Jue May 07, 2009 1:17 am

dj_salido escribió:que problema tienes Henrik_Larsson ??

Edito: Ya le he pasado un privado a Cop.

Cop escribió:
Henrik_Larsson escribió:El besito para ti Didier, que hoy estarás contento ;).

Grande Cop, así llevas muy bien la pagina! :aplauso2:.

Gracias ;)

De nada! :roll:.
Última edición por Henrik_Larsson el Jue May 07, 2009 1:35 am, editado 1 vez en total

Jue May 07, 2009 1:30 am

m4ndr4k3 escribió: Ahora digo yo: ¿Que hubiera pasado si el Barca no hubiera echo el gol? Seguramente los madrilistas estarian burlandose sin decir de los penaltis no cobrados.. ya esta, tendrian q estar felices q un equipo de su patria esta en la final y punto. :)

No hagas vaticinios tan a la ligera, porque te puedes equivocar ;)

Jue May 07, 2009 2:09 am

A llorar al campo jajajajajajajajaja

Madre mia que gustazo ver el futbol en un pub con mas madriditas que Cules y tener......

OWNED

Lo siento por la peña del Madrid que piensa con la cabeza, pero es que este gustazo por los "oportunistas" no lo puedo evitar.

Jue May 07, 2009 2:49 am

14_guis_14 escribió:
Miguidepan escribió:
Didier_Drogba escribió:INDIGNANTE VILLARATO EUROPEO

PD: henrik un bsito

:lol: :lol: :lol:

Haber si me dices los 4 penaltis, porque yo solo vi 2, y uno dudoso...

Toma:

1: La que saca fuera el árbitro y es dentro

.........

2: Abidal sobre Drogba

...........

3: La mano de Pique

..........

4: Este bien de antes cuando le está agarrando

.................

5: La mano de Etoo

.........

La 1. coje la jugada entera, es falta mucho antes y fuera del area lo que pasa que el arbrito por tonto no pita antes y se monta el lio solo

La 2. lo mismo te digo cogete la jugada entera y es que ni comentar por que no hay nada

La 3. Vale le da en la mano y no te voy a decir que no, pero si miras la jugada el balon va a la mano no la mano al balon. "Aqui si lo pita lo llega a pitar me callo y no digo nada"

La 4. Sin comentarios la propia imagen y en directo se va claramente como saca el balon, que se acueste Drogba que es un crack pero un lloron como el que mas

La 5. Si el "Sobaco" como se dice en mi zona es penalti, apaga y vamonos

Y aparte te recuerdo que en la Ida, penalti a Henry y Ballack deberia ser expulsado por falta a Iniesta por el golpe en la cara/pecho cuando va a entar al area. Doble amarilla

Lo dicho GANO el FUTBOL y se hizo justicia

En la final ganara el mejor, y si lo hace el Manchester espero que sea dando la cara que le aplaudo si es asi

Jue May 07, 2009 3:00 am

Como dicen anteriormente, hoy gano el futbol y sobretodo un equipo que siempre ha salido a JUGAR al futbol y no a arriconconarse. Vale que los arbitros se equivocan y el de ahora estuvo malisimo, pero se eqivoco para ambos lados (Abidal no merecia la expulsion). Ademas los goles no los hizo el arbitro, si hubiera ganado el Chelsea nadie se acordaria de los penalties y ellos estarian celebrando. Asi que le duela a quien le duela el Barça a Roma.

Vizca el Barça!!!!!!!!!

