Jue May 07, 2009 7:39 pm

maki69 escribió:
pako_424 escribió:Que hablas de cultura Heraton? Es "culturizaos", no aros.

De cualquier forma el baño tactico es de Hiddink a Guardiola, tanto en la ida como en la vuelta.

Un baño es el de Pep a Juande.

Un baño de hiddink,si,eliminandoles no??? Increible Pep,Baños pep,para todos sus gustos.

Eres cortico eh...? Pep no le dio un baño a Juande, se lo dio la plantilla del Barça a la del Madrid, que es infinitamente superior, Juande con lo que tiene no puede hacer mas. Si Juande entrenase al Barça y Pep al Madrid, con los mismos jugadores, crees que el resultado hubiera variado mucho?

El año pasado tambien os elimino el Manchester y vuestro consuelo fue que juasteis mejor que ellos, ahora te ries de eso no? juas, sea como sea, Hiddink hizo un planteamiento casi perfecto en los dos partidos, pero se equivoco al echarse tan atras cuando expulsaron a Abidal.

P.D: El de Zlatan ni de coña me parece mejor que el de Essien, que encima es AL BARÇA y en SEMIFINALES de la CHAMPIONS. No solo se valora como es el gol, sino a quien y en que competicion. ;)

Jue May 07, 2009 7:40 pm

m4ndr4k3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uCW9cB-rwJU

El de Ibraimovich y el q tiene el primer puesto le parten en 545456 pedasos al gol de Essien ;)! Ahi respondi ;)

jajaja k golazoss!! le rompiste la cintura ar pako

Jue May 07, 2009 8:31 pm

pako_424 escribió:
maki69 escribió:
pako_424 escribió:Que hablas de cultura Heraton? Es "culturizaos", no aros.

De cualquier forma el baño tactico es de Hiddink a Guardiola, tanto en la ida como en la vuelta.

Un baño es el de Pep a Juande.

Un baño de hiddink,si,eliminandoles no??? Increible Pep,Baños pep,para todos sus gustos.

Eres cortico eh...? Pep no le dio un baño a Juande, se lo dio la plantilla del Barça a la del Madrid, que es infinitamente superior, Juande con lo que tiene no puede hacer mas. Si Juande entrenase al Barça y Pep al Madrid, con los mismos jugadores, crees que el resultado hubiera variado mucho?

El año pasado tambien os elimino el Manchester y vuestro consuelo fue que juasteis mejor que ellos, ahora te ries de eso no? juas, sea como sea, Hiddink hizo un planteamiento casi perfecto en los dos partidos, pero se equivoco al echarse tan atras cuando expulsaron a Abidal.

P.D: El de Zlatan ni de coña me parece mejor que el de Essien, que encima es AL BARÇA y en SEMIFINALES de la CHAMPIONS. No solo se valora como es el gol, sino a quien y en que competicion. ;)

Y¿ me habias dicho q busque un mejor gol :)... q entonces abra q elegir un mejor en otra champions o en alguna "mejor competicion" para q sea mejor? Ja ni vale la pena seguir discutiendo.... ahora a esperar la gran final.. Barca VS Manchester... MESSI VS RONALDO :)

Jue May 07, 2009 9:11 pm

Heraton escribió:Piscinas Anelka, muy pronto, en tu jardín.

Imagen

:lol:

Me parece increíble que se discutan según que acciones, de verdad.

Jue May 07, 2009 9:48 pm

Imagen

El que diga que esa jugada fue penal, es que está ciego. La expulsión de Abidal fue muy injusta.

Jue May 07, 2009 9:56 pm

kokusai escribió:

Imagen

El que diga que esa jugada fue penal, es que está ciego. La expulsión de Abidal fue muy injusta.

Yo es que creo que a Rauliki le pones a Abidal donde pone "Live" y a Anelka por donde va Touré y aún así duda de si es penal o no.

Jue May 07, 2009 10:03 pm

A ver no seais tan listos, el penalty que se pide de Anelka es uno que le empujan cuando va en carrera, Toure creo que es quien le empuja.

m4ndr4k3, dejalo anda si... Te pido un mejor gol en general, porque sea un golazo y porque sea en un partido importante, y en el computo global el de Essien es mejor, asi de simple.

Jue May 07, 2009 10:40 pm

Es que discutes hasta el gol del Chelsea para que sea considerado el mejor del año, por el simple echo de meterselo al Barcelona jajaja

Le has pedido goles y te lo ha dado, ahora ya le pides mas concretamente valorando partido y situación, ainsss

Jue May 07, 2009 11:10 pm

Oh fuck, fuck, fuck, fuck!!!

Para quiénes no lo han leído.

Las pelotas, ¡Qué razón tienen! D:!
Última edición por kokusai el Jue May 07, 2009 11:17 pm, editado 1 vez en total

Jue May 07, 2009 11:16 pm

No creo que Anelka hiciera piscinazo aposta, simplemente es un jodido tullido corriendo y se tropieza, pero va con toda la ventaja a por el balón sobre Abidal.

Full Version