Sab May 09, 2009 9:59 am
eslamon escribió:Decir que el mismo tipo de gol ejecutado en Champions, 3ª regional, pachangas o en el patio de un colegio sigue siendo un golazo es una patraña. Pero de las gordas.
Argumenta-lo.
Yo no he dicho que sea lo mismo, he dicho que es un golazo en cualquier situación, solo hay una diferencia en la dificultad. Suficiente para decir cual es mejor que otro, pero no quita méritos a los demás.
Te ponen dos goles de chilena de equipos coreanos que no conoces, y no te comentan de donde los han sacado, y estoy seguro que eliges el de la ejecución mas bonita, el que entra por un sitio mas preciso.
Y lo mismo ese mas preciso lo marco un jugador en segunda división que no se jugaba nada, y el otro fue en alguna gran final.
Aquí esta el gran fraude de esta sociedad, como lo hace alguien famoso es lo mas de lo mas, cuando en realidad los dos te están dando un trozo de pan de la misma barra.
Sab May 09, 2009 12:53 pm
DeiviDHG escribió:eslamon escribió:Decir que el mismo tipo de gol ejecutado en Champions, 3ª regional, pachangas o en el patio de un colegio sigue siendo un golazo es una patraña. Pero de las gordas.
Argumenta-lo.
Yo no he dicho que sea lo mismo, he dicho que es un golazo en cualquier situación, solo hay una diferencia en la dificultad. Suficiente para decir cual es mejor que otro, pero no quita méritos a los demás.
Te ponen dos goles de chilena de equipos coreanos que no conoces, y no te comentan de donde los han sacado, y estoy seguro que eliges el de la ejecución mas bonita, el que entra por un sitio mas preciso.
Y lo mismo ese mas preciso lo marco un jugador en segunda división que no se jugaba nada, y el otro fue en alguna gran final.
Aquí esta el gran fraude de esta sociedad, como lo hace alguien famoso es lo mas de lo mas, cuando en realidad los dos te están dando un trozo de pan de la misma barra.
Las clavao
Sab May 09, 2009 1:13 pm
DeiviDHG escribió:eslamon escribió:Decir que el mismo tipo de gol ejecutado en Champions, 3ª regional, pachangas o en el patio de un colegio sigue siendo un golazo es una patraña. Pero de las gordas.
Argumenta-lo.
Me quedo flipao con la peña que se ha quedao por aqui...
En serio hace falta argumentar que un gol metido en semifinales de la Champions al Barça es infinitamente mejor que un gol metido en el patio del colegio a tus colegas, aunque sean identicos????
Increible.....
A ver, te explico, el de Essien es mejor que uno que meta en 5ªB por el nivel que hay en el campo, porque no es lo mismo rematar delante de Puyol, Alves y Pique que delante de mi prima la de Bujalance, porque los porteros son mucho mejores, porque te presionan muchisimo mas, porque te estas jugando meterte en una final de la Champions, y en la otra te estas jugando una copa que vale 2€ en los 20 duros.
Ahora ya?
Sab May 09, 2009 3:00 pm
La repercusión y la importancia del gol será mayor, pero la ejecución del gol es igual de bonita en mi casa que en Stamford Bridge.
Sab May 09, 2009 4:34 pm
Es cabeza dura el hombre xD pero ya dejenlo es su pensamiento...todos podemos opinar distintos..no se acaba el mundo!
Sab May 09, 2009 5:26 pm
Estoy de acuerdo con Pako. No se pueden comparar goles en distintos escenarios. Por ejemplo, el de Maradona será siempre el mejor gol pk lo hizo en el mundial contra Inglaterra. En cambio, el de Messi será un gol " a lo Maradona", pero nunca llegará a su nivel pk lo hizo contra el Getafe, sin ofender.
Sab May 09, 2009 6:26 pm
silverskier escribió:Estoy de acuerdo con Pako. No se pueden comparar goles en distintos escenarios. Por ejemplo, el de Maradona será siempre el mejor gol pk lo hizo en el mundial contra Inglaterra. En cambio, el de Messi será un gol " a lo Maradona", pero nunca llegará a su nivel pk lo hizo contra el Getafe, sin ofender.
Menos mal que alguien lo entiende.
Gracias.
Dom May 10, 2009 12:10 am
Para mi no hay discusion, o sea todos queremos decir mas o menos lo mismo.
A veces (y lo digo enserio), en un partido de barrio, vemos que "Fulano" defendio mejor que Maldini en la ultima fecha, o sea, a diferencia del Pes, en el Pes tenemos stats fijos, no?, a veces que se yo, Messi no juega un gran partido, entramos al Pes, y sigue teniendo los mismos Stats, verdad?, mientras capaz que si lo juzgamos por ese partido, no tenia ni la mitad..., bueno, la vida en general es asi.
A veces en los rincones menos esperados del mundo, durante UN solo partido, UNO solo, jugando por la cerveza, descubrimos que "Fulano" hizo UN PARTIDAZO en la defensa...
Creo que la misma pegada de Essien, hecha en la 5ta Division, vale EXACTAMENTE lo mismo (un gol en el marcador), y a demas, va a ser el MISMO golazo..., la diferencia radica, en LA IMPORTANCIA (otro factor que NO TIENE NADA QUE VER con la CALIDAD DEL GOL).
En mi forma de ver tenemos:
CALIDAD DEL GOL
IMPORTANCIA DEL GOL
Ejemplo:
Gol de Essien en 5ta.
Calidad del Gol: 10
Importancia del Gol: 3
----------------------------
Gol de Essien en Champions.
Calidad del Gol: 10
Importancia del Gol: 10
-----------------------------
Ojo!, asi lo entiendo yo, no significa que sea la verdad absoluta, pero para mi se me hace mas sencillo verlo de esa forma.
Ahora, ¿Vale la pena pelearse por algo que no tiene sentido alguno?.
Bueno, ese es otro tema.
PD: Por favor, si alguien cree que lo que digo no es cierto, ESTA PERFECTO, y no hay necesidad de que me insulten, gracias.
Saludos
Dom May 10, 2009 1:18 am
Iniestazo
Calidad del gol: 10
Importancia: 20.
Ya teneis uno mejor.
Gracias al "santo" xDDDD Mañana podemos cantar el aliron!
Dom May 10, 2009 2:22 am
un niño que juega en el patio del colegio, o en la calle, o cualquiera de nosotros que juegue una pachanga en compañia de los colegas, lo hace por diversion, por lo que mentalmente no tiene que soportar la presion que produce el hecho de que haya algo en juego, y lo hace sin miedo a cometer fallos, en esos momentos no existen barreras psicologicas porque sabe que si falla no pasara absolutamente nada, esa es la diferencia, un jugador que se esta jugando algo tan importante como es llegar a una final de la champions tiene que convivir con eso, y tiene que estar mentalmente preparado para afrontar esos momentos de presion y tener la confianza suficiente para creer que puede hacerlo, porque la calidad ya se presupone que la tiene y es algo que no se puede alterar, pero el estado mental si.
Full Version