-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2355

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor johnny007 » Mié Nov 11, 2009 10:45 pm

CuchilIo escribió:
johnny007 escribió:A mi me da envidia sana de ver el publico en ciertos estadios (no tiene porque ser estadios griegos o turcos), alemanes o ingleses, se vive el futbol con muchisimo mas ambiente que aqui

Envidia? a mi lo q me dá es vergüenza y no precisamente sana... :evil:

Y el patriotismo de los campos???

Cuando les cuento a los Peruanos las barbaridades q se ven en los campos españoles antiespañolistas se quedan asi 8O

da gusto ver a los jugadores mirando al cielo, serios y los q tienen letra cantando su himno y no como los nuestros, mascando chicle o tocandose las partes o hablando y riendose con el de al lado, manda narices, q pais...

Y todo por culpa de los impresentables periodistas y lo q es peor la gente q se cree todo lo q le pongan en los medios de comunicacion.

lo dicho que pais... :oops:

Ojo, a mi lo que me da envidia de esos paises es el ambiente de las gradas, aficiones cantando, mosaicos, bufandas, banderas.....

En cuanto a lo del himno, tienes muchisima razon, da verguenza ajena ver a los jugadores de la seleccion española mascando chicle mientras suena el himno.
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Notapor erjose » Mié Nov 11, 2009 10:53 pm

pero bien que gana los partidos, asique mientras los ganen, no le veo problema, a mi lo que me parece mal es que no haya motivacion dentro del campo, que los jugadores no corran, que no pidan ni busquen el balón, y respecto a los aficionados, pongo un ejemplo, Estadio Santiago Bernabéu, los únicos que cantan quienes son? los ultras, eso me parece deplorable, tendría que cantar todo aficionado que se precie hombre! sino mirad las aficiones de liv'pool, man utd, chelsea,milan,inter,y muchos etc's más.
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
erjose
MedioCentro
MedioCentro

Notapor johnny007 » Mié Nov 11, 2009 10:55 pm

A mi me dejo helado el ambientazo que habia en el Allianz Arena el año que el Bayern elimino al Madrid de la champions, cantaba todo dios, animaba todo dios, eso no lo he visto nunca en un campo español salvo en contadisimos partidos (barça - Madrid y poco mas)
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor jairotoya » Mié Nov 11, 2009 11:09 pm

El exceso de patriotismo tambien puede traer conflictos, a mi me da igual a donde miren los jugadores o si coman chicle mientras que se dejen la piel en el campo por la camiseta y el escudo que llevan puesto.

Por cierto que grande es la copa que mi Rayito acaba de eliminar al Atlethic cuando parecia casi imposible.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor racamayos » Mié Nov 11, 2009 11:47 pm

Yo en el tema del patriotismo ni entro ni salgo. Prefiero dejarlo ahí porque entrariamos en un conclicto político y no es plan ni mucho menos. Como un pequño apunte, deciros que las nacionalidades es el mayor cometido por el ser humano.

Respecto al público, a mi me da látima ver los campos españoles. Exceptuando 4 o 5, hay apenas 3 canticos que se aplican a todas las aficiones cambiando el nombre del equipo mas el ridículo ''a por ellos oé oé ''. También veo logica y necesaria muy a mi pesar la prohibición de bengalas ya que estas dan un ambiente espectacular al encuentro. Qué lastima que 4 energumenos las tiren al campo porque a mí me parecen preciosas.

Respecto al tema de ultra Sur tratado aquí, solamente decir que sentí verguenza ajena cuando vi que el Madrid ni siquera pudo llenar la sección visitante que dispone el Vicente Calderón que serán de 500 personas mínimo. Pues como mucho 250 madridistas en la sección visitante, lamentable. Podrían aprender del Sporting que llevaron 7.000 a Riazor...

Es muy bonito llevar a 80.000 personas contra un Segunda B pero claro hay que tener en cuenta el precio de las entradas (3 euros) y la dramática situación del partido copero (conocidísima por todos :mrgreen: )

Saludos !
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CuchilIo » Jue Nov 12, 2009 12:15 am

El tema de las bengalas puede parecer todo lo guapo q tu quieras pero recuerdo un año en q le metieron una bengala a un niño descapacitado psiquico en el ojo y estuvo ardiendo hasta q se apagó xq nadie podia quitarsela....asi q por muy guapas q parezcan no dejan de ser peligrosas, depende de cuales claro....

Un saludo.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor Xus_killer » Jue Nov 12, 2009 12:47 am

Guti: "Yo no paro ni de día ni de noche" - "Algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid"

Pues con esas declaraciones el mismo no entiende los valores del real madrid, este tio no se merece vestir mas la camiseta del madrid.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor iLPaTxI » Jue Nov 12, 2009 1:54 am

Xus_killer escribió:Guti: "Yo no paro ni de día ni de noche" - "Algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid"

Pues con esas declaraciones el mismo no entiende los valores del real madrid, este tio no se merece vestir mas la camiseta del madrid.

Ese sabe ya que no va a jugar mas este año, salvo que echen a Pelegrini
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Jue Nov 12, 2009 3:17 am

Mi opinion sobre la importancia mayor o menor de la Copa del rey ...con la mano en el corazon y honestamente,es que la copa del rey es como muchos titulos que se disputan, y que no tienen tanto lustre como la champions.

Si se gana, se saca pecho, y si no se gana, se le quita importancia. Es como una ley no escrita, pero que yo siempre lo he visto en los clubs grandes.
Un ejemplo clarisimo y que por desgracia lo hemos vivido todos recientemente,lo tenemos en la ultima Copa confederaciones ... en la cual, caimos de forma borchornosa ante un rival netamente inferior (EEUU), siendo nosotros los Campeones de europa, y claros favoritos a ganar el titulo.

No se le ha dado tanta trancendencia, como si se le habria dado(de eso estoy seguro), de haber llegado a la final, y haberla ganado frente a Brasil por un 3 a 1.
Entonces, seguro que muchos, (yo el primero) nos habriamos relamido de gustito, por haber sumado una Copa Confederaciones a las vitrinas de España.Pero como caimos de forma lamentable frente a EEUU, pues dijimos muchos aquello de "bah, solo es una copa menor"!,pero siendo honestos, tiene el mismo valor ganada, que perdida.

Y como esto, muchos mas titulos, como el Mundialito de clubs, en el que los aficionados tienen similar proceder.Si se gana, se ensalza, si no, se quita hierro.

Ese es mi punto de vista.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Jue Nov 12, 2009 4:04 am

A estas alturas hablar de echar a Guti me parece una tonteria, si lo de Salgado ya me sorprendio lo de Guti seria como si se fueran Casillas o Raul.

Es un jugador que siempre ha sido polemico y ha dicho ya unas 30 veces que iba a cambiar pero no lo ha echo. Yo aun asi creo que es de los pocos jugadores con personalidad (aunque no sea muy buena), mucho mas que otros jugadores, ya que es madridista de corazon, no como los que por un par de billetes se van a donde sea.

Y aunque Guti se ira como uno de los jugadores con los que mas me he reido tambien se ira con la pegatina de ''eterna promesa'', ya que su talento es increible y nunca se supo aprovechar.

Ademas siempre se lleva mal con los entrenadores,no es nada nuevo, y el tiempo ha demostrado que los entrenadores vienen y van, pero al igual que Raul, Guti siempre esta ahi.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones