Mié May 06, 2009 9:54 pm

pako_424: fijate en tu equipo y deja al barca que ahora es mometo de gloria ,vamos por la orejona
y ahoar si va salir el mejor jugador del partido ,final

grande don andres,todos los andres son buenos jeejejejeje

el futbol es asi no siempre hay justicia ,pero ya esta, saludos

Imagen

Mié May 06, 2009 9:58 pm

enhorabuena por el robo.. esto por el partido

one question: saldrá Pep quejándose de los árbitros en la rueda de prensa hoy?

menudo escandalo jajaja

Mié May 06, 2009 9:58 pm

Muy mal el arbitro. Muy mal. Pero, contento porque paso el barsa. Lo unico que faltaba era ver otro partido espeso en la final...

Mié May 06, 2009 10:00 pm

OMGZ!!!!

A Henning lo deberían meter a la nevera, IPSO FACTO!

Una completa cagada de arbitraje. Por mi madre pensé que Ballack le iba a caer a golpes al arbitro, también pensé lo mismo de Drogba al culminar el juego.

De pana, ese tipo debe salir escoltado de Stamford Bridge por la Interpol y el FBI. xD

Anyways, felicito al Barça.

Mié May 06, 2009 10:00 pm

ROBIMEX2002 escribió:pako_424: fijate en tu equipo y deja al barca que ahora es mometo de gloria ,

Los madridistas creo que tienen todo el derecho de quejarse ya que el arbitro fue muy parcial, tú lo has visto.

Mié May 06, 2009 10:04 pm

los madridistas lo que tienen que hacer es alegrarse y punto, que el Barcelona es un equipo español lo quieran o no, yo me alegraria si el Madrid u otro equipo español llegara a la final

Mié May 06, 2009 10:05 pm

no he visto el partido por la tele, a si que no puedo opinar los penaltis y si a sido un robo o no, pero felicitar al barça por llegar a la final.

Eso si esa final estaran los 2 mejores clubes del mundo en este momento, y Ronaldo puede hacer virgerias si no esta Alves....ojo.

Mié May 06, 2009 10:06 pm

chelsea hizo un gran partido ,pero todo se condiciono con tremendo milagro del bufalo ,pero al final tuvieron su vuelto ,asi es el futbol ,pero si los hinchas del chelsea lo reclaman bien ,pero otros ,ya
si se sienten bien ,enhorabuena por ellos ,pero eso al hincha del barca no le interesa ,vamos por la orejona
jugones

Imagen
Última edición por ROBIMEX2002 el Mié May 06, 2009 10:09 pm, editado 2 veces en total

Mié May 06, 2009 10:07 pm

Didier_Drogba escribió:enhorabuena por el robo.. esto por el partido

menudo escandalo jajaja

Donde estabas el sabado? :lol:

GRANDE DON ANDRES!!! Hemos pagado de la misma manera que nos han echo siempre, un tiro a puerta y gol.

Visca el BARÇA!

Mié May 06, 2009 10:09 pm

DeiviDHG escribió:
Didier_Drogba escribió:enhorabuena por el robo.. esto por el partido

menudo escandalo jajaja

Donde estabas el sabado? :lol:

GRANDE DON ANDRES!!! Hemos pagado de la misma manera que nos han echo siempre, un tiro a puerta y gol.

Visca el BARÇA!

de cañas
Última edición por Didier_Drogba el Mié May 06, 2009 10:09 pm, editado 1 vez en total

Full Version