Dom Dic 13, 2009 9:01 pm
Eudofasio escribió:A mí me parece que el año pasado hizo una buena campaña como todo el barça en general y ya a día de hoy lo ponen como Beckenbauer, cuando hace solo 2 años era un tío que no lo querían en ningún lado...incluso el Barça en su día lo vendió....pero en fin si él se lo cree que siga con ello que más sube a la parra más gorda es la ostia que se mete uno luego.
Dom Dic 13, 2009 9:03 pm
Dom Dic 13, 2009 9:04 pm
Xus_killer escribió:lo comparan con beckenbauer por k sus subidas con el balon controlado al atake recuerda a el, el barça tambien vendio en su dia a cesc y es un crack a dia de hoy, yo creo k es un tio humilde como pocos hay y haya ganado un triplete o no sigue estando al mismo nivel.
Dom Dic 13, 2009 9:25 pm
Dom Dic 13, 2009 10:03 pm
Dom Dic 13, 2009 10:34 pm
Xus_killer escribió:soy madridista, pero parece k todo lo k tenga la etiketa barça haya k despreciarlo....pique es un tio k esta demostrando su calidad en el barça y ademas en la seleccion donde ya lleva varios goles, vamos me das una pareja de centrales pique - albiol y digo k si con los ojos cerraos.
Dom Dic 13, 2009 10:42 pm
Xus_killer escribió:soy madridista, pero parece k todo lo k tenga la etiketa barça haya k despreciarlo....pique es un tio k esta demostrando su calidad en el barça y ademas en la seleccion donde ya lleva varios goles, vamos me das una pareja de centrales pique - albiol y digo k si con los ojos cerraos.
Dom Dic 13, 2009 10:42 pm
jairotoya escribió:Xus_killer escribió:soy madridista, pero parece k todo lo k tenga la etiketa barça haya k despreciarlo....pique es un tio k esta demostrando su calidad en el barça y ademas en la seleccion donde ya lleva varios goles, vamos me das una pareja de centrales pique - albiol y digo k si con los ojos cerraos.
Que razon llevas, lo que pasa esque hay gente con prejuicios absurdos y que viven mas del odio al contrario que de su propia felicidad, pero bueno, hay de todo, como en todas partes.
La pareja Pique-Albiol seria muy buena, y lo comprobaremos en la roja, pero a nuestro capitan aun le quedan un par de añitos a su mejor nivel.
Dom Dic 13, 2009 10:55 pm
Fair_Player escribió:Xus_killer escribió:soy madridista, pero parece k todo lo k tenga la etiketa barça haya k despreciarlo....pique es un tio k esta demostrando su calidad en el barça y ademas en la seleccion donde ya lleva varios goles, vamos me das una pareja de centrales pique - albiol y digo k si con los ojos cerraos.
Tu, como de costumbre, objetivo,sensato,coherente ... Chapeou caballero.Da gusto leer a merengues con clase!
Dom Dic 13, 2009 11:56 pm