Jue May 07, 2009 11:57 pm

hiddink no tiene derecho a rreclamar por lo que hicieron por el en el mundial japon y korea,una verguenza y tuvo su vuelto con italia en alemania y ahora para igualar los dos partidos que le regalaron ,este ultimo debio pagar su deuda con un equipo español y que mejor que el barca
aunque ni tanto fue solo el penal de pique ,y aklgo para ue entiendan los que se rasgan por el pase del barca a la final:

sea justo,injusto,mericido,no merecido,etcy etc

"TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA" pero no todos van

Vie May 08, 2009 12:38 am

Heraton escribió:
kokusai escribió:
Heraton escribió:Piscinas Anelka, muy pronto, en tu jardín.

Imagen

El que diga que esa jugada fue penal, es que está ciego. La expulsión de Abidal fue muy injusta.

Yo es que creo que a Rauliki le pones a Abidal donde pone "Live" y a Anelka por donde va Touré y aún así duda de si es penal o no.

Si te desequilibran lo más mínimo en carrera,lo normal es que sea falta y te vayas al suelo...y si además eres el último hombre como era el caso de Abidal,lo normal es que te expulsen,como así fué....para una que acertó el arbitro en todo el partido!

Vie May 08, 2009 12:45 am

rauliki7 escribió:
Heraton escribió:
kokusai escribió:
Heraton escribió:Piscinas Anelka, muy pronto, en tu jardín.

Imagen

El que diga que esa jugada fue penal, es que está ciego. La expulsión de Abidal fue muy injusta.

Yo es que creo que a Rauliki le pones a Abidal donde pone "Live" y a Anelka por donde va Touré y aún así duda de si es penal o no.

Si te desequilibran lo más mínimo en carrera,lo normal es que sea falta y te vayas al suelo...y si además eres el último hombre como era el caso de Abidal,lo normal es que te expulsen,como así fué....para una que acertó el arbitro en todo el partido!

En parte tienes razón Rauliki.

Ok, supongamos que hubo contacto. ¿No crees que Anelka se tardó demasiado en caerse?

Respeto tu opinión, pero a mi parecer fue un piscinazo muy descarado.

Vie May 08, 2009 8:31 am

dejando a parte temas arbitrales anoche escuché una frase en el tirachinas que me dejó flipao...........................

segun abellan, walter, etc............... "EL GOL DE ESSIEN ES IGUAL DE CHURRO QUE EL DE INIESTA"

en fin, parece ser que en esta radio no son muy del madrid.
Si vieran las imágenes y supieran algo de futbol verian que iniesta retrocede dos pasos para acomodarse y luego la pega con el exterior, mientras q lo de essien con la zurda.........en fin en la última jugada del partido va a despejarla y ni le da, pero bueno, supongo que a los del tirachinas les puede la rabia y la envidia.

Vie May 08, 2009 1:52 pm

iLPaTxI escribió:Es que discutes hasta el gol del Chelsea para que sea considerado el mejor del año, por el simple echo de meterselo al Barcelona jajaja

Le has pedido goles y te lo ha dado, ahora ya le pides mas concretamente valorando partido y situación, ainsss

Y tu discutes hasta lo que yo discuto, quien es mas tonto de los dos? jajaja

Deja de hacer el ridiculo baby, si le pido un mejor gol y me trae uno que ha metido el en una pachanga yendose de todo el equipo y metiendolo de chilena desde el centro del campo NO es mejor que el de Essien.

Captas? :)

Vie May 08, 2009 1:58 pm

pako_424 escribió:
iLPaTxI escribió:Es que discutes hasta el gol del Chelsea para que sea considerado el mejor del año, por el simple echo de meterselo al Barcelona jajaja

Le has pedido goles y te lo ha dado, ahora ya le pides mas concretamente valorando partido y situación, ainsss

Y tu discutes hasta lo que yo discuto, quien es mas tonto de los dos? jajaja

Deja de hacer el ridiculo baby, si le pido un mejor gol y me trae uno que ha metido el en una pachanga yendose de todo el equipo y metiendolo de chilena desde el centro del campo NO es mejor que el de Essien.

Captas? :)

Si si, sigues resentido dos dias despues y con el insulto facil, no se quien es el que hace mas el ridiculo, ainsss

Vie May 08, 2009 2:13 pm

El ridiculo lo haces tu, obviamente, que no contestas nada de lo que digo.

Cualquier golazo que se meta en Champions es mejor que cualquier golazo de la liga paraguaya. Si te cuesta entenderlo, no es mi problema.

Vie May 08, 2009 3:21 pm

no entiendo la discusión (Ilpatxi, pako). podeis explicar el minidebate¿¿?¿?¿?

Vie May 08, 2009 3:28 pm

Tambien podrias leer keni... ;)

Yo digo que el de Essien es el mejor gol de lo que va de año y ellos dicen que no. Y que me contradigo por pedir primero un mejor gol, y luego pedir un mejor gol IMPORTANTE, algo que consideraba obvio pero para ellos no lo parece...

Vie May 08, 2009 3:36 pm

La cosa es que tu dices eso solo por la situacion..porque si en lugar del barca estaria el R.Madrid ..para ti el gol de Esssien seria una cagada.. las cosas como son ;)

Full Version