Vie Mar 21, 2008 9:24 am

Enhorabuena valencianistas por el pase a la final de copa del rey.

Espero y deseo de todo corazon que ganeis la copa del rey ;)

Saludos!

Vie Mar 21, 2008 1:08 pm

Amunt este Valencia le queda poco para acabar un año decente y eso que hace dos dias estabamos pensando en echar a Koeman, y fijate que regalo se ha llevado koeman de ayer porque hoy dia 21 de marzo es su cumpleaños, y hoy lo idolatramos.

Estaba viendo el partido en Canal 9 y en la jugada de antes de que el Barça marque su 1º gol los comentaristas dicen: "Está más cerca el tercero que el primero del Barcelona" y ZAS en toda la boca menos mal que teniamos a un chaval de la cantera del R.Madrid que fichamos este verano y nos está devolviendo la alegria que por algunos momentos estaba algo alicaida, MATA eres un Crack.

Por cierto quien sea del valencia y de valencia capital que me mande un MP. porque hay un grupo de gente de aquí que esta formando una peña y queremos contar con mucha peña, la peña de momento se llama Sang Taronja y tiene como objetivo animar al valencia gané o pierda sin ninguna vertiente politica, y quien sabe dentro de un tiempo puede llegar a ser tan importante como son los yomus... Lo dicho quien quiera mas información que me mande un MP y le pasaré el messenger de los que llevan la peña.

Vie Mar 21, 2008 1:25 pm

Darkphalcom escribió:
_EdU_ escribió:yo lo de Miguel estoy completamente contigo :wink: tanta fiesta y tanta ostia...y luego para saltar al campo cn esa barriga cervecera y no hacer nada....q se pire.
yo en cambio al pipo me cuesta, ha tenido malisima suerte con las lesiones, y tener a un tio con experiencia en el centro del campo pienso que es fundamental (ya que largan a albelda...al menos kedemonos con uno) y prefiero su llegada y su disparo (no por el de hoy... ni porq marke muxos, pero a veces sorprende y desatascas bastant cn esas llegadas,forzando rexaces corners...) (ahora va silva--->)antes que pasecitos perdidos...que no van a ningun lado....luego tb le veo protestar muxo....y a mi sinceramnt m gusta por la banda...si encara y hace cosas...xo para estar buscando pases imposibles ai de falso mediapunta/centrocampista adelantado.....no le veo sinceramente ....aparte que pienso que ha bajado muxisimo su rendimiento....y va de estrellita cuando aun no ha ganado nada (si, va a ser que algo de mania si que tengo a silva)

No creo que tengas manía a Silva, simplemente no está rindiendo este año como se esperaba de él y eso al espectador del Valencia le duele.
Al igual que Villa, no parece el mismo de la temporada pasada, no tiene magia, no tiene ese toque que le hacía ser el mejor ahí adelante.
Joaquín más de lo mismo...

Ahí está. Es q es muy difícil encontrar esta temporada a un jugador del Valencia q lo esté haciendo bien o q marque la diferencia, y cuando el q debe marcarla no lo hace es normal ponerlo a parir o tenerlo entre ceja y ceja. Ya lo dije ayer, es fácil tener en el disparadero a algun jugador esta temporada, o sea q tmp pasa nada :lol:

Por cierto, Pablo Hernández y Gavilán pueden jugar la final?

Saludos y AMUNT!!!!!

Vie Mar 21, 2008 2:07 pm

4beI escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Si Mata jugase así siempre podríais vender a Vicente :D

Si Koeman sigue en el Valencia a Vicente lo intentarán vender este verano, al menos eso he oido en más de una ocasión.

Viendo su historial médico tampoco creo que vuelva a jugar en una temporada más de 40 partidos así que...si teneis esa plaza bien cubierta tampoco sería una pérdida irremplazable.

Vie Mar 21, 2008 2:48 pm

ManuelRuiCosta escribió:
4beI escribió:

Si Koeman sigue en el Valencia a Vicente lo intentarán vender este verano, al menos eso he oido en más de una ocasión.

Viendo su historial médico tampoco creo que vuelva a jugar en una temporada más de 40 partidos así que...si teneis esa plaza bien cubierta tampoco sería una pérdida irremplazable.

