Dom May 10, 2009 8:23 am

Por cierto, ya se que es el tramo decisivo para los tres títulos. Pero si nos pusiésemos a hablar de posibles fichajes para la próxima temporada... qué os parece Tévez?

Dom May 10, 2009 8:51 am

pako_424 escribió:
DeiviDHG escribió:
eslamon escribió:Decir que el mismo tipo de gol ejecutado en Champions, 3ª regional, pachangas o en el patio de un colegio sigue siendo un golazo es una patraña. Pero de las gordas.

Argumenta-lo.

Yo no he dicho que sea lo mismo, he dicho que es un golazo en cualquier situación, solo hay una diferencia en la dificultad. Suficiente para decir cual es mejor que otro, pero no quita méritos a los demás.

Te ponen dos goles de chilena de equipos coreanos que no conoces, y no te comentan de donde los han sacado, y estoy seguro que eliges el de la ejecución mas bonita, el que entra por un sitio mas preciso.

Y lo mismo ese mas preciso lo marco un jugador en segunda división que no se jugaba nada, y el otro fue en alguna gran final.

Aquí esta el gran fraude de esta sociedad, como lo hace alguien famoso es lo mas de lo mas, cuando en realidad los dos te están dando un trozo de pan de la misma barra.

Me quedo flipao con la peña que se ha quedao por aqui...

En serio hace falta argumentar que un gol metido en semifinales de la Champions al Barça es infinitamente mejor que un gol metido en el patio del colegio a tus colegas, aunque sean identicos????

Increible.....

A ver, te explico, el de Essien es mejor que uno que meta en 5ªB por el nivel que hay en el campo, porque no es lo mismo rematar delante de Puyol, Alves y Pique que delante de mi prima la de Bujalance, porque los porteros son mucho mejores, porque te presionan muchisimo mas, porque te estas jugando meterte en una final de la Champions, y en la otra te estas jugando una copa que vale 2€ en los 20 duros.

Ahora ya?

Eso iba a decir :lol:

El factor campo, competicion, rival, presion...

Uno de tercera puede meter un gol muy bonito desde 40 metros, pero meter un golazo como el de Essien (o Iniesta, que tb me gusto) en semifinales de la Champions hace que sea un golazo mucho mas grande.

Dom May 10, 2009 12:43 pm

Pero que los goles que han puesto no son de tercera, estais comparando un extremo con otro y no es eso de lo que se trata.

Pero bueno lo del gol es lo de menos

Esta tarde creo que el Barcelona empata y el aliron quedara para otra semana.

Dom May 10, 2009 2:59 pm

silverskier escribió:Por cierto, ya se que es el tramo decisivo para los tres títulos. Pero si nos pusiésemos a hablar de posibles fichajes para la próxima temporada... qué os parece Tévez?

Si de delanteros hablamos, tiene que ser alguien que reemplace a Eto'o. Alguien como Ibrahimovic o algun centrodelantero bueno (si es que Pep no se da cuenta que Henry puede jugar de DC tranquilamente. Por que coño no lo puso alli en la temporada?). Tevez no es malo pero... no se... habria que probar.

En defensa, si no se recupera Milito no se si hara falta alguno...
En el medio estamos bien.

Yo venderia a Keita, Eto y Hleb.

Dom May 10, 2009 4:22 pm

Tevez no iba al Madrid?

Dom May 10, 2009 4:26 pm

m4ndr4k3 escribió:Tevez no iba al Madrid?

No. No hay nada confirmado, eran solo rumores.

Dom May 10, 2009 8:10 pm

Que decepcion de final de partido. Realmente los arbitros son malisimos. No se puede negar que el empate no pasaba por la cabeza con el 3-1 pero entre las decisiones arbitrales y la falta de fuelle de la defensa al final del encuentro han propiciado este resultado. habra que esperar hasta la proxima semana.

Ahora quisiera que escribieran algo sobre los arbitros los que masacraron al Barça por su empate ante el Chelsea, hablen ahora de conspiraciones y no se cuantas mas estupideces.

saludos!!!!!!!!!!!!

Dom May 10, 2009 8:51 pm

:(

Día triste, no por la derrota (¿derrota he puesto?jaja corrijo empate), sino porque acabo de escuchar que Don Andres ha acabado el partido lesionado. Posible rotura en el recto anterior...
De momento es mas que probable que se pierda el partido de Copa.
Última edición por DeiviDHG el Dom May 10, 2009 9:06 pm, editado 1 vez en total

Dom May 10, 2009 8:54 pm

El penalty fue?? Yo no lo vi muy claro en la repeticion, haber si alguien tiene un gif para verlo..

Iniesta se pierde casi todo lo que falta de temporada, a lo mejor llega a la final de la Champions pero es muy dudoso :(

Dom May 10, 2009 9:17 pm

joder maldita suerte d momento ya no tendremos en la final de copa ni a marquez ni iniesta ni abidal ni henry ,y en roma faltara tambien alves,en total 5 bajas de jugadores clave...espero que iniesta y henry se recuperen para Roma,y que (esto ya es un milagro) que la UEFA haga caso a los recursos de las tarjetas de Alves y Abidal,almenos la de Abidal,porque la de alves no es muy dudosa...por cierto cuando se armó aquel follon contra el bayern,del penalti a messi,que no pitaron y en el que messi se llevo amarilla por piscinazo,se comentó que la acumulacion de amarillas no conllevaba suspension para la final,es esto cierto? porque no lo entiendo emntonces que recurran la tarjeta de alves...De todas formas yo confio en Iniesta y volverá(espero).Y bueno el partido de hoy,el barça lo ha tirado al cubo de la basura,aunque el arbitro,tela...

Full Version