Jue Mar 20, 2008 11:27 pm

NO ME LO CREO JODER, NO ME LO CREO , xo de verdad que hemos pasado????? con todos estos problemas????? con koeman??????? ante el barsa??? madre mia q liada..... vamos yo es q ni me lo esperaba, vaya puto gol de RUBEN BARAJA, VAYA "PIPAZO" jajajaj ha sido colosal!!!!! no tngo palabras!!!!!!!
y luego otro nombre MATA, autentico jugadorazo, se ha ganado el puesto a pulso , yo ya le veia cuando llego banega que este (q por cierto ha bajado muxo su rendimiento...) y el era los mejores..y se ha mantenido , vaya crack.
bua decir que es uno de los partidos , que mas he sufrido, sino el que mas, que lo vi bien perdido con el 1-2 y con el 2-3, pero al final pasamos, y nos dieron la primera gran alegria de la temporada, solo con estar aki habiendo eliminado al barsa con la temporada que llevamos es para estar contento y bien contento....vaya cracks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMUUUUUUUUNT :D :D :D :D

Jue Mar 20, 2008 11:35 pm

ManuelRuiCosta escribió:Si Mata jugase así siempre podríais vender a Vicente :D

Si Koeman sigue en el Valencia a Vicente lo intentarán vender este verano, al menos eso he oido en más de una ocasión.

Jue Mar 20, 2008 11:36 pm

Una luz en vuestro abismo chés. :wink:

Jue Mar 20, 2008 11:49 pm

una luz no, fijate si andaremos mal, que me da que es y va a ser la unica alegria de la temporada jajajajja, vaya cracks
es mas, fijate si el futbol es raro....que somos el unico ekipo de futbol español junto con el getafe que estamos a un partido de ganar un titulo (q ni muxo menos pienso que lo ganemos xo bueno, ya se ira acercando el partido y se vera pero ...ufff)

yo personalmente, no se si he podido coger mania a silva, pero es que no le veo hacer nada....(vale, esta el centro del fundamental 3-1) pero yo hace mucho que le veo muy perdido....y de hacer caja o tener que vender a alguna estrella en verano lo tngo muy claro no, clarisimo, SILVA FUERA...es mi opinion....

Jue Mar 20, 2008 11:51 pm

Pues Valencia, a por el título cojones.

Jue Mar 20, 2008 11:58 pm

_EdU_ escribió:una luz no, fijate si andaremos mal, que me da que es y va a ser la unica alegria de la temporada jajajajja, vaya cracks
es mas, fijate si el futbol es raro....que somos el unico ekipo de futbol español junto con el getafe que estamos a un partido de ganar un titulo (q ni muxo menos pienso que lo ganemos xo bueno, ya se ira acercando el partido y se vera pero ...ufff)

+1

_EdU_ escribió:yo personalmente, no se si he podido coger mania a silva, pero es que no le veo hacer nada....(vale, esta el centro del fundamental 3-1) pero yo hace mucho que le veo muy perdido....y de hacer caja o tener que vender a alguna estrella en verano lo tngo muy claro no, clarisimo, SILVA FUERA...es mi opinion....

No hombre no. Yo creo q ahora mismo todos los valencianistas tenemos a al menos un jugador en el punto de mira. Yo tengo a 2: a Miguel y a Baraja. MIra q he dicho decenas dde veces q Miguel era el mejor lateral de Europa, pero es q está para venderlo ahora q aún tiene cartel. Y a Baraja... lo salva el gol, q si no está para los leones. Porq en el partido del Sevilla estuvo fino fino tmb.

Amunt!!!!

Vie Mar 21, 2008 12:01 am

El gran arma del Valencia sigue siendo la contra, eso nunca cambiara.

A ver si apoyan un poco mas a los jugadores, que con el 0-0 ha habido un momento en que estaban perdiendo valones y ya se escuxaba el murmullo y algun silbido.

Espero que ganeis la final! Suerte, Amunt Valencia!