Jue May 07, 2009 6:48 am

Imagen

:D

Jue May 07, 2009 8:08 am

Primera: Lo de Malouda tan siquiera es falta, y además el francés se deja caer dentro del área cuando está fuera para provocar penalti
Segunda: El pelanlti a Drogba és más que dudoso, ya que Abidal y él pugnan por el balón, que por cierto ya era de Valdés.
Tercera: El penalti reclamado de Toure a Drogba es una porfia entre dos jugadores que se agarran entre ellos.
Cuarta: Anelka se deja caer dentro del área cuando Toure, haciendo un hombro a hombro le coje ligeramente el brazo fuera de ella.
Quinta: La única que se puede pitar penalti. Pero Pique ya tiene extendido el brazo mucho antes de que Anelka haga el autopase.
Sexta: Eto'o se gira, con los brazos extendidos. Igual que la de Pique, pero aquí Eto'o los extiende al girarse. Se puede pitar penalty o no.
Séptima: Expulsión de Essien clara en el pisotón a Iniesta.
Octava: Falta anterior de Drogba a Pique en la jugada de la expulsión a Abidal.
Novena: Falta clara a Messi en el borde del área cuando va a encarar la portería de Malouda tan siquiera sancionada.

Y se ha de recordar que todas las jugadas 1 contra 1 a favor del Chelsea vienen provocadas por el marcador global de la eliminatoria, provocado por la mala suerte del barça en el camp nou y el mal arbitraje que hubo.

El Chelsea busco todo el rato el desgaste del adversario y provocar más de un penalty, cosa triste. Y eso jugando 11 contra 10, donde repito, hay falta de Drogba a Pique anterior a la falta de Abidal a Anelka, para mi de expulsión.

Jue May 07, 2009 8:24 am

xus killer, muy acertado tu comentario de la final creo que el barça se la merece.

veo 2 penaltis claros (la mano de piqué, i el de abidal a drogba, lo otro nada), ademas tambien expulsaron a abidal injustamente, se tragaron un penalti en el nou camp, esien ayer le clava los tacos por detras a iniesta, ect......

Creo que hiddink, tan buen entrenador que dicen que es, ayer la "cagó por cagón", si en vez de retirar a drogba por beleti hubiera hecho un cambio ofensivo (conforme estaba el barça) se lo comen.

PDA: espectaculo final del payaso de drogba. igual le iria mejor si en vez de protestar tanto y hacer teatro no hubiera desaprovechado 4 o 5 ocasiones claras de sentenciar la eliminatoria

Visca el barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue May 07, 2009 8:30 am

Guus Hiddink se mostró crítico con la actuación del árbitro, el noruego Tom Henning, tras la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones ante el Barcelona y admitió que en el entorno "blue" queda la sensación de que les han "robado el partido" y de que se ha cometido una "injusticia"

No decias "injusticia" cuando un egipcio te ayudo en Gwangju en un partido que no lo hubiras ganado ni jugandolo 1000 veces.

Preguntado por la reacción acalorada del marfileño Didier Drogba en el túnel de vestuarios (el jugador dio un puñetazo a la pared al lado del árbitro, al que gritó "eres una vergüenza"), respondió: "Lo entiendo y lo protejo. Las reacciones y emociones después de un partido tan intenso. Estaba lleno de emoción, y de adrenalina y lo importante es que no cruzó la línea. No ha pegado a nadie".

En cuanto a su visión para la Final, dijo que "no es el momento" de hablar de este tema y confió en que se vea "un partido bonito". "No quiero culpar al Barcelona por nada. Mis quejas van hacia el árbitro. Todo mi respeto al Barça, no tengo nada en contra de ellos. Sólo hablo del árbitro", aclaró.

Si tienes que esperar a que un jugador de tu equipo agreda a alguien para decirle que no se comporte como 1 crio de 4 años......

Pero tranquilo Guus, que siempre te quedara aquel inolvidable partido de Corea, menos mal te han devuelto el castigo 2 veces (meneo de España a tu seleccion rusa y ahora lo del Barça), nada mas hombre..... disfruta de la final
:wink: :wink: :wink:

Jue May 07, 2009 8:37 am

para los del chelsea, también recuerdo (creo q en 2005) el chelsea 4 barça 2 donde el 4º lo mete joe cole creo, a la salida de un corner gracias a que terry coge a valdes en la línia de gol y lo tumba......................................

os fastidias chelsea!!!! frustados de mierda de la champion!!!! no la ganareis nunca!!!!!!

Full Version