Mié Nov 11, 2009 7:08 pm
racamayos escribió:Bueno, coincido contigo cuchillo en todas y cada unas de las palabras sobre estos dos individuos. Lamentable entrevista, la hago yo y me sale mucho menos dura y acusativa...xD
Por este tema del morbo, perdiodistas etc tengo televisión satélite de pago. Es la profesionalidad llevada al hecho puramente deportivo, no como el amarillismo de Lama y Carreño.
Xus, coincido contigo en lo que significa el público del Madrid. Eso sí, el del Barça es exactamente igual, al menos a mi modo de ver. Para mí el mejor público es el del Sporting, Rayo, Sevilla y Atletico. También remarcar que hace 6 años cuando el Sevilla no ganaba nada, el Pizjuan estaba siempre a la mitad de espectadores.
Saludos !
Mié Nov 11, 2009 7:13 pm
Mié Nov 11, 2009 7:24 pm
Mié Nov 11, 2009 7:30 pm
johnny007 escribió:El publico en España, salvo en muy contados campos es asi, no solo en el Bernabeu y en el Camp Nou
Mié Nov 11, 2009 7:43 pm
Mié Nov 11, 2009 8:02 pm
johnny007 escribió:A mi me da envidia sana de ver el publico en ciertos estadios (no tiene porque ser estadios griegos o turcos), alemanes o ingleses, se vive el futbol con muchisimo mas ambiente que aqui
Mié Nov 11, 2009 8:17 pm
Mié Nov 11, 2009 8:31 pm
JoseGirela8 escribió:Os doy un consejo a los aficionados del madrid y en general a los aficionados del fútbol?
No leais, ni oigais ni el AS ni la Cadena Ser, son la mayor basura del periodismo deportivo de España. Yo con solo ver a animal de bellota mal educado sinvergüenza del manolo lama sin dejar hablar en ningun momento a Florentino en la entrevista de ayer en Cuatro... Y luego con Tomás Roncerdo en el AS, y como analista de los partidos Poli Rincon en la Cadena Ser, que al primer cuarto de hora dice que el madrid es un mojon y a los cinco minutos que són los mejores... Y ya luego el Larguero, que va en debacle total, me a defraudado mucho De la Morena, si ya tenia mala imagen de el, lo que a hecho con su "programa", se a ejecutado el mismo![]()
Saludetes y Radio Estadio Rules!
Mié Nov 11, 2009 9:33 pm
CuchilIo escribió:jairotoya escribió:No estoy de acuerdo, a ti la copa te puede parecer un trofeo de 2º
Jairotoya no voy a entrar en tu juego una vez mas, leete bien lo q he puesto q yo no he dicho eso...
Yo lo q quería decir es q en la copa los grandes no le hacen ni caso últimamente salvo algún año q de rebote la ganan, nos guste o no la copa la sigue la gente xq juegan los grandes los 4 o 5 cuando esos no están en la copa no la sigue ni dios. (y ahora haz demagogia y dime q sí, q tu la ves aunque juegue el alcoyano contra el Lérida)Por eso me refería q si los grandes no la juegan al final tendrán q quitarla xq la inmensa mayoría no la va a ver y por tanto como no habrá dinero no podrán mantenerla. A eso me refería... No, a q la quiten xq no le dan importancia los grandes.
Mié Nov 11, 2009 9:40 pm
jairotoya escribió:te guste o no la copa es tan digna como la Liga o la Champions,