Jue May 07, 2009 3:54 pm
Que mala es la envidia de los madridistas...
Jue May 07, 2009 3:56 pm
Que si, que hemos empatado injustamente, yo ayer mismo se lo dije a un colega viendo el futbol en el minuto 70 mas o menos "un equipo que no tira a puerta en un partido no puede pretender pasar de eliminatoria", pero tambien el partido de ida no debio acabar 0-0 y acabo asi, que le vamos hacer.
A diario vemos muchos partidos ganados o empatado con muy poco o menos que el rival.
Y la polemica, me parece muy bien que pongais fotos y todo lo que querias, pero acordados tambien de la ida y hablar de los dos partidos, por que si se pita el penalti de la ida y se mete, este partido hubiera sido totalmente diferente.
Jue May 07, 2009 4:03 pm
Una cosa es equivocarte en una jugada o en 2...pero dejar de pitar al menos 4 penaltis claros ya hay que llamarlo de otra manera no crees?
Por cierto,gran argumento de messinho...
Jue May 07, 2009 4:06 pm
rauliki7 escribió:Una cosa es equivocarte en una jugada o en 2...pero dejar de pitar al menos 4 penaltis claros ya hay que llamarlo de otra manera no crees?
Para mi solo hay uno claro y es la mano de Piquet y si acaso el de Alves pero creo que hay lo que pita el arbrito es el primer agarron que es fuera y la verdad que se monta el lio el solo y es un fallo se vea como sea por parte del arbrito por no pitar antes
La expulsion de Abidal tambien cuenta en contra nuestra
Jue May 07, 2009 4:09 pm
de los penales ,el de malouda fue fuera ,los otros son disputas con anelka y drogba y el unicoque fue el de la mano de pique ,el de eto ,no te pases ,asi como no fue el de heinze en liverppol ,ahora en los primeros minutos ,una mano de balack entonces ,donde esta el gran favoritismo ,quizas el penal de pique si fue claro y debio cobrarlo ,pero no lo cobro y que, no vamos a rasgarnos por eso ,todo da vuelta anteriormente el arbitraje favorecio en casos anteriores a distintos equipos y pasaron ,de aqui a unos años no se hablara de eso ,sino de quien fue el campeon .duela aquien le duela y la historia, por favor vivir el presente señores,juzgan a ilpatxi por solo sentir su camisetay sin ofender y lo buscan y se lo quieren comer con insultos ya escuchamos sus quejas del arbitro que por cierto creo que solo las delos hinchas del chelsea serian validas,saben:
paises con champions league
españa 11
italia 11
england 11
vamos barca ,a ganar la orejona
Jue May 07, 2009 4:09 pm
rauliki7 escribió:Una cosa es equivocarte en una jugada o en 2...pero dejar de pitar al menos 4 penaltis claros ya hay que llamarlo de otra manera no crees?
Parece que solo cuenta lo de ayer...y lo que paso en la ida que?eso no se tiene en cuenta?..un penalty y una roja clarisimas...
Y lo de ayer,yo solo veo clara la mano de Pique,el resto se dejan caer o buscan el penalty descaradamente...que se puede pitar alguno de ellos,pues si,pero ante la duda se deja seguir...
Y por cierto,no olvideis,el gol no lo marca el arbitro,lo marca Iniesta,y ademas con uno menos por la injusta expulsion a Abidal.
Jue May 07, 2009 4:13 pm
En fin que no tengo ganas de seguir con esto...si no queréis ver que al menos 4 de los 6 penales son descarados ya es cosa vuestra..no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Suerte en la final.
Jue May 07, 2009 4:22 pm
ROBIMEX2002 escribió:de los penales,el de malouda fue fuera
8 palabras y me bastan para dejar de leer.
Jue May 07, 2009 4:29 pm
Dejad de decir gilipolleces y culturizaros un poco coño...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7hBwDM9DLV4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7hBwDM9DLV4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Full Version