Sab Oct 07, 2006 4:25 pm

Claro que gago quiere ir al madrid ,como reyes tambien queria ir al atletico y ahora cada vez que marca besa el escudo :superrisa:

2pac16 escribió:PD: a algunos (no voy a decir nombres) parece que os da morbo o que disfrutais pikando y haciendo pikar, porque cuando la tormenta ha pasado algunos hacen para que vuelva.

8O Habria pasao pa ti porque yo no he visto el mensaje hasta este mediodia y como entenderas no me iba a quedar de brazos cruzaos ya lo hubiera leido hoy o dentro de un mes.Ahora ya si, fin de la movida.

Sab Oct 07, 2006 4:42 pm

El gago ese del Barcelona? jajajajja deja que me ria

El Gago ese del Madrid? jajajaja deja que me ria

Si llega a ir un peridico del Valencia hubiera dicho que es valencianista y si hubiera ido un periodico de Lepe hubiera dicho que es lepero.

Sab Oct 07, 2006 4:48 pm

PablitoElche escribió:El gago ese del Barcelona? jajajajja deja que me ria

El Gago ese del Madrid? jajajaja deja que me ria

Si llega a ir un peridico del Valencia hubiera dicho que es valencianista y si hubiera ido un periodico de Lepe hubiera dicho que es lepero.

tienes razon xDDDDD

es de Boca y punto xDDD

Sab Oct 07, 2006 5:02 pm

er_JuLi escribió:Claro que gago quiere ir al madrid ,como reyes tambien queria ir al atletico y ahora cada vez que marca besa el escudo :superrisa:

2pac16 escribió:PD: a algunos (no voy a decir nombres) parece que os da morbo o que disfrutais pikando y haciendo pikar, porque cuando la tormenta ha pasado algunos hacen para que vuelva.

8O Habria pasao pa ti porque yo no he visto el mensaje hasta este mediodia y como entenderas no me iba a quedar de brazos cruzaos ya lo hubiera leido hoy o dentro de un mes.Ahora ya si, fin de la movida.

Como que reyes queria ir al atletico? Cuando Reyes vio que el madrid no movia ficha por ela ultima hora, entonces considero la opcion del atletico, pero el siempre habia dicho que su sueño era jugar en el Madrid.

Sab Oct 07, 2006 6:02 pm

me pillo el 6!

Sab Oct 07, 2006 7:52 pm

Reyes siempre dijo que de volver a jugar en españa lo aría con el Real Madrid, y cuando se vió el madrid no acía nada x su fixaje fue cuando se firmó el precontrato ese con el atlético, pero yo no lo ví en ningun momento decir que kería jugar en el atleti ni que iba a ser su ekipo

Saludos
Crivil

Sab Oct 07, 2006 9:07 pm

crivil tu d k ekipo eres???????? s k no viene a kuento pero esk vi k kreast el post oficial del atleti.......y si fueras del madri pos no seria mu normal xXXXDDDD
SALUDOS

Sab Oct 07, 2006 9:20 pm

Crivil es del Real Madrid...

Que pasa, El Madrid lo fundo un catalan xDD

Saludos

Sab Oct 07, 2006 9:27 pm

Casillas
Miguel S.Ramos Cannavaro R.Carlos

Diarra Gago

Beckham/Raul Guti Reyes

V.Nistelrooy/Ronaldo

No estaria mal esta alineacion...
Última edición por Anto_75 el Sab Oct 07, 2006 9:28 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 07, 2006 9:27 pm

vorjasss escribió:crivil tu d k ekipo eres???????? s k no viene a kuento pero esk vi k kreast el post oficial del atleti.......y si fueras del madri pos no seria mu normal xXXXDDDD
SALUDOS

que xorrada...una cosa es rivalidad y otra fanatismo tio.

Full Version