Re: Post Oficial: Real Madrid

Sab Nov 28, 2009 8:34 pm

Por eso me extraña, en los últimos años no había tantas, aunque antes era peor. Mientras que solo sea para el clásico me parece bien.

Al menos Pellegrini dice que iran al ataque, al menos no sera como Juande que aunque aguanto bastante nos fastidio el espectáculo.

Dom Nov 29, 2009 12:03 am

bien dixo, pikes sanos

Lun Nov 30, 2009 12:42 am

Meada en la cara a los que nos iban a meter un saco , que queda sin premio.

Lun Nov 30, 2009 3:39 am

pase lo que haya pasado hoy en el derby del barza con el real, hay que decir que en mi pensamiento, mi compatriota pelegrini se equivoco con el cambio de ronaldo, es solo el hecho de ver la cara de el, para darse cuenta, si nos quedamos con que venia saliendo de una lesion, puede ser, pero si un jugador se siente capaz de jugar no hay motivos para sacarlo, yo creo que fue ahi donde e lpartido sufrio el cambio y donde ya el madrid perdio su futbol, otro punto a comentar es que el real sufre un problema que es que ronaldo y kaka no pueden jugar al mismo tiempo, y hoy se vio, recien saliendo ronaldo, kaka pudo encontrar mas el balon, que da demostado tambien que el equipo estaba jugando para ronaldo y no como un equipo en si, es por eso que se habla anto de una depencia hacia ronaldo. ahora debo decir que el encuentro estubo muy parejo el cual el que hacia el gol ganaba

Lun Nov 30, 2009 8:13 am

Eudofasio escribió:Meada en la cara a los que nos iban a meter un saco , que queda sin premio.

Vale lo mismo ganar por 1 gol que ganar por 10.

3 puntos

Lun Nov 30, 2009 9:58 am

Vuelven a perder y están contentos. :roll: Y ya van dos veces, que siga así por muchos años!

Lun Nov 30, 2009 1:08 pm

Contestos no estamos, pero si optimistas con la mejoría del equipo, que ayer anuló al todopoderoso y supredreamteam que decian algunos...

Lun Nov 30, 2009 1:46 pm

Eudofasio escribió:Contestos no estamos, pero si optimistas con la mejoría del equipo, que ayer anuló al todopoderoso y supredreamteam que decian algunos...

Si, si un equipo que juega a 0-0 o 0-0,5 y que cuando le meten un gol hasta jugando con un jugador mas no es capaz de crear el peligro al rival.

Acierta en el inicio del planteamiento, pero despues no habeis sido capaces de matar un partido que podriais haber ganado tras la expulsion.

Lun Nov 30, 2009 2:33 pm

bueno el k dice k fue ekivocado el cambio de cristiano...a sido por decision del doctor holandes k le dijo al club k deberia jugar solo entre 45 y 60 minutos.

La liga es larga y prefiero no forzarle en un partido k a pesar de k es jodido perderlo, son 3 puntos.

Lun Nov 30, 2009 3:18 pm

resultado que no refleja la verdad, yo creo que debería haber quedado 1-2 poruqe cristiano e higuain tuvieron unas oportunidades!!! y además si le dan con láseres verdes en la cara ya ni te digo....

Full Version