Mié Dic 09, 2009 12:37 am
De veras he dado a entender eso ?!

xD
Pues no he podido verlo porque estaba como un tonto pasando frio en el Calderón pero ese es otro tema...
Sólo he visto el gol de Cristiano, buen gol, gran disparo.
Saludos !!
Jue Dic 10, 2009 8:17 pm
se acerca enero y con ello mercado invernal, vosotros reforzariais con algun fichaje???
Yo creo que Vargas en el lateral izquierdo seria un muy buen refuerzo y un extremo izquierdo rapido.
Jue Dic 10, 2009 8:42 pm
yo traería a Cesc y a Vargas también
Jue Dic 10, 2009 9:56 pm
Veo dificil el fichaje de Cesc para el Madrid, mas que nada porque imagino que tendría preferencia culé y no solo por el juego del conjunto blaugrana, los sentimientos también tiran aunque los millones...

Saludos !
Vie Dic 11, 2009 7:55 am
pues para millones los que tiene Florentino! ajaja
Vie Dic 11, 2009 2:28 pm
Cesc terminará en el Barcelona, y si no, el tiempo.
Al Real Madrid le hace falta un lateral izquierdo, un lateral derecho suplente y un extremo izquierdo. Y si ya se tira el rollo, un delantero centro que proteste poco por estar en el banco...
Las razones: el Real no tiene lateral izquierdo (ni Marcelo ni Drenthe lo son); como lateral derecho sólo tienen a Ramos, y parece que le gusta más perderse partidos que jugarlos. Además, le gusta subir más que a Alves, por loq ue estaría bien alguien que fuera bueno en defensa.
Lo del delantero es obvio. Quitando el hecho de que el RM juega una competición menos, como delanteros sólo tiene a Benzema (un bluf, desde mi punto de vista) y al Pipita (este sí que me gusta). Raúl está para segundas partes y no hay más...
Y como extremo izquierdo, ni Marcelo ni Drenthe tienen el nivel.
Vargas sería una opción más que decente para esa zona izquierda...
Vie Dic 11, 2009 2:59 pm
mucha razon de parte de neckripper
Vie Dic 11, 2009 5:31 pm
Sin duda alguna, si el Madrid fichara alguien ese tiene que ser Vargas
Vie Dic 11, 2009 11:07 pm
neckripper escribió:Cesc terminará en el Barcelona, y si no, el tiempo.
Al Real Madrid le hace falta un lateral izquierdo, un lateral derecho suplente y un extremo izquierdo. Y si ya se tira el rollo, un delantero centro que proteste poco por estar en el banco...
Las razones: el Real no tiene lateral izquierdo (ni Marcelo ni Drenthe lo son); como lateral derecho sólo tienen a Ramos, y parece que le gusta más perderse partidos que jugarlos. Además, le gusta subir más que a Alves, por loq ue estaría bien alguien que fuera bueno en defensa.
Lo del delantero es obvio. Quitando el hecho de que el RM juega una competición menos, como delanteros sólo tiene a Benzema (un bluf, desde mi punto de vista) y al Pipita (este sí que me gusta). Raúl está para segundas partes y no hay más...
Y como extremo izquierdo, ni Marcelo ni Drenthe tienen el nivel.
Vargas sería una opción más que decente para esa zona izquierda...
Muy bien argumentado tio!
Sab Dic 12, 2009 11:50 pm
buen partido del madrid, serio y completo, a estado emocionante en las dos partes, atakes constantes en las dos areas, una lastima la lesion de pepe, esperemos k no sea nada grave aunke no pinta bien.
Full Version