Jue May 07, 2009 1:17 am
dj_salido escribió:que problema tienes Henrik_Larsson ??
Cop escribió:Henrik_Larsson escribió:El besito para ti Didier, que hoy estarás contento.
Grande Cop, así llevas muy bien la pagina!.
Gracias
Jue May 07, 2009 1:30 am
m4ndr4k3 escribió: Ahora digo yo: ¿Que hubiera pasado si el Barca no hubiera echo el gol? Seguramente los madrilistas estarian burlandose sin decir de los penaltis no cobrados.. ya esta, tendrian q estar felices q un equipo de su patria esta en la final y punto.
Jue May 07, 2009 2:09 am
Jue May 07, 2009 2:49 am
14_guis_14 escribió:Miguidepan escribió:Didier_Drogba escribió:INDIGNANTE VILLARATO EUROPEO
PD: henrik un bsito![]()
![]()
Haber si me dices los 4 penaltis, porque yo solo vi 2, y uno dudoso...
Toma:
1: La que saca fuera el árbitro y es dentro
.........
2: Abidal sobre Drogba
...........
3: La mano de Pique
..........
4: Este bien de antes cuando le está agarrando
.................
5: La mano de Etoo
.........
Jue May 07, 2009 3:00 am
Jue May 07, 2009 8:08 am
Jue May 07, 2009 8:24 am
Jue May 07, 2009 8:30 am
Guus Hiddink se mostró crítico con la actuación del árbitro, el noruego Tom Henning, tras la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones ante el Barcelona y admitió que en el entorno "blue" queda la sensación de que les han "robado el partido" y de que se ha cometido una "injusticia"
Preguntado por la reacción acalorada del marfileño Didier Drogba en el túnel de vestuarios (el jugador dio un puñetazo a la pared al lado del árbitro, al que gritó "eres una vergüenza"), respondió: "Lo entiendo y lo protejo. Las reacciones y emociones después de un partido tan intenso. Estaba lleno de emoción, y de adrenalina y lo importante es que no cruzó la línea. No ha pegado a nadie".
En cuanto a su visión para la Final, dijo que "no es el momento" de hablar de este tema y confió en que se vea "un partido bonito". "No quiero culpar al Barcelona por nada. Mis quejas van hacia el árbitro. Todo mi respeto al Barça, no tengo nada en contra de ellos. Sólo hablo del árbitro", aclaró.
Jue May 07, 2009 8:37 am