Lun Nov 30, 2009 3:27 pm
si cuentas ocasiones entonces tendria que ser 4-2 no crees? cuenta:el gol de Ibra,cabezazo de Pique,disparo cruzado de Abidal,mano a mano de Messi con Casillas...
Lun Nov 30, 2009 3:46 pm
si lo vemos así lo habría dejado en 2-2 poruqe en el cabezazo de piqué me acojoné pero en lo de messi, que canteo xaval,
Lun Nov 30, 2009 3:57 pm
lo mismo te digo en la de Cristiano,si bien la paro Valdes,Ronaldo la desaprovecho por querer hacer el golazo en lugar de ser efectivo
Lun Nov 30, 2009 4:00 pm
esq sí!!! cristiano pudo picarla y meter gol, en vez de tirar a lo loco!
Lun Nov 30, 2009 7:25 pm
erjose escribió:esq sí!!! cristiano pudo picarla y meter gol, en vez de tirar a lo loco!
Claro que pudo ser pero al final no fue, por tanto, 0 puntos y ver al Barça por el retrovisor.
Lun Nov 30, 2009 8:53 pm
Hoy he hablado con un amigo madridista y su padre, mi amigo me dijo que estaba contento porque le habían jugado al Barça de tu a tu y hasta pudieron ganar, pero su padre me dijo:
''En mis tiempos que el Barça te ganara por la mínima no era ninguna alegría, era al revés''
El madridismo según van pasando los años va bajando el listón, mucho recuerdan sus 9 copas pero no hacen nada para ganar mas, (excepto este año claro) porque desde hace 7 años he visto pasar cada personaje en la presidencia y cada jugador. No solo la falta de títulos sino comportamientos que antiguamente no se habrían consentido bajo ningún concepto.
Y lo peor es el conformismo aquí demostrado.
Mar Dic 01, 2009 12:04 am
Por el retrovisor a 2 puntitos, sin embargo algunos no se les ve ni por el retrovisor xDD
Mar Dic 01, 2009 12:11 am
iLPaTxI escribió:Eudofasio escribió:Contestos no estamos, pero si optimistas con la mejoría del equipo, que ayer anuló al todopoderoso y supredreamteam que decian algunos...
Si, si un equipo que juega a 0-0 o 0-0,5 y que cuando le meten un gol hasta jugando con un jugador mas no es capaz de crear el peligro al rival.
Acierta en el inicio del planteamiento, pero despues no habeis sido capaces de matar un partido que podriais haber ganado tras la expulsion.
El Madrid jugó al 0-0 ayer? es más ...ha jugado al 0-0 alguna vez en su vida?...
Que poca idea chato...
Mar Dic 01, 2009 12:56 am
Eudofasio escribió:iLPaTxI escribió:Eudofasio escribió:Contestos no estamos, pero si optimistas con la mejoría del equipo, que ayer anuló al todopoderoso y supredreamteam que decian algunos...
Si, si un equipo que juega a 0-0 o 0-0,5 y que cuando le meten un gol hasta jugando con un jugador mas no es capaz de crear el peligro al rival.
Acierta en el inicio del planteamiento, pero despues no habeis sido capaces de matar un partido que podriais haber ganado tras la expulsion.
El Madrid jugó al 0-0 ayer? es más ...ha jugado al 0-0 alguna vez en su vida?...
Que poca idea chato...
Vamos esta claro que el Madrid siempre quiere ganar, pero ayer el 0-0 le valia, como le valia el año pasado en la ida tambien, asi que con esa idea salio a jugar, si marca pues bien, pero si es 0-0 perfecto. Vamos es con 1-0 y algunos estan dando saltos de alegrias y con titulares que parecen como si hubiesen ganado algo...
Y lo de chato gracias, pero la proxima vez te lo guardas
Mar Dic 01, 2009 1:18 am
iLPaTxI, chatin, el madrid salio a ganar

xD
Full Version