-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2351

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor racamayos » Mar Nov 10, 2009 7:58 pm

No creo que siempre meta cizaña ni mucho menos. un par de páginas atrás hice un resumen del Atelti-Madrid y creo que fui bastante objetivo xD

Si es cierto que muchas veces intento picar pero a mi modo de ver es un pique sano surgido de la confianza de hablar aquí casi todos los días con vosotros. Igual me equivoco y me he tomado demasiadas CONFIANZAS (con ''s'').

Si es así, rectifico también pero yo creo que un pique sano con buen rollo como el que hasta hora creo que vengo realizando no es dañino ni mucho menos ;)

Saludos !
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor CuchilIo » Mar Nov 10, 2009 8:22 pm

Racamayos creo q está claro lo q he posteado, yo no he dicho q no pueda hablar de lo q le de la gana q mania teneis de trasgiversar las cosas para llevarlas a vuestra razon...

Vamos a ver, en q momento yo he dicho q el no pueda opinar?

entonces xq dices esto:
Cada uno puede hablar de lo que quiera...
todo el mundo puede dar su opinión sobre cualquier tema sin importar como vaya su equipo...
no creo que haya faltado al respeto a nadie...

Yo he dicho q TODO el mundo puede OPINAR lo q quiera peeeeeeeeero no acepto q lo hagan con mofa,cachondeo, burla,ironia etc etc... es tan respetable mi opinion como la suya.

Si miras detenidamente la frase, no resulta ofensiva, puedes interpretarlo como un simple comentario sin animo de mofa o ironia, pero mi querido amigo, estamos en el foro del Real Madrid y entonces aqui SI se puede interpretar de esa manera, es como entrar en la cueva del oso y embadurnarte con miel todo el cuerpo y esperar q los osos no se te tiren al cuello, estoy seguro de q lo haces en centro de diabeticos y no pasa absolutamente nada

Luego dices cosas q yo no he dicho como lo de la opinion...
Querido amigo, eso NO es dar tu opinion o hablar o conversar sobre los problemas q tiene el equipo rival o los problemas del vecino, eso es cachondearse y mofarse del mal ajeno TENIENDO uno mismo q callar x tener problemas aun mas grandes q el otro.

Eso no quiere decir q no hables o opines del otro, simplemente q no te mofes x el simple hecho de q puedes ofender a los demas y puedes contrivuir a entrar en una guerra sin sentido.

Se puede opinar igual pero con respeto, yo puedo hablar contigo de los problemas del atletico de madrid y me juego lo q cuelga a q tu no te sientes ofendido por nada q yo te diga. Y no será xq tu estes hecho de acero, si no xq mis comentarios no seran ofensivos o con animo de mofa.

De todas maneras seguir con el comentario es absurdo y no lleva a nada...

Un saludo.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor CuchilIo » Mar Nov 10, 2009 8:31 pm

racamayos escribió:Si es cierto que muchas veces intento picar pero a mi modo de ver es un pique sano surgido de la confianza de hablar aquí casi todos los días con vosotros. Igual me equivoco y me he tomado demasiadas CONFIANZAS (con ''s'').

Si es así, rectifico también pero yo creo que un pique sano con buen rollo como el que hasta hora creo que vengo realizando no es dañino ni mucho menos ;)

Saludos !

No es eso, no seas cenutrio, todos o creo q todos hablamos desde el buen royo, y por supuesto q acepto tus "piques" q ademas de q sabes meter el dedo en la yaga a veces resulta de autoayuda para q no se suban las cosas a la cabeza cuando el equipo va bien.

Por eso no sobra ningun comentario ni tuyo ni de nadie q lo haga desde el RESPETO y sin mofa,ironia,burla...etc.

Un saludo.

PD: Podriamos hablar largo y tendido de eso q has dejado caer en alguna ocasion en cuanto a tus futuros hijos... quien te dice a ti q tus hijos el dia de mañana no sean del madrid?? A veces por ponerte farruco en algo los hijos cambian de manera de pensar, yo tengo dos hijos y el mayor dice q es del Barça, el pequeño aun no es de ningun equipo xq es muy pequeño pero supongo q acabará por ser del de su hermano, Yo JAMAS!! les impondré q sean del equipo q les dé la gana, si algo quiero en la vida es q mis hijos sean lo suficientemente personas como para elejir lo q quieren ser en la vida y ahi entra su amor por el equipo q quieran, faltaria mas q yo fuese una especie de dictador con los sentimientos de mis hijos....

PD: En mi familia TODOS son del Barça y ademas algunos por no decir la mayoria son muy fanaticos, tengo un tio q cuando el madrid pierde contundentemente o no gana la liga o el Barça gana algo, me está llamando toda la semana:
suena el telefono, lo cojo, se oye una risa y le cuelgo xq no dice nada, hay dias q llama como 4 veces en el dia, al final si habla y me dice q el madrid es una mierda q jajaja etc etc
Ya te imaginaras como son las reuniones familiares :? tengo q batallar con todos!!!

O sea q soy el unico de mi familia q soy del Real Madrid y rodeado de gente muy fanatica, por eso te digo q nunca se sabe de q equipo vas a ser, asi q te recomiendo q no des por hecho de q ellos serán de tu equipo.

