Dom Jun 29, 2008 8:56 am
Hoy es el día.
Dom Jun 29, 2008 10:00 am
Hoy puede ser el día en el cual el mundo entero gire la mirada y se fije en España.Vamos que podemos !!!!!!!
Dom Jun 29, 2008 12:02 pm
Darkphalcom escribió:pablovermars escribió:Monchou2 escribió:El día veintinueve, vaya si se puede!!!
pablovermars escribió:todavia me duele la cabeza
luego colgare unos videos en la desvirgacion que no tienen precio
como bajar toda la castellana a grito pelao, a claxon pelao y con el pene al aire
no puedo comentar nada del partido
no puedo
podemos (?)

Vas a colgar videos de eso?
uoui, date prisa o te perderas un pene en vivo y en directo xD
uiioouiu ya conoce mi pene de sobra, le tiene mucho cariño, aunque a veces le hago daño
Dijiste que yo era el único...
ups ¬¬
no se, tengo una emocion del pollon, pero pensar que la ultima eurocopa la gano grecia me corta un poco el rollo XD
Dom Jun 29, 2008 12:21 pm
joder me acabo de levantar y tengo ya unos nervios de la ostia XD
Dom Jun 29, 2008 1:43 pm
Eh q coño pasa aqui, me descuido unos dias y ya me estais manipulando mis gustos sexuales??? Pablovermars dijimos q lo mantendrias en secreto, me prometiste q nunca se lo dirias a nadie...
PD: PODEMOS
Dom Jun 29, 2008 1:52 pm
Hoy también me he levantado como una moto... a las 22:40, España será campeona de Europa...
¡¡¡POR SUPUESTO QUE PODEMOS!!!
¡¡¡ES-PA-ÑA!!!
Dom Jun 29, 2008 1:58 pm
A POR ELLOS OE! A POR ELLOS OE! A POR ELLOS OE! A POR ELLOS OE!OE!
Dom Jun 29, 2008 2:03 pm
Por cierto somos locales o visitantes ?
Lo digo por que quiero que Iker salga con el traje negro y creo recordar que Lehmann juega de negro asi que no pueden coincidir los dos de color y siempre el local tiene prioridad
Dom Jun 29, 2008 2:05 pm
Con el traje negro paró los penaltis a Italia, e hizo sus m ejores intervenciones contra Rusia. A ver si hoy a la tercera va la vencida y nos da, junto con todo el equipo, el título de campeones de Europa.
Dom Jun 29, 2008 2:14 pm
somos visitantes, por cierto si alguien esta viendo cuatro me estoy despoyando vivo, manolo lama hablando de alemania y suelta asi como el que no quiere la cosa, me da miedo el ataque de los alemanes, swanstaiger, klose, podolski, y me da miedo el MARIPOSON de su seleccionador XDDDDD
Full Version