Mié Nov 25, 2009 12:34 pm
Tu cabeza esta mal xD
Yo he puesto 2-3
Mié Nov 25, 2009 7:09 pm
venga va, me la juego, pongo un 0-2 !
Mié Nov 25, 2009 7:42 pm
Bueno yo siempre tengo que dar la nota por fortuna o por desgracia... xD
F.C Barcelona 2-1 Real Madrid
Saludos a todos y buen fin de semana laborable

xD
Mié Nov 25, 2009 11:05 pm
2-1 a favor del madrid 2 goles de benzema o el pipita. o uno de CR O KAKA. xD
Mié Nov 25, 2009 11:44 pm
yo tampoco soy de ninguno de los dos cuadros, y ademas tengo un amigo del real madrid,pero para mi el Barça gana 2 o 3 a 0.
Jue Nov 26, 2009 4:47 pm
ahora esperaremos al domingo, y como ha dicho pepe en unas declaraciones post-partido, que crean que el barça es mejor, que tienen un sorpresa para todos jejejej REAL MADRID

BARÇA
Jue Nov 26, 2009 6:06 pm
Seguro que el ser líder le ayuda mucho a que no le vuelvan a meter 6. Para mi esta 50-50, siendo resultadistas el Barça llega mejor porque ganar una final sube mucho la moral, y el Madrid con el Zurich no hizo nada nuevo, pero si algo nos ha demostrado la historia es que a la hora del partido los pronósticos no valen para nada. Por lo menos espero que podamos ver un buen partido y no como el del año pasado con Ramos repartiendo a diestro y siniestro y los demás bajo el palo.
Jue Nov 26, 2009 7:51 pm
tienes mucha razón jairotoya, una frase que oigo mucho entre los periodistas es: todo el mundo sabe de fútbol, pero nadie sabe.
Jue Nov 26, 2009 9:34 pm
erjose escribió:tienes mucha razón jairotoya, una frase que oigo mucho entre los periodistas es: todo el mundo sabe de fútbol, pero nadie sabe.
Y los primeros que no tienen ni puta idea de futbol, son ellos, ... lo peores con diferencia, y los mas fanaticos y cegados. Eso, no lo dice ninguno de ellos, no vaya a ser que se quede sin trabajo.
Jue Nov 26, 2009 11:54 pm
Que gran verdad. El fútbol es así, puede pasar cualquier cosa.
Full Version