racamayos escribió:Si es cierto que muchas veces intento picar pero a mi modo de ver es un pique sano surgido de la confianza de hablar aquí casi todos los días con vosotros. Igual me equivoco y me he tomado demasiadas CONFIANZAS (con ''s'').
Si es así, rectifico también pero yo creo que un pique sano con buen rollo como el que hasta hora creo que vengo realizando no es dañino ni mucho menos

Saludos !
No es eso, no seas cenutrio, todos o creo q todos hablamos desde el buen royo, y por supuesto q acepto tus "piques" q ademas de q sabes meter el dedo en la yaga a veces resulta de autoayuda para q no se suban las cosas a la cabeza cuando el equipo va bien.
Por eso no sobra ningun comentario ni tuyo ni de nadie q lo haga desde el RESPETO y sin mofa,ironia,burla...etc.
Un saludo.
PD: Podriamos hablar largo y tendido de eso q has dejado caer en alguna ocasion en cuanto a tus futuros hijos... quien te dice a ti q tus hijos el dia de mañana no sean del madrid?? A veces por ponerte farruco en algo los hijos cambian de manera de pensar, yo tengo dos hijos y el mayor dice q es del Barça, el pequeño aun no es de ningun equipo xq es muy pequeño pero supongo q acabará por ser del de su hermano, Yo JAMAS!! les impondré q sean del equipo q les dé la gana, si algo quiero en la vida es q mis hijos sean lo suficientemente personas como para elejir lo q quieren ser en la vida y ahi entra su amor por el equipo q quieran, faltaria mas q yo fuese una especie de dictador con los sentimientos de mis hijos....
PD: En mi familia TODOS son del Barça y ademas algunos por no decir la mayoria son muy fanaticos, tengo un tio q cuando el madrid pierde contundentemente o no gana la liga o el Barça gana algo, me está llamando toda la semana:
suena el telefono, lo cojo, se oye una risa y le cuelgo xq no dice nada, hay dias q llama como 4 veces en el dia, al final si habla y me dice q el madrid es una mierda q jajaja etc etc
Ya te imaginaras como son las reuniones familiares

tengo q batallar con todos!!!
O sea q soy el unico de mi familia q soy del Real Madrid y rodeado de gente muy fanatica, por eso te digo q nunca se sabe de q equipo vas a ser, asi q te recomiendo q no des por hecho de q ellos serán de tu equipo.
Un saludo.