Dom Jun 29, 2008 8:56 am

Hoy es el día. tomandocafe

Dom Jun 29, 2008 10:00 am

Hoy puede ser el día en el cual el mundo entero gire la mirada y se fije en España.Vamos que podemos !!!!!!!

Dom Jun 29, 2008 12:02 pm

Darkphalcom escribió:
pablovermars escribió:
Monchou2 escribió:El día veintinueve, vaya si se puede!!!

pablovermars escribió:todavia me duele la cabeza

luego colgare unos videos en la desvirgacion que no tienen precio

como bajar toda la castellana a grito pelao, a claxon pelao y con el pene al aire

no puedo comentar nada del partido

no puedo

podemos (?)

8O 8O 8O Vas a colgar videos de eso?

uoui, date prisa o te perderas un pene en vivo y en directo xD

uiioouiu ya conoce mi pene de sobra, le tiene mucho cariño, aunque a veces le hago daño

:(

Dijiste que yo era el único...

ups ¬¬

no se, tengo una emocion del pollon, pero pensar que la ultima eurocopa la gano grecia me corta un poco el rollo XD

Dom Jun 29, 2008 12:21 pm

joder me acabo de levantar y tengo ya unos nervios de la ostia XD

Dom Jun 29, 2008 1:43 pm

Eh q coño pasa aqui, me descuido unos dias y ya me estais manipulando mis gustos sexuales??? Pablovermars dijimos q lo mantendrias en secreto, me prometiste q nunca se lo dirias a nadie... :cry:

PD: PODEMOS

Dom Jun 29, 2008 1:52 pm

Hoy también me he levantado como una moto... a las 22:40, España será campeona de Europa...

¡¡¡POR SUPUESTO QUE PODEMOS!!!

¡¡¡ES-PA-ÑA!!!

Dom Jun 29, 2008 1:58 pm

A POR ELLOS OE! A POR ELLOS OE! A POR ELLOS OE! A POR ELLOS OE!OE!

Dom Jun 29, 2008 2:03 pm

Por cierto somos locales o visitantes ?
Lo digo por que quiero que Iker salga con el traje negro y creo recordar que Lehmann juega de negro asi que no pueden coincidir los dos de color y siempre el local tiene prioridad

Dom Jun 29, 2008 2:05 pm

Con el traje negro paró los penaltis a Italia, e hizo sus m ejores intervenciones contra Rusia. A ver si hoy a la tercera va la vencida y nos da, junto con todo el equipo, el título de campeones de Europa.

Dom Jun 29, 2008 2:14 pm

somos visitantes, por cierto si alguien esta viendo cuatro me estoy despoyando vivo, manolo lama hablando de alemania y suelta asi como el que no quiere la cosa, me da miedo el ataque de los alemanes, swanstaiger, klose, podolski, y me da miedo el MARIPOSON de su seleccionador XDDDDD

Full Version