Dom May 03, 2009 12:41 pm

Sin duda el mejor partido que he visto en mi corta vida,sin palabras!!! solo dire esto FORÇA BARÇA!!!!

Dom May 03, 2009 12:45 pm

Henrik_Larsson escribió:
Xus_killer escribió:solo me queda una sola cosa, FELICITAR a la familia azulgrana por el equipazo que tienen y por hacer el futbol que hacen, no se puede decir mas.

Gracias ;).

De nada, es lo minimo que se puede hacer cuando eres del equipo rival, aunque en estos momentos se ven los dos clases de cules k hay, los que saben ganar y los que no, los que disfrutan con la goleada y el campeonato respetando al rival y los que aprovechan las circustancias para dejarlos por los suelos....aunke de esos tmb hay en el madrid y en cualquier ekipo claro esta...pero vamos mis felicitaciones son para todos los cules "caballeros" k hay muchos y wenos.

Dom May 03, 2009 1:37 pm

PARTIDAZO Y REPASO!!!!

Se ha visto cual es la diferencia entre los dos equipos

Dios como disfrute ayer y estoy disfrutando hoy :D

P.D: Lo de las vallas en las cibeles ha quedao muy bien jajaja

Dom May 03, 2009 3:16 pm

Xus_killer escribió:
Henrik_Larsson escribió:
Xus_killer escribió:solo me queda una sola cosa, FELICITAR a la familia azulgrana por el equipazo que tienen y por hacer el futbol que hacen, no se puede decir mas.

Gracias ;).

De nada, es lo minimo que se puede hacer cuando eres del equipo rival, aunque en estos momentos se ven los dos clases de cules k hay, los que saben ganar y los que no, los que disfrutan con la goleada y el campeonato respetando al rival y los que aprovechan las circustancias para dejarlos por los suelos....aunke de esos tmb hay en el madrid y en cualquier ekipo claro esta...pero vamos mis felicitaciones son para todos los cules "caballeros" k hay muchos y wenos.

Esta claro, hay aficionados que no saben perder, y tampoco ganar, pero como dices, de esos los hay en todos los equipos. Yo por mi parte, si tengo que felicitar al Madrid, lo hago tranquilamente, lo hice el año pasado, y si lo tuviera que hacer otra vez, pues lo haría, pero ahora el Barça tiene un super equipo, y las felicitaciones llegan desde otros sitios, como debe ser! ;).

Un saludo.

Dom May 03, 2009 3:18 pm

iLPaTxI escribió:P.D: Lo de las vallas en las cibeles ha quedao muy bien jajaja

A cuento de esto que dices todavía hay algun "periodista" que ha dicho este mediodía que eso era un acto para meter presión al Barça..en fin...ver para creer.

Dom May 03, 2009 7:59 pm

pako_424 escribió:Mas os vale fichar a Mourinho si quereis ganar algo el año que viene...

HIPER ZASSSSSSSSSSSSS EN TODO EL PUTO BOQUINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por ser Aramis Fuster,mas nos vale si....JJAJAJAJAJAJAJAJ

Me parto el cimbrel,en tu cara.

Para todo lo demas,Vitaldent.

Dom May 03, 2009 8:03 pm

Pique = Olimpo....Se rie en la casa de Pepe.

Dom May 03, 2009 8:09 pm

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun May 04, 2009 8:43 am

si señor xus killer.

Lun May 04, 2009 1:26 pm

Henry duda contra el Chelsea, casi que parece que no va a jugar y quizas no valla ni convocado.

Y parece ser que se esta barajando la posibilidad de meter a Toure de central, algo que no esta mal pensado pero el problema es que nunca a jugado hay.

Habra que ver con que nos sorprende Pep

Full Version