Un saludo. :mrgreen:
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor Xus_killer » Mar Nov 10, 2009 8:55 pm

se nos a puesto la eliminatoria dificil....pero la fe esta ay !! a ver si metemos os 4 !
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor racamayos » Mar Nov 10, 2009 8:59 pm

PD: Podriamos hablar largo y tendido de eso q has dejado caer en alguna ocasion en cuanto a tus futuros hijos... quien te dice a ti q tus hijos el dia de mañana no sean del madrid?? A veces por ponerte farruco en algo los hijos cambian de manera de pensar, yo tengo dos hijos y el mayor dice q es del Barça, el pequeño aun no es de ningun equipo xq es muy pequeño pero supongo q acabará por ser del de su hermano, Yo JAMAS!! les impondré q sean del equipo q les dé la gana, si algo quiero en la vida es q mis hijos sean lo suficientemente personas como para elejir lo q quieren ser en la vida y ahi entra su amor por el equipo q quieran, faltaria mas q yo fuese una especie de dictador con los sentimientos de mis hijos....

En el caso de que en un futuro tenga hijos, veremos pues quien es la moza que se digna a aguantarme jejeje xD Logicamente no impondré ni mucho menos que sean de cualquier equipo y aunque me desvie muchísimo del tema tampoco impondré ningún valor sobre su religión y/o condición sexual.

Voy a contar una historia que ni mis amigos saben y me voy a arrepentir de sobre manera de haberla contado... Yo de pequeño (entre 3 y 6 años) era del Madrid :oops: En este perido que en mi familia se denomina ''periodo de la fiebre'' o ''periodo oscuro'' fui del Madrid porque mis amigos de esa edad eran de ese equipo y les regalaron por reyes una equipación del Madrid y yo no quería ser menos y ale equipación del Madrid también. Tengo una foto en casa guardada bajo llave que así lo demuestra, además para mas in-ri era de Raúl esa camiseta xD Cuando están disgustados mis padres conmigo recibo la amenazada de que esa foto vera la luz, os recuerdo que practicamente soy un ''niñato'' de 16 años que aún vive con sus padres, como es lógico. Con esto quiero decir que yo en un principio como hecho inconsciente y por pura influencia de mis amigos fui del Madrid y muchas veces cegado por mi fanatismo reprocho a mi padre que ¿Cómo se le ocurrió la genial idea de dejarme vestir una camiseta del Madrid? A lo cual el siempre me responde: Cuando tengas hijos, comprenderas que te da igual del equipo que sean con tal de que sean felices (bastante cursi, sí pero eso me dice xD).
Concluyendo, mis hijos serán del equipo que quieran ser. Yo les trasmitiré mis valores atleticos que les gustan, bien que quieren ser madridistas ? pues perfecto, tendré que ir al Bernabeu alguna vez... xD

PD: En mi familia TODOS son del Barça y ademas algunos por no decir la mayoria son muy fanaticos, tengo un tio q cuando el madrid pierde contundentemente o no gana la liga o el Barça gana algo, me está llamando toda la semana:
suena el telefono, lo cojo, se oye una risa y le cuelgo xq no dice nada, hay dias q llama como 4 veces en el dia, al final si habla y me dice q el madrid es una mierda q jajaja etc etc
Ya te imaginaras como son las reuniones familiares :? tengo q batallar con todos!!!

Muy parecido a la historia que acabo de contar, me he reido bastante ! xD

PD: Como esta historia que he contado tengo 1000 entre mi padre y yo. No es el lugar mas apropiado para hacerlo pero algun día os contaré que hay alguna que tampoco tiene desperdicio como aquella vez que quise ir al Bernabeu en la época febril comentada anteriormente y mi padre me dijo que no podiamos porque el estaba en una lista negra por culé y no tenia permitido el acceso .... :mrgreen:

Un saludo. ;)
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Mar Nov 10, 2009 9:40 pm

mal partido...3 palos y 1 penalti no pitao.....otro año = sin la copa
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor damianrgne02 » Mar Nov 10, 2009 9:48 pm

hala ya esta simplemente era para desahogarme, lo siento pero no me podia contener.
Empezamos bien, primer titulo, primer fiasco, y lo que keda x venir...
Última edición por damianrgne02 el Mar Nov 10, 2009 11:52 pm, editado 1 vez en total
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jairotoya » Mar Nov 10, 2009 9:59 pm

Bufff, ¿Y ahora que? El otro dia vi al Roncero diciendo que lo del Alcorcon fue un accidente y que iban a ganarlo todo, me pregunto que dira ahora. La verdad esque seguro que me reire, estoy harto de ese tio y sus chorradas.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor johnny007 » Mar Nov 10, 2009 10:37 pm

Para mi hoy el Madrid no ha querido pasar la eliminatoria.

damianrgne02 vamos a mantener la educacion vale??
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor Cop » Mar Nov 10, 2009 11:01 pm

damianrgne02 escribió:x favor dejadme decir esto y no m banneis, necesito decirlo:
Los jugadores son unos HIJOS DE PUTA, NO JUEGAN A NADA CONTRA UN EQUIPO DE "B EN CASA. QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. HIJOS DE....

Tu que parte no entiendes de que no se permiten insultos? Te cuesta leer o que
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

AnteriorSiguiente