Pelegrini se vuelve a equivocar con los cambios, sacando a Raul, en lugar de Granero con el 1-2 para controlar mas el partido, lo han dicho en la retransmision y estoy de acuerdo
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
iLPaTxI escribió:Para mi creo que el mejor partido de lo que llevais de temporada, por que ha sido dando la cara y jugando bien.
Pelegrini se vuelve a equivocar con los cambios, sacando a Raul, en lugar de Granero con el 1-2 para controlar mas el partido, lo han dicho en la retransmision y estoy de acuerdo
Xus_killer escribió:si pepe esta lesionado para 3 o 6 meses en el peor de los casos.....iriais a por un central en este mercado de invierno?
jairotoya escribió:Xus_killer escribió:si pepe esta lesionado para 3 o 6 meses en el peor de los casos.....iriais a por un central en este mercado de invierno?
Solo cesion, no creo en las compras invernales de urgencia.
Xus_killer escribió:si pepe esta lesionado para 3 o 6 meses en el peor de los casos.....iriais a por un central en este mercado de invierno?
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados