Re: Post Oficial: Real Madrid

Mié Dic 16, 2009 2:47 am

mmtori69 escribió:de todas maneras... no hay un maldito central en la cantera?

Si lo hay, ya lo habrán vendido... :mrgreen:

Mié Dic 16, 2009 3:15 am

neckripper escribió:

No creo,eso pasa en el futbol argentino,no lo dejan ni que debute en primera y ya los clubes europeos se lo llevan,en boca y river puede ser que no,pero un club tan poderoso como el barcelona no creo que venda sus jugadores de cantera,excepto cesc y pique no? :mrgreen:

Mié Dic 16, 2009 3:18 am

gerard88 escribió:
neckripper escribió:

No creo,eso pasa en el futbol argentino,no lo dejan ni que debute en primera y ya los clubes europeos se lo llevan,en boca y river puede ser que no,pero un club tan poderoso como el barcelona no creo que venda sus jugadores de cantera,excepto cesc y pique no? :mrgreen:

A Cesc se lo llevaron por un vacío legal que existe en el fútbol español en materia de contratos.
Piqué decidió probar suerte y luego volvió.

Y este es el hilo del Real Madrid, y el Real Madrid sí que los vende... ;)

Mié Dic 16, 2009 4:02 am

Mata, Diego Lopez, Negredo, Eto'o, Parejo, Arbeloa, Miguel Torres y eso los que he podido improvisar ahora. Esto no es nuevo.

Pero vamos a lo que importa, mas que conseguir un nuevo central ¿no se podría dar una oportunidad a Garay? En fin, vistas las opciones creo que no seria tan mala idea. Mejor que gastarse un pastón en un mas que probable paquete.

Mié Dic 16, 2009 4:06 am

Pues yo se la daría a Garay, como bien dices.
Porque como fichen un central, el chico se va a desmoralizar del todo y pensará que para qué coño lo han fichado.
Y lo mismo sorprende... :P

Leí una vez, de puño y letra de un madridista acérrimo, que la filosofía del Real Madrid era vender a jugadores de la cantera; con ese dinero compraba jugadores extranjeros mediocres; a esos jugadores, tras dos años, los malvendía; y con ese dinero, recompraban a sus propios canteranos...

Muy lejos no andaba, no...

Mié Dic 16, 2009 12:50 pm

yo creo k al final se pasara a ramos de central y arbeloa en el lateral derecho y se fichara a un lateral izquierdo.

Mié Dic 16, 2009 4:34 pm

Xus_killer escribió:yo creo k al final se pasara a ramos de central y arbeloa en el lateral derecho y se fichara a un lateral izquierdo.

O tirarán de Marcelo...

Mié Dic 16, 2009 4:42 pm

si meten a marcelo de lateral tienen k ir a por un extremo izquierdo.

Nombres para ese extremo ???

Mié Dic 16, 2009 4:54 pm

Xus_killer escribió:si meten a marcelo de lateral tienen k ir a por un extremo izquierdo.

Nombres para ese extremo ???

Drenthe :mrgreen:

Mié Dic 16, 2009 6:01 pm

:ops: matizo, nombres de extremos de garantias ????

Full Version