Re: Post Oficial: Real Madrid

Dom Dic 13, 2009 9:01 pm

Eudofasio escribió:A mí me parece que el año pasado hizo una buena campaña como todo el barça en general y ya a día de hoy lo ponen como Beckenbauer, cuando hace solo 2 años era un tío que no lo querían en ningún lado...incluso el Barça en su día lo vendió....pero en fin si él se lo cree que siga con ello que más sube a la parra más gorda es la ostia que se mete uno luego.

Imagen

Dom Dic 13, 2009 9:03 pm

lo comparan con beckenbauer por k sus subidas con el balon controlado al atake recuerda a el, el barça tambien vendio en su dia a cesc y es un crack a dia de hoy, yo creo k es un tio humilde como pocos hay y haya ganado un triplete o no sigue estando al mismo nivel.

Dom Dic 13, 2009 9:04 pm

Xus_killer escribió:lo comparan con beckenbauer por k sus subidas con el balon controlado al atake recuerda a el, el barça tambien vendio en su dia a cesc y es un crack a dia de hoy, yo creo k es un tio humilde como pocos hay y haya ganado un triplete o no sigue estando al mismo nivel.

Bien argumentado ;)

Dom Dic 13, 2009 9:25 pm

soy madridista, pero parece k todo lo k tenga la etiketa barça haya k despreciarlo....pique es un tio k esta demostrando su calidad en el barça y ademas en la seleccion donde ya lleva varios goles, vamos me das una pareja de centrales pique - albiol y digo k si con los ojos cerraos.

Dom Dic 13, 2009 10:03 pm

Cierto es Xus, pero los hay con barcelonitis aguda y que son incapaces de ver la realidad...

Dom Dic 13, 2009 10:34 pm

Xus_killer escribió:soy madridista, pero parece k todo lo k tenga la etiketa barça haya k despreciarlo....pique es un tio k esta demostrando su calidad en el barça y ademas en la seleccion donde ya lleva varios goles, vamos me das una pareja de centrales pique - albiol y digo k si con los ojos cerraos.

Que razon llevas, lo que pasa esque hay gente con prejuicios absurdos y que viven mas del odio al contrario que de su propia felicidad, pero bueno, hay de todo, como en todas partes.

La pareja Pique-Albiol seria muy buena, y lo comprobaremos en la roja, pero a nuestro capitan aun le quedan un par de añitos a su mejor nivel. ;)

Dom Dic 13, 2009 10:42 pm

Xus_killer escribió:soy madridista, pero parece k todo lo k tenga la etiketa barça haya k despreciarlo....pique es un tio k esta demostrando su calidad en el barça y ademas en la seleccion donde ya lleva varios goles, vamos me das una pareja de centrales pique - albiol y digo k si con los ojos cerraos.

Tu, como de costumbre, objetivo,sensato,coherente ... Chapeou caballero.Da gusto leer a merengues con clase! ;)

Dom Dic 13, 2009 10:42 pm

jairotoya escribió:

Que razon llevas, lo que pasa esque hay gente con prejuicios absurdos y que viven mas del odio al contrario que de su propia felicidad, pero bueno, hay de todo, como en todas partes.

La pareja Pique-Albiol seria muy buena, y lo comprobaremos en la roja, pero a nuestro capitan aun le quedan un par de añitos a su mejor nivel. ;)

Así es. La selección tiene centrales para rato... y de eso deberíamos alegrarnos todos (menos los rivales, claro está...) ;)

Dom Dic 13, 2009 10:55 pm

Fair_Player escribió:

Tu, como de costumbre, objetivo,sensato,coherente ... Chapeou caballero.Da gusto leer a merengues con clase! ;)

gracias, pero es k llevo unos meses k veo a ciertos "merengues" k me dan repelus solo de leerlos, no muestran sensatez,respeto ni cordialidaz, no hay k pecar tanto de egocentrismo y hay k saber ser humildes, pero ya el simple echo de k este usuario sea del barça o este jugador sea del barça es motivo de mofa y falta de espiritu deportivo vamos...es mi forma de verlo.

K si k yo tampoco me pondria una camiseta del barça nunca, pero eso no kiere decir k yo vea la camiseta puesta en otra persona y no reconozca k lleva la camiseta del mejor club del mundo actualmente por mas k me pese.

Dom Dic 13, 2009 11:56 pm

Grande Xus, todos incluido yo debemos aprender de tu actitud. ;)

Por otro lado, a Puyol le pueden quedar facilmente 10 años xD. En serio, este tio es un toro, aún me cuesta creer el partido que realizó contra el Madrid y contra el Espanyol tambien cuajó un buen encuentro. Está viviendo una segunda juventud, para mí es un ejemplo de clara superación personal.

Un central para el R.Madrid podría ser Juanito o Pablo, es mas, los atléticos os haríamos ese favor y los regalaríamos para mejorar nuestras relaciones entre ambas identidades. :mrgreen:

Hablando en serio, a mí me encanta Amorebieta del Atheletic ó mismamente Piqué pero va a estar algo dificl adquirir al último.

Saludos !!

Full Version