Jue May 07, 2009 4:35 pm
Que hablas de cultura Heraton? Es "culturizaos", no aros.
De cualquier forma el baño tactico es de Hiddink a Guardiola, tanto en la ida como en la vuelta.
Jue May 07, 2009 4:35 pm
siii k siii, k fueron todos penaltis clarisimos, roja justa para abidal, aunke creo k tb tuvo k expulsar de paso a alves, y a xavi por mirar mal a un aficionado.
ala ya tienen la razon, pero... ¿para que?? EL BARÇA YA ESTA EN LA FINAL!!!
o lo van a evitar por llorar tanto??
Jue May 07, 2009 4:37 pm
pako_424 escribió:Que hablas de cultura Heraton? Es "culturizaos", no aros.
De cualquier forma el baño tactico es de Hiddink a Guardiola, tanto en la ida como en la vuelta.
pako_424, vengaa, dejalo, no sufras mas!!
Jue May 07, 2009 4:47 pm
que yo sepa la falta se cobra donde empieza la jugada y no donde termina ,asi como las de anelka y drogba ,fueron faltas pero afuera ,no en el area ,rarisimo tu criterio,pero no se puede discutir contigo ,nunca en tu vida vas a ver lo que no quieres ver (lo unico que sabes opinar "yo tengo la razon y cundo refutas "yo tengo la razon",que triste),pero en fin ,vamos barca
posdata: titulos champions league por ligas:
españa 11
italia 11
england 11
VAMOS BARCA POR LA 12
Jue May 07, 2009 4:59 pm
Si todo muy lindo pero el que tiene la posibilidad de ganar la champions es el barca... los penaltys y todo eso que se jodan xD... Y si cualquier persona en esa situacion como Guardiala tendria q estar comiendose los huevos... el mejor gol del año¿ xDDDDDDD fue muy lindo gol pero ya paraq sea elmejor...
Bueno se viene la merecida finall! y como dije antes..A-L-A-L-I
Jue May 07, 2009 5:05 pm
m4ndr4k3 cual es el mejor del año entonces?
Jue May 07, 2009 5:08 pm
pero bueno a ver madridistas,los ke se tendrian ke kejar son los del chelsea,para vosotros la champions ya no es nada,solo veis lo keos favorece,habrias visto penalti si fuera al reves,si se lo hubieran kitado al barça? Y que pasa,merecia la roja abidal?no señor si a Anelka le da una lipotimia y se cae no es culpa de abidal.Y que pasa con los 7minutos d añadido,que al principio eran 4??
Solo veis lo que quereis ver,asi que ale a concentraros en la Liga,ah no ke el barça os la ha kitado con los 6 chicharros,bueno ahora a sentenciar la liga y la copa,madre mia que temporadon!!
FORÇA BARÇA
Jue May 07, 2009 5:35 pm
Te piensas que solo existe los goles de la champions? No amigo.. el mundo es grande y me he cansado de ver goloes que le dan un buen repaso al de Essien.
Jue May 07, 2009 5:42 pm
m4ndr4k3 escribió:Te piensas que solo existe los goles de la champions? No amigo.. el mundo es grande y me he cansado de ver goloes que le dan un buen repaso al de Essien.
ohh m4ndr4k3 usas linuxmint?? asi me gusta
a ver si por fin tengo un rato y me instalo la nueva de ubuntu.
por cierto, mejor dejemos de discutir con pako, el tiene toda la razon.
Jue May 07, 2009 5:49 pm
Piscinas Anelka, muy pronto, en tu jardín.
Full Version