Lun May 04, 2009 2:59 pm

segun el sport si va convocao pero seguira tratamiento hasta ultima hora para ver si juega

Lun May 04, 2009 3:01 pm

Yo creo que Henry viajara, y diría que sera titular, el sabe lo importante que es este partido, y forzara para jugar!. Y sinceramente, no creo que Pep piense en Toure para la posición de central.

Este partido, era y es, de lejos, el peor partido que hemos tenido, y que tendremos en toda la temporada, ellos tienen las "piezas", que puede parar a nuestros jugones. Esperemos pasar a la final, pero se haga lo que se haga en este partido, estaré orgulloso de los jugadores, ya que para mi, la champions es un "extra" a la grandísima temporada del Barça, si se gana, pues imagínate lo que seria, pero si no se gana, no pasa nada, el titulo que había que ganar, prácticamente se gano el sábado, y dando todo un recital!.

Un saludo! ;).

Lun May 04, 2009 4:20 pm

No quiero ser pesimista Henrik, pero todavia no ganamos nada. Quisa el barsa pierda este fin de semana, quien sabe

Lun May 04, 2009 4:33 pm

la champions es lo mas deseado ,que la liga ,es un buen momento para ganarla y cobrarse la
revancha con el MU (casi seguro en la final) ,saludos jugones

Lun May 04, 2009 4:49 pm

Doval_enano escribió:No quiero ser pesimista Henrik, pero todavia no ganamos nada. Quisa el barsa pierda este fin de semana, quien sabe

Por eso digo "prácticamente se gano", nunca -ni siquiera con lo del sábado-, he dado por ganado el titulo, aunque por la moral de uno y otro equipo, parece bastante claro que dentro de 1 o 2 semanas el titulo sera del Barça, pero hasta que no este confirmado al 100%, pues no diremos lo de "campeones" :lol:.

Un saludo! ;).

Lun May 04, 2009 4:59 pm

Pues si, lo lei y no me edite, chau

Mié May 06, 2009 8:35 am

ultimas noticias del diario sport dicen que henry casi seguro no juega. al parecer tiene molestias en el ligamento cruzado anterior y no van a forzar no sea que se rompa.

Mié May 06, 2009 12:35 pm

Hombre, si es un riesgo bastante grande el poner a Henry, entonces seguro que no juega. Y es una pena, la verdad, porque esta haciendo un temporadón!.

Yo no soy nada optimista para el partido de hoy.

Un saludo.

Mié May 06, 2009 1:25 pm

Yo tampoco, pero almenos espero un 1-1 que nos sirva para ir a Roma

Mié May 06, 2009 2:25 pm

Yo creo que al final Henry si va a jugar, o eso espero.

Bueno, haber que tal va hoy, partido dificilisimo sin duda, el campo es mucho más pequeño que el Camp Nou por lo que va a haber pocos espacios, y seguramente que el Chelsea salga a defenderse... haber si hay suerte y se marca al menos 1 gol.

Una pregunta, en caso de que a Alves o a Busi le sacaran amarilla, no jugarían la final? No habia una nueva regla o algo escuché...

Full Version