Re: Post Oficial: Real Madrid

Vie Nov 27, 2009 10:35 am

Lo que pasa que el periodismo español es muy fanatico, vease caso de gente como Roncero, Guasch (o como se escriba), Carazo, son gente que lo 1º de todo no tiene ni puta idea de futbol, son fanaticos de pacotilla que han tenido la suerte de que en este pais a los mas tontos les dan un boli y un folio para que puedan escribir sus tonterias

Vie Nov 27, 2009 3:48 pm

algo abrán estudiao! y si es así, cada uno hace lo que sea en la vida para llegar a lo más alto, y una vez en lo mas alto tocarse lo que yo me sé! :lol:

Vie Nov 27, 2009 8:21 pm

Pues se les habra olvidado el estudio, porque yo les puedo refrescar la memoria:

- El respeto a la verdad. :rodar:
- Estar abierto a la investigación de los hechos. (Cuando les interesa)
- Perseguir la objetividad aunque se sepa inaccesible. :rodar: :lol: :lol:
- Contrastar los datos con cuantas fuentes periodísticas sean precisas. (Si, es lo primero que hacen :lol: )
- Diferenciar con claridad entre información y opinión. (¿Va en serio?, ¿Lo dice en serio?)
- Enfrentar, cuando existan, las versiones sobre un hecho. :lol: :mrgreen:
- Respeto a la presunción de inocencia. (Todo el mundo es inocente...hasta que se demuestre el Villarato)
- Rectificación de las informaciones erróneas. (Esta sin duda es la que mas gracia me hace :lol: :lol: )

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Que gran periodismo tenemos en España :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Nov 28, 2009 2:56 am

jairotoya escribió:Pues se les habra olvidado el estudio, porque yo les puedo refrescar la memoria:

- El respeto a la verdad. :rodar:
- Estar abierto a la investigación de los hechos. (Cuando les interesa)
- Perseguir la objetividad aunque se sepa inaccesible. :rodar: :lol: :lol:
- Contrastar los datos con cuantas fuentes periodísticas sean precisas. (Si, es lo primero que hacen :lol: )
- Diferenciar con claridad entre información y opinión. (¿Va en serio?, ¿Lo dice en serio?)
- Enfrentar, cuando existan, las versiones sobre un hecho. :lol: :mrgreen:
- Respeto a la presunción de inocencia. (Todo el mundo es inocente...hasta que se demuestre el Villarato)
- Rectificación de las informaciones erróneas. (Esta sin duda es la que mas gracia me hace :lol: :lol: )

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Que gran periodismo tenemos en España :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jojojo ... lo has clavado compadre!! :aplauso2: :aplauso2:

Sab Nov 28, 2009 1:19 pm

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL BARCELONA - REAL MADRID

Porteros: Casillas y Dudek.
Defensas: Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Diarrá, Kaká, Cristiano Ronaldo, Lass, Drenthe, Xabi Alonso, Granero y Van der Vaart.
Delanteros: Raúl, Benzema e Higuaín.

Edito: Pellegrini: "Vamos al Camp Nou a atacar"

Manuel Pellegrini analizó en rueda de prensa del Clásico tras el entrenamiento celebrado este sábado por la mañana y aseguró que "vamos al Camp Nou a atacar. Vamos a jugar con nuestras armas, que son distintas a las del Barcelona pero tan buenas como las suyas".

El entrenador chileno recalcó que "el equipo de Pep Guardiola juega muy bien al fútbol y tiene mucha calidad, pero no es superior a nosotros".

Para finalizar, el técnico sentenció diciendo que "no damos por bueno el empate ante el Barça".

Sab Nov 28, 2009 1:51 pm

el madrid atacara si el barça le da el balon...y eso no creo k suceda, el madrid solo le kedara su "pegada" intentarlo a la contra y ya esta, si no puede, pues ira a por el empate.

Sab Nov 28, 2009 2:33 pm

Vale vale ya lo quito tranquilito xD
Última edición por Roberto_93 el Sab Nov 28, 2009 3:37 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 28, 2009 3:32 pm

Roberto_93 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fmpbsjjmHb8

me parece una provocacion este mensaje, no pinta nada aki este video, si lo kieres poner ponlo en el barça, pero con esto solo vas a buscar malos rollos, despues no te kejes si te dicen cosas.

Sab Nov 28, 2009 6:59 pm

Venga, venga, buen rollo. Aunque veo que las declaraciones para desestabilizar al rival se han potenciado últimamente, que si Cristiano dijo que marcaría (¿de que me suena eso?) que si Guardiola con los 270 millones. Están calentando el clásico. Solo espero que este a la altura de las expectativas.

Sab Nov 28, 2009 8:23 pm

siempre las habido...lo raro era k estos dos ultimos años no lo hubiese.

Pero mientra sea unos pikes sanos para dar mas motivacion al partido de la tiene, ira bien :D

Full Version