Me parto la polla con todos, con los españoles en general.
Sobre todo con los gilipollas esos que dicen que, como es un equipo español, hay que alegrarse, como el Manu Carreño "si, ayer estuvo fatal el arbitro pero se equivoco a favor del Barça y me alegro". Anda comepollas, jubilate ya y deja de hacer el indio con el Lama, que sois mu grandes ya los dos...
A mi me suda la polla que sea español, si juegan el Sevilla y el Waitlabel de Sri Lanka, me la suda que el Sevilla sea un equipo español, me cae mal y quiero que pierda siempre.
Segundo, lo de que os lo mereciais y tal, os digo una cosita.... UN CIPOTE. No habeis hecho absolutamente NADA en toda la eliminatoria, os han pegado un soberano baño, y en el partido de vuelta "el mejor equipo del mundo" solo tira UNA VEZ a puerta en todo el partido, aparte de que haya hasta 6 penaltys dudosos, de los cuales 3 son bastante claros, y uno clarisimo e innegable (mano de Pique). Asi que el rollo de que ha ganado el futbol se lo contais a otro.
Tercero, lo de que el Chelsea se encerro y tal... otro cipote igual de grande que el anterior. Te puedes quejar de ese tipo de futbol cuando lo hacen como Italia, que estan los 11 encerrados en su area, llegan una vez y te la meten, pero no queridos, ayer no fue asi, ayer el Chelsea defendio de puta madre y creo un huevo de ocasiones, a diferencia del Barça con su mejor jugador del mundo, mejor jugador de la eurocopa, mejor equipo del mundo y bla bla bla... Ademas, si estabais todos acojonaos! Que risa con Guardiola comiendole la polla a Hiddink cuando iban perdiendo, con el rabo entre las piernas que estaba.
Cuarto, para que luego digais de que Ronaldo se esconde en los partidos importantes, Messi no rasco bola, ni Iniesta, pero por lo menos hizo el gol.
A ver que inventais para parar al portugues, porque tanto Puyol, como Silvinho, Caceres o cualquiera que pongais en banda, son un caramelito para Ronaldo. Ya podeis poneros a rezar para que se lesione... (que no me extrañaria, una vez cada muchisimos años los planetas se alinean y tal...)
Quinto, los penaltys, por si quedaba alguna duda.
Dentro del area clarisimamente
Agarron clarisimo, penalty clarisimo. Eso de que ya tenia el balon Valdes, silverskier nanai de la china, mira en la foto, lo lleva Drogba en los pies.
Venga, me vas a decir que, sin jugadores de por medio, con el brazo completamente extendido y paralelo a la linea de banda, no lo ve ni siquiera el juez de linea??????? I M P O S I B L E
Del de Anelka no he conseguido fotos.
En fin, sin comentarios. El de Essien el mejor gol del año, que grande es este negro.