Lo malo no es vender a Vicente ahora,lo malo es quién te lo compra ahora? y por cuánto lo vendes? eh ahí el problema...

Vie Mar 21, 2008 3:35 pm

yo creo que mas que un problema , es una alegria el pensar que hacer con vicente por lo bien que lo esta haciendo mata, ya me gustaria tener ese problema en demas demarcaciones.... :roll:
y lo que decis de silva, pues lo mismo teneis razon, ya llevamos mucho tiempo asi, y si que es facil enfadarse con un jugador esperando que haga algo (que claro, ni el ni muxas veces los 10 que completan el once hacen algo)

pues es muy interesante lo de saber si Gavilan y P.Hernandez pueden jugar...pufff a mi sobretodo me preocupa gavilan, que ese chaval siempre me ha caido cojonudamente y no ha tenido nada de suerte aqui.... y basta que se nos ocurra cederlo para que nos quite la copa (que algo me alegraria por el dsd luego...no asi por los demas del geta..)

porque Pablo Hernández me da que, al igual que jugo en liga, jugará en copa... desde luego no nos espera un partido facil ni mucho menos...siendo en madrid apoyo al geta no faltara... y es un equipo que si ha llegado hasta aqui y sigue en uefa es por algo, y que tiene un espectacular centro del campo, y ahi nos pueden hacer la ostia de daño....

Vie Mar 21, 2008 3:44 pm

respecto a los refuerzos, yo , claro a no ser que se vaya Villa , yo tp me molestaba tanto en sondear el mercado, xq recordemos que ha estado lesionado y el club con todas las movidas no le ha ayudado en absoluto.
yo mas bien, fichaba como bien dices a un buen defensa, y laterales esperemos que tb .
vamos, un cambio de arriba a abajo en la defensa en la que a mi juicio...se salvan Albiol (por los pelos...) , Marchena, y Alexis (veremos como se adapta.....), y lo mismo hasta Caneira (tb en parte, por lo "bien" que esta Miguel...)
Veremos como evoluciona este Valencia, pero pienso que se atasca y bastante en el centro del campo, y ahi si no se llega a adaptar Banega (que lleva unos partidos...extraños..) y se pira Albelda, y con Manuel Fernandes no se cuenta (grave error para mi) yo le dedicaria algo mas de atencion, teniendo en mente que de Getafe se puede pescar a muy buenos centrocampistas y que se conocen la liga a la perfeccion (se que se ha fichado en invierno...xo haber qndo acabe la temporada si se han adaptado y si mejora el centro del campo..)
la posicion de portero mas de lo mismo....Hildebrand tiene buenas actuaciones...unidas a cagadas y fallos garrafales, haber si welve a ser ese portero que dcian que tan weno era, y sino pues a fichar (Kameni parece que ya ha fichado por el totenham..)

Un saludo :wink:

Vie Mar 21, 2008 3:48 pm

bueno y ya para acabar de dar la chapaza, pongo este enlace:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 02967.html

AMUNT!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Vie Mar 21, 2008 3:49 pm

rauliki7 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:
4beI escribió:

Lo malo no es vender a Vicente ahora,lo malo es quién te lo compra ahora? y por cuánto lo vendes? eh ahí el problema...

Rauliki ha fichado el Barcelona a Henry destrozado de la espalda totalmente y el Madrid a gente como Woodgate, Robben o Pepe que no destacan por la fortaleza de su masa muscular 8)

Seguro que hay alguien que fichase a Vicente :wink:

Vie Mar 21, 2008 3:53 pm

ManuelRuiCosta escribió:
rauliki7 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:
4beI escribió:

Rauliki ha fichado el Barcelona a Henry destrozado de la espalda totalmente y el Madrid a gente como Woodgate, Robben o Pepe que no destacan por la fortaleza de su masa muscular 8)

Seguro que hay alguien que fichase a Vicente :wink:

No si ficharlo,lo ficharán.... pero pasa como Ronaldinho...a un precio ya menos de la mitad de la mitad que hace un par de años...osea regalado.
Salu2.

Full Version