Vie May 08, 2009 3:41 pm
el gol d essien es un churro y el que no lo quiere ver es su problema. un jugador diestro metiendo ese gol, lo normal es q lo meta 1 vez decada 100.
en la jugada del gol del barça, en el despeje el mismo superessien ni le da!!!
Vie May 08, 2009 3:57 pm
m4ndr4k3 escribió:La cosa es que tu dices eso solo por la situacion..porque si en lugar del barca estaria el R.Madrid ..para ti el gol de Esssien seria una cagada.. las cosas como son

Jajajaja. Deja de decir ridiculeces hombre.
Vie May 08, 2009 8:10 pm
pako_424 escribió:Tambien podrias leer keni...

Yo digo que el de Essien es el mejor gol de lo que va de año y ellos dicen que no. Y que me contradigo por pedir primero un mejor gol, y luego pedir un mejor gol IMPORTANTE, algo que consideraba obvio pero para ellos no lo parece...
pobre pako, k sufrimiento lleva con el barça, k posiblemente consiga el triplete (aunke lo veo improbable), algo k su ekipo nunca ha hecho.
Vie May 08, 2009 8:34 pm
m4ndr4k3 escribió:La cosa es que tu dices eso solo por la situacion..porque si en lugar del barca estaria el R.Madrid ..para ti el gol de Esssien seria una cagada.. las cosas como son

Y tu que coño sabes lo que yo diria?? Por ponerte un ejemplo, cuando Keita estaba en el Sevilla le metio un pinchaco increible al Madrid y no dije que fue una cagada, asi que no hables de mi si no me conoces.
keni86 escribió:el gol d essien es un churro y el que no lo quiere ver es su problema. un jugador diestro metiendo ese gol, lo normal es q lo meta 1 vez decada 100.
en la jugada del gol del barça, en el despeje el mismo superessien ni le da!!!
jajajaja entonces el de Zidane en Glasgow tambien es un churro no? Porque como lo mete con la izquierda y tambien lo metio una vez de cada 100...
Precisamente porque solo se meten uno de cada 100 son golazos.
Vie May 08, 2009 10:30 pm
pako_424 escribió:jajajaja entonces el de Zidane en Glasgow tambien es un churro no? Porque como lo mete con la izquierda y tambien lo metio una vez de cada 100...
Precisamente porque solo se meten uno de cada 100 son golazos.
Ahí te vuelves a contradecir. Entonces estas diciendo que un gol de chilena en tercera, como jamas se ve es un golazo ¿?
Una volea desde fuera del área es un golazo en champions, en segunda, en la pachanga del barrio y hasta en el parque de al lado de casa. La diferencia es mínima, solo el grado de dificultad.
Un gol con la pierna mala, no tiene porque ser de churro. La intención y la pegada son las que cuentan.
A mi el de Essien me parece un golazo, ahora de ahí a ser el mejor del año...
Vie May 08, 2009 10:52 pm
El gol de Essien es un golazo, equiparable al de Zidane.
Zidane tuvo que subir la pierna más, un poco por encima de la cintura, mientras que Essien le pegó desde más abajo. Sin embargo, el tiro de Essien entra más ajustado que el de Zidane. No se con cual quedarme, la verdad.
Vie May 08, 2009 11:04 pm
Pues yo si lo se, con el de Zidane, pero sin pensarlo
Vie May 08, 2009 11:33 pm
Jajaj eso es lo q he itentado decir.. un golazo es un golazo en cualquier division.. me importan un comino si es en champions o en segunda..ovbiamente esta mal visto por la sociedad desde el punto devista del que se lo toma :S
Sab May 09, 2009 4:02 am
Decir que el mismo tipo de gol ejecutado en Champions, 3ª regional, pachangas o en el patio de un colegio sigue siendo un golazo es una patraña. Pero de las gordas.
Sab May 09, 2009 4:42 am
si no es lo mismo,pero de lejos el gol de zidane es mejor y mas importante ,no hay que pensar nada
Full Version