Re: Post Oficial: Real Madrid

Sab Dic 12, 2009 11:59 pm

Para mi creo que el mejor partido de lo que llevais de temporada, por que ha sido dando la cara y jugando bien.

Pelegrini se vuelve a equivocar con los cambios, sacando a Raul, en lugar de Granero con el 1-2 para controlar mas el partido, lo han dicho en la retransmision y estoy de acuerdo

Dom Dic 13, 2009 12:30 am

Gran partido de Higuaín y bien por Garay!!!su primero gol creo

Dom Dic 13, 2009 12:56 am

si pepe esta lesionado para 3 o 6 meses en el peor de los casos.....iriais a por un central en este mercado de invierno?

Dom Dic 13, 2009 1:36 am

iLPaTxI escribió:Para mi creo que el mejor partido de lo que llevais de temporada, por que ha sido dando la cara y jugando bien.

Pelegrini se vuelve a equivocar con los cambios, sacando a Raul, en lugar de Granero con el 1-2 para controlar mas el partido, lo han dicho en la retransmision y estoy de acuerdo

Para mi tambien, sin lugar a dudas.

Dom Dic 13, 2009 2:21 am

Gran Partido del Madrid! Gran partido de Garay,Higuain, Benzema... en fin jugaron muy bien, el que pudo hacerlo mejor fue casillas no tuvo un gran partido pero eso le pasa hasta al mejor del mundo! Hala Madrid! :banana: :cabeza:

Dom Dic 13, 2009 2:23 am

Xus_killer escribió:si pepe esta lesionado para 3 o 6 meses en el peor de los casos.....iriais a por un central en este mercado de invierno?

Solo cesion, no creo en las compras invernales de urgencia.

Dom Dic 13, 2009 2:32 am

jairotoya escribió:
Xus_killer escribió:si pepe esta lesionado para 3 o 6 meses en el peor de los casos.....iriais a por un central en este mercado de invierno?

Solo cesion, no creo en las compras invernales de urgencia.

Y qué pensarán Metzelder y Garay?

Dom Dic 13, 2009 2:51 am

Yo creo que no deberian, ya que el Madrid ahora mismo tiene centrales suficientes "para suplir" la baja de Pepe, y creo que en invierno seria dificil encontrar un central con mejores garantias de lo que hay.

Quizas una cesion como apuntan por aqui si, pero fichaje no lo veo muy claro la verdad-

Lo que esta claro, que si Metzelder tenia pensado salir del Madrid como apuntaba el Marca hace unos días y quizas el Madrid si aceptase esa salida, ahora no deberia hacerlo, siempre y cuando no venga algo con mejores garantias

Dom Dic 13, 2009 3:52 am

me olvide de cecir del aprtido para el olvido que tuvo hoy casillas,creo que el solo complico el resultado.

Dom Dic 13, 2009 1:42 pm

Casillas lleva 2 partidos que no está en el mundo...porque el penalty absurdo que hace en Marsella tela...

Full Version