Y en liga a ver si remontais de una vez, engañar a los jugadores y decirles que este finde no jugais liga sino la Copa de la liga, a ver si salen igual de motivados :wink:

Vie Mar 21, 2008 12:08 am

yo lo de Miguel estoy completamente contigo :wink: tanta fiesta y tanta ostia...y luego para saltar al campo cn esa barriga cervecera y no hacer nada....q se pire.
yo en cambio al pipo me cuesta, ha tenido malisima suerte con las lesiones, y tener a un tio con experiencia en el centro del campo pienso que es fundamental (ya que largan a albelda...al menos kedemonos con uno) y prefiero su llegada y su disparo (no por el de hoy... ni porq marke muxos, pero a veces sorprende y desatascas bastant cn esas llegadas,forzando rexaces corners...) (ahora va silva--->)antes que pasecitos perdidos...que no van a ningun lado....luego tb le veo protestar muxo....y a mi sinceramnt m gusta por la banda...si encara y hace cosas...xo para estar buscando pases imposibles ai de falso mediapunta/centrocampista adelantado.....no le veo sinceramente ....aparte que pienso que ha bajado muxisimo su rendimiento....y va de estrellita cuando aun no ha ganado nada (si, va a ser que algo de mania si que tengo a silva)

Vie Mar 21, 2008 12:32 am

Despues de todo lo que ha pasado los jugadores se lo han ganado y lo más importante, la afición lo hemos merecido desde el primer momento.

Ahora hay que aguantar el tipo en la liga y hacer una final buena como Dios manda, un trofeo para casa y borrón y cuenta nueva.

Amunt Valencia.

Vie Mar 21, 2008 12:40 am

_EdU_ escribió:yo lo de Miguel estoy completamente contigo :wink: tanta fiesta y tanta ostia...y luego para saltar al campo cn esa barriga cervecera y no hacer nada....q se pire.
yo en cambio al pipo me cuesta, ha tenido malisima suerte con las lesiones, y tener a un tio con experiencia en el centro del campo pienso que es fundamental (ya que largan a albelda...al menos kedemonos con uno) y prefiero su llegada y su disparo (no por el de hoy... ni porq marke muxos, pero a veces sorprende y desatascas bastant cn esas llegadas,forzando rexaces corners...) (ahora va silva--->)antes que pasecitos perdidos...que no van a ningun lado....luego tb le veo protestar muxo....y a mi sinceramnt m gusta por la banda...si encara y hace cosas...xo para estar buscando pases imposibles ai de falso mediapunta/centrocampista adelantado.....no le veo sinceramente ....aparte que pienso que ha bajado muxisimo su rendimiento....y va de estrellita cuando aun no ha ganado nada (si, va a ser que algo de mania si que tengo a silva)

No creo que tengas manía a Silva, simplemente no está rindiendo este año como se esperaba de él y eso al espectador del Valencia le duele.
Al igual que Villa, no parece el mismo de la temporada pasada, no tiene magia, no tiene ese toque que le hacía ser el mejor ahí adelante.
Joaquín más de lo mismo...

Es un equipo que ha estado perdido desde el principio de la temporada, cada uno intentaba hacer su jugada para arreglar las cosas pero no lo han conseguido. Menos mal que el Madrid nos ha dado a este chaval de mi tierra (aunque dicen que es asturiano nació en Burgos) que nadie apostaba un duro por él y ahora resulta que nos ha salvado de más de una.
Os recuerdo que el equipo traía como futura estrella a Sunny, que no ha encontrado su sitio y en cambio Mata ha cubierto la banda de Vicente a la perfección.

Para el próximo año creo que falta lo siguiente:
- Un goleador nato (si Villa no espabila que deje sitio)
- Un defensa experimentado y con nombre para dar solidez a la defensa
- Y quizás un jugador que corra bien la banda, como Joaquín en sus mejores tiempos, pero me parece más indispensable los dos anteriores.

Full Version