Mié Nov 11, 2009 4:05 pm
jairotoya escribió:No estoy de acuerdo, a ti la copa te puede parecer un trofeo de 2º
borya10 escribió:Ayer estube en el partido y que decir que me fui en el minuto 10 de la segunda parte.
Ese es un problema fundamental de actitud que das al equipo ...
Mié Nov 11, 2009 4:17 pm
Mié Nov 11, 2009 4:27 pm
Mié Nov 11, 2009 4:39 pm
pincheto escribió:johnny007 escribió:Para mi hoy el Madrid no ha querido pasar la eliminatoria.
Que quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????que no ha querido?????? venga ya hombre, QUE NO HA PODIDO. ¿Como no va a querer librarse de hacer uno de los ridiculos mas grandes de su historia en su propio estadio con 80000 personas ante un segunda B en dieciseisavos de copa?
Mié Nov 11, 2009 5:12 pm
erjose escribió:habéis visto las declaraciones de Florentino en Cuatro de ayer?? yo no me puedo creer que unos grandes periodistas como Manolo Lama y Manu Carreño, no dejen de bombardear a preguntas a "el Tito", poruqe si almenos le dejasen responder agluna pregunta bueno, pero conforme avanza la entrevista, el ambiente se caldea y Lama se le va la pinza y se pone a machacar sin parar, y Carreño apoyando a Lama, desde luego, estoy seguro de que han creado una plataforma antimadridista, y antiflorentino. NO ME LO PUEDO CREER!
He aquí la prueba: http://www.as.com/futbol/video/florenti ... sftb_9/Ves
Mié Nov 11, 2009 5:36 pm
Mié Nov 11, 2009 5:49 pm
Cop escribió:erjose escribió:habéis visto las declaraciones de Florentino en Cuatro de ayer?? yo no me puedo creer que unos grandes periodistas como Manolo Lama y Manu Carreño, no dejen de bombardear a preguntas a "el Tito", poruqe si almenos le dejasen responder agluna pregunta bueno, pero conforme avanza la entrevista, el ambiente se caldea y Lama se le va la pinza y se pone a machacar sin parar, y Carreño apoyando a Lama, desde luego, estoy seguro de que han creado una plataforma antimadridista, y antiflorentino. NO ME LO PUEDO CREER!
He aquí la prueba: http://www.as.com/futbol/video/florenti ... sftb_9/Ves
Ha sido un poco vergonzoso ver como atacaron a florentino esos dos "periodistas".
Se pueden preguntar y debatir cosas sin llegar a ponerse como se pusieron ayer.
Mié Nov 11, 2009 6:24 pm
Mié Nov 11, 2009 6:28 pm
Mié Nov 11, 2009 6:35 pm