portada de las mas famosas de la historia![]()
Y q siempre hable el menos indicado...![]()
racamayos escribió:Bueno, como integrante de equipo ''perdedor'' y conocedor de la segunda división, tengo que decirte una palabras amigo cuchillo.
Yo creo que iviliki ha dicho eso en tono de broma y sin querer jactarse de la situación del Madrid, aquí jugamos mucho con la rivalidad que tenemos entre nosotros por nuestros clubes, no hay que darle mayor importancia. Creo que se trataba de una simple broma
Un tema al que si le doy importancia porque me molesta de sobremanera es el siguiente: me parece muy mal tirando a fatal esta frase que has escrito:Y q siempre hable el menos indicado...![]()
A mí este concepto me cuesta entenderlo... Ilustro con un ejemplo:
Como bien es sabido por todods, yo soy de Atelti. Bien, mi equipo está en puestos de descenso pero no por eso soy menos para hablar de la patética derrota del Madrid frente al Alcorcón. Son temas diferentes !!! Si quieres que hablemos del Betis pues vamos al post del Betis y despotricamos contra él o al del Atletico que yo lo hago muy a menudo. Es esa hipocresía la que me molesta de sobremanera, que se resume en ''como mi equipo está peor que el tuyo, no tengo derecho a hablar del tuyo ...'' . Esto te lo digo desde todo el carño que te tengo pero justo este tema es algo que realmente me molesta
Saludos !!
pero lo q no puedo hacer es entrar y mofarme o reirme, no es logico cuando mi equipo está igual o peor.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados