Jue May 07, 2009 8:41 am

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dkCMAn5b5oc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dkCMAn5b5oc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

No enseñan ni la de Drogba ni la de Anelka con Touré pk no son penaltis claramente.

La de Malouda, como repito, tan siquiera es falta.

Las manos de Pique ya están extendidas.

El penalti de Abidal es una porfia y Drogba ya había perdido el balón antes de tirarse.

Las manos de Eto'o son las más pitables desde mi punto de vista, y aún así, todo y teniéndolas extendidas, tal y como se gira no veo otro sitio donde coloque sus brazos. No obstante, para mi son las más sancionables después de ver esto.

Jue May 07, 2009 11:04 am

Bueno, ya estamos en la final y ahora toca terminar de finiquitar la liga y llevarnos la copa del rey, la champions vamos a dejarla apartada hasta cuando toque y ahora vamos a preocuparnos de terminar de asegurarnos el resto de titulos

Jue May 07, 2009 12:54 pm

Mandadle a Hiddink por SEUR el partido España-Corea, a Drogba el Chelsea-Barça de 2005 y a Ballack... a Ballack, un 2x1 Madrid-Leverkusen y España-Alemania.

Jue May 07, 2009 2:44 pm

Ahora que he visto el comentario de silviersker, estoy totalmente de acuerdo con el, no me di cuenta de la jugada entera y 2 de esos posibles 5 penaltis vienen de faltas anteriores de un jugador del Chelsea.

Tampoco os quejais del penalti que le birlaron a Henry en el Camp Nou, y que debian de haber expulsado a Ballack, y en este partido a Essien o a Alex claramente.

Alguien tiene alguna imagen de Pep Guardiola corriendo por la banda??
:lol: eso si que es para el recuerdo

Imagen

Jue May 07, 2009 3:07 pm

Me parto la polla con todos, con los españoles en general.

Sobre todo con los gilipollas esos que dicen que, como es un equipo español, hay que alegrarse, como el Manu Carreño "si, ayer estuvo fatal el arbitro pero se equivoco a favor del Barça y me alegro". Anda comepollas, jubilate ya y deja de hacer el indio con el Lama, que sois mu grandes ya los dos...
A mi me suda la polla que sea español, si juegan el Sevilla y el Waitlabel de Sri Lanka, me la suda que el Sevilla sea un equipo español, me cae mal y quiero que pierda siempre.

Segundo, lo de que os lo mereciais y tal, os digo una cosita.... UN CIPOTE. No habeis hecho absolutamente NADA en toda la eliminatoria, os han pegado un soberano baño, y en el partido de vuelta "el mejor equipo del mundo" solo tira UNA VEZ a puerta en todo el partido, aparte de que haya hasta 6 penaltys dudosos, de los cuales 3 son bastante claros, y uno clarisimo e innegable (mano de Pique). Asi que el rollo de que ha ganado el futbol se lo contais a otro.

Tercero, lo de que el Chelsea se encerro y tal... otro cipote igual de grande que el anterior. Te puedes quejar de ese tipo de futbol cuando lo hacen como Italia, que estan los 11 encerrados en su area, llegan una vez y te la meten, pero no queridos, ayer no fue asi, ayer el Chelsea defendio de puta madre y creo un huevo de ocasiones, a diferencia del Barça con su mejor jugador del mundo, mejor jugador de la eurocopa, mejor equipo del mundo y bla bla bla... Ademas, si estabais todos acojonaos! Que risa con Guardiola comiendole la polla a Hiddink cuando iban perdiendo, con el rabo entre las piernas que estaba.

Cuarto, para que luego digais de que Ronaldo se esconde en los partidos importantes, Messi no rasco bola, ni Iniesta, pero por lo menos hizo el gol.
A ver que inventais para parar al portugues, porque tanto Puyol, como Silvinho, Caceres o cualquiera que pongais en banda, son un caramelito para Ronaldo. Ya podeis poneros a rezar para que se lesione... (que no me extrañaria, una vez cada muchisimos años los planetas se alinean y tal...)

Quinto, los penaltys, por si quedaba alguna duda.
Imagen
Dentro del area clarisimamente
Imagen
Agarron clarisimo, penalty clarisimo. Eso de que ya tenia el balon Valdes, silverskier nanai de la china, mira en la foto, lo lleva Drogba en los pies.
Imagen
Venga, me vas a decir que, sin jugadores de por medio, con el brazo completamente extendido y paralelo a la linea de banda, no lo ve ni siquiera el juez de linea??????? I M P O S I B L E

Del de Anelka no he conseguido fotos.

En fin, sin comentarios. El de Essien el mejor gol del año, que grande es este negro.

Jue May 07, 2009 3:09 pm

Lo que no entiendo es como la Uefa pone a pitar unas semis de Champions a un tio asi...ha estado lamentable influyendo de manera descarada en el resultado final,,,que el Barça se merece esto por la temporada que lleva?..pues quizás si...pero en el partido de ayer tiró una sola vez a puerta e hizo un partido nefasto.

Ojalá arbitrajes como el de ayer no se repitan porque fué un descaro total y absoluto.

Aún así suerte para la final y que gane el mejor....sólo espero que la final no la pite Medina Cantalejo(?) aunque no me extrañaría...visto lo de ayer..

Jue May 07, 2009 3:12 pm

Si el Madrid gana marcando el unico tiro a puerta del partido lo llamais pegada, si es el Barça el que gana asi lo llamais suerte, atraco y no se cuanto mas....

Jue May 07, 2009 3:16 pm

johnny007 escribió:Si el Madrid gana marcando el unico tiro a puerta del partido lo llamais pegada, si es el Barça el que gana asi lo llamais suerte, atraco y no se cuanto mas....

Pero que me estas contando señor "todos los del madrid son nazis"????

Si sois vosotros los que decis que el Madrid gana de suerte cuando lo hace asi, y cuando lo hace el Barça es que "ha ganado el futbo, nos lo mereciamosl"??????

Anda... Y el atraco es por los penaltis, no por marcar en el ultimo minuto.

Y quitate los gifs, que incumplen las normas, moderador de pacotilla.

Jue May 07, 2009 3:20 pm

pako_424 No lloreis mas por favor jajajaja, dios parece que el que ha perdio es el Madrid jajajaja

Ojo el portugues nos podra hacer un 8 en la final o lo que tu quieras, pero nosotros por lo menos la vamos a jugar jajajajaja

COmo me parto con vuestros comentarios de lloricas, resentidos.

Menos mal que hay gente del R.Madrid que puede hablar del partido y de la polemica sin tanto fanatismo como derrochan vuestros mensajes

Edito

Por cierto los insultos dejalos para tu casa o tu entorno, pero en el foro no.

Y Messi en el Bernabeu tampoco hizo nada 8O :lol:
Última edición por iLPaTxI el Jue May 07, 2009 3:23 pm, editado 1 vez en total

Jue May 07, 2009 3:20 pm

pako_424 escribió:
johnny007 escribió:Si el Madrid gana marcando el unico tiro a puerta del partido lo llamais pegada, si es el Barça el que gana asi lo llamais suerte, atraco y no se cuanto mas....

Pero que me estas contando señor "todos los del madrid son nazis"????

Si sois vosotros los que decis que el Madrid gana de suerte cuando lo hace asi, y cuando lo hace el Barça es que "ha ganado el futbo, nos lo mereciamosl"??????

Anda... Y el atraco es por los penaltis, no por marcar en el ultimo minuto.

Y quitate los gifs, que incumplen las normas, moderador de pacotilla.

+ ocho tumbado.

Full Version