Re: Post Oficial: Real Madrid

Mar Nov 10, 2009 11:43 pm

Sorprendente 8O en fin... me sorprendio mas este resultado que el de alcorcon lo de alcorcon puede ser un patinazo, jugando fuera por exceso de confianza, etc. pero esto. Y la culpa no es de pellegrini es de los jugadores si incluso poniendo a dudek de delantero y kaka de portero tendrian que ganar, con todo el respeto al alcorcon.

Mié Nov 11, 2009 1:18 am

No se si habreis escuchado el Larguero hoy y las declaraciones de Valdano sobre la no convocatoria de Sergio Ramos, en la cual el club dijo que era pos decision y Pelegrini por estar sancionado cuando realmente la sancion no la cumplia en este partido por no poder reunirse el comite de competicion, pero la milonga que ha contado no se la cree ni él.... falta de comunicacion con el mister, esto huele a despido inminente.

Mié Nov 11, 2009 1:28 am

Y por cierto ahora que leo esto Florentino Pérez: "No ganar un título no sería un fracaso" ¿De verdad dice eso en serio? Por que no se lo cree ni él

Mié Nov 11, 2009 4:21 am

Racamayos con lo joven q eres y lo q llegas a tocarlos jejeje :mrgreen:

Bueno está bien q pienses asi sobre tus hijos...

En cuanto a lo del partido pues ya se veia venir, a quien le sorprende? si llevamos asi varios años y no solo el madrid q los 3 o 4 grandes de españa se los han comido con papas en mas de una ocasion un equipo de segunda o 2º-B....

En fin al final van a tener q quitar esa copa xq los grandes no le hacen ni caso...

Un saludo.

Mié Nov 11, 2009 4:26 am

No estoy de acuerdo, a ti la copa te puede parecer un trofeo de 2º, pero a parte de madrid y Barça es el objetivo numero 1 a nivel de titulos, como el Valencia, Sevilla y Atleti. Yo como seguidor del Rayo que soy te digo que ganar la copa seria como ganar la Champions, ahora mismo solo pensamos en el ascenso, aun asi la copa es un trofeo de grandes clubes (No porque el madrid no sea el que mas tenga va ser un trofeo menor), ya que los 2 equipos que mas tienen son el Bilbao y el Barça, y ninguno ha bajado jamas a 2º.

Mié Nov 11, 2009 10:24 am

johnny007 escribió:Para mi hoy el Madrid no ha querido pasar la eliminatoria.

Que quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? 8O que no ha querido?????? venga ya hombre, QUE NO HA PODIDO. ¿Como no va a querer librarse de hacer uno de los ridiculos mas grandes de su historia en su propio estadio con 80000 personas ante un segunda B en dieciseisavos de copa? :roll:

Mié Nov 11, 2009 10:30 am

pincheto escribió:
johnny007 escribió:Para mi hoy el Madrid no ha querido pasar la eliminatoria.

Que quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? 8O que no ha querido?????? venga ya hombre, QUE NO HA PODIDO. ¿Como no va a querer librarse de hacer uno de los ridiculos mas grandes de su historia en su propio estadio con 80000 personas ante un segunda B en dieciseisavos de copa? :roll:

Perdona que te contradiga, pero si a los jugadores les da la gana de sacar su ORGULLO, no les meten 5, les meten 25, porque quieran o no los del Alcorcon, son infinitamente inferiores, para mi ayer el Real Madrid dio un ejemplo de apatia, de no querer hacer nada y de confirmismo enorme, pero todo sea dicho, a lo de ayer no se hubiera llegado si en el partido de ida hubieran hecho por jugar al futbol, que para eso cobran unas millonadas

Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Es que ahi está la cosa, es que el orgullo tienen que sacarlo en todos los partidos aunque jueguen contra el villarrobledo de abajo CF, que para algo estan vistiendo esa camiseta histórica, hay q ser profesionales para todo. El Barça, el Atleti y el Sevilla tb se enfrentaron a un rival de la misma categoria y han goleado en sus eliminatorias. Eso no me vale.

Mié Nov 11, 2009 11:41 am

Ayer estube en el partido y que decir que me fui en el minuto 10 de la segunda parte.
El madrid no sabe jugar al futbol, creo que faltan conceptos tacticos.
No entiendo la actitud de Pelegrini. porque? como se puede ir a por una eliminatoria contra un equipo que seguramente si le haces 1 gol antes del minuto 15 baje los brazos.
No puedo entender que si vas a por la eliminatoria saques de mediocentro a M.Diarra y Gago...dos jugadores que no tienen velocidad , ritmo de partido y que no son capaces de dar un pase rapido a 100metros.

Ese es un problema fundamental de actitud que das al equipo ...no puedes tener a Arbeloa en la banda izquierda y las en la derecha...parami se equivoco en el concepto.
deberia a ver jugado con defensa de 3 ¡¡¡ cuantas veces ataco el alcorcon ?
pues juegas con Pepe, Albiol y Arbeloa.
En el medio Lass, de mediocentro unico y si me apuras con granero que de los "suplentes" es el unico que tiene conceptos y toques para jugar en el centro.
marcelo se le echo en falta aunque solo sea desborde.
en fin....mas de lo mismo

Mié Nov 11, 2009 1:13 pm

Los futbolistas de hoy en dia, la inmensisima mayoria tienen la profesionalidad en el culo

Full Version