Vie Mar 21, 2008 4:01 pm
Vie Mar 21, 2008 4:03 pm
Vie Mar 21, 2008 4:22 pm
Vie Mar 21, 2008 4:25 pm
golfo_productions escribió:bueno, poquito me gusta koeman, pero ya ha hecho mas en 5 meses que el dios faraon del flamenco quique, que la unica final que conoce es la de la intertoto (y encima la perdió)
y albelda estará contento, cobrará prima de la copa xDDDDD
Vie Mar 21, 2008 4:36 pm
_EdU_ escribió:golfo_productions escribió:bueno, poquito me gusta koeman, pero ya ha hecho mas en 5 meses que el dios faraon del flamenco quique, que la unica final que conoce es la de la intertoto (y encima la perdió)
y albelda estará contento, cobrará prima de la copa xDDDDD
jajajjajaja que por cierto, tan injusto que fue su marcha y tan estupendamente que lo hizo aqui.... sabes tu o alguien de si ha tenido o tiene alguna oferta para entrenar a algun club???.....(raro es que no sonara para el zaragoza, xq lleva unos cuantos...)
Vie Mar 21, 2008 4:42 pm
Vie Mar 21, 2008 4:43 pm
golfo_productions escribió:suena para el olimpiakos, gran club para el súmum de los entrenadores.
por cierto, menos mal que mata no era un hombre. menudo subnormal el faraon
Vie Mar 21, 2008 8:17 pm
_EdU_ escribió:respecto a los refuerzos, yo , claro a no ser que se vaya Villa , yo tp me molestaba tanto en sondear el mercado, xq recordemos que ha estado lesionado y el club con todas las movidas no le ha ayudado en absoluto.
yo mas bien, fichaba como bien dices a un buen defensa, y laterales esperemos que tb .
vamos, un cambio de arriba a abajo en la defensa en la que a mi juicio...se salvan Albiol (por los pelos...) , Marchena, y Alexis (veremos como se adapta.....), y lo mismo hasta Caneira (tb en parte, por lo "bien" que esta Miguel...)
Veremos como evoluciona este Valencia, pero pienso que se atasca y bastante en el centro del campo, y ahi si no se llega a adaptar Banega (que lleva unos partidos...extraños..) y se pira Albelda, y con Manuel Fernandes no se cuenta (grave error para mi) yo le dedicaria algo mas de atencion, teniendo en mente que de Getafe se puede pescar a muy buenos centrocampistas y que se conocen la liga a la perfeccion (se que se ha fichado en invierno...xo haber qndo acabe la temporada si se han adaptado y si mejora el centro del campo..)
la posicion de portero mas de lo mismo....Hildebrand tiene buenas actuaciones...unidas a cagadas y fallos garrafales, haber si welve a ser ese portero que dcian que tan weno era, y sino pues a fichar (Kameni parece que ya ha fichado por el totenham..)
Un saludo
Vie Mar 21, 2008 10:37 pm
Sab Mar 22, 2008 12:03 am
4beI escribió:Si el Valencia tiene 2 dedos de frente, dejarán jugar a Gavilán, porq se lo merece. Saludos y AMUNT!!!!