Vie Mar 21, 2008 9:24 am
Vie Mar 21, 2008 1:08 pm
Vie Mar 21, 2008 1:25 pm
Darkphalcom escribió:_EdU_ escribió:yo lo de Miguel estoy completamente contigotanta fiesta y tanta ostia...y luego para saltar al campo cn esa barriga cervecera y no hacer nada....q se pire.
yo en cambio al pipo me cuesta, ha tenido malisima suerte con las lesiones, y tener a un tio con experiencia en el centro del campo pienso que es fundamental (ya que largan a albelda...al menos kedemonos con uno) y prefiero su llegada y su disparo (no por el de hoy... ni porq marke muxos, pero a veces sorprende y desatascas bastant cn esas llegadas,forzando rexaces corners...) (ahora va silva--->)antes que pasecitos perdidos...que no van a ningun lado....luego tb le veo protestar muxo....y a mi sinceramnt m gusta por la banda...si encara y hace cosas...xo para estar buscando pases imposibles ai de falso mediapunta/centrocampista adelantado.....no le veo sinceramente ....aparte que pienso que ha bajado muxisimo su rendimiento....y va de estrellita cuando aun no ha ganado nada (si, va a ser que algo de mania si que tengo a silva)
No creo que tengas manía a Silva, simplemente no está rindiendo este año como se esperaba de él y eso al espectador del Valencia le duele.
Al igual que Villa, no parece el mismo de la temporada pasada, no tiene magia, no tiene ese toque que le hacía ser el mejor ahí adelante.
Joaquín más de lo mismo...
Vie Mar 21, 2008 2:07 pm
4beI escribió:ManuelRuiCosta escribió:Si Mata jugase así siempre podríais vender a Vicente
Si Koeman sigue en el Valencia a Vicente lo intentarán vender este verano, al menos eso he oido en más de una ocasión.
Vie Mar 21, 2008 2:48 pm
ManuelRuiCosta escribió:4beI escribió:ManuelRuiCosta escribió:Si Mata jugase así siempre podríais vender a Vicente
Si Koeman sigue en el Valencia a Vicente lo intentarán vender este verano, al menos eso he oido en más de una ocasión.
Viendo su historial médico tampoco creo que vuelva a jugar en una temporada más de 40 partidos así que...si teneis esa plaza bien cubierta tampoco sería una pérdida irremplazable.
Vie Mar 21, 2008 3:35 pm
Vie Mar 21, 2008 3:44 pm
Vie Mar 21, 2008 3:48 pm
Vie Mar 21, 2008 3:49 pm
rauliki7 escribió:ManuelRuiCosta escribió:4beI escribió:ManuelRuiCosta escribió:Si Mata jugase así siempre podríais vender a Vicente
Viendo su historial médico tampoco creo que vuelva a jugar en una temporada más de 40 partidos así que...si teneis esa plaza bien cubierta tampoco sería una pérdida irremplazable.
Lo malo no es vender a Vicente ahora,lo malo es quién te lo compra ahora? y por cuánto lo vendes? eh ahí el problema...
Vie Mar 21, 2008 3:53 pm
ManuelRuiCosta escribió:rauliki7 escribió:ManuelRuiCosta escribió:4beI escribió:ManuelRuiCosta escribió:Si Mata jugase así siempre podríais vender a Vicente
Lo malo no es vender a Vicente ahora,lo malo es quién te lo compra ahora? y por cuánto lo vendes? eh ahí el problema...
Rauliki ha fichado el Barcelona a Henry destrozado de la espalda totalmente y el Madrid a gente como Woodgate, Robben o Pepe que no destacan por la fortaleza de su masa muscular![]()
Seguro que hay alguien que fichase a Vicente