Vie Mar 21, 2008 4:01 pm

Lo que valen ahora, que le van a hacer.

Vie Mar 21, 2008 4:03 pm

bueno esta claro que lo de Vicente , para mi al menos, es una autentica loteria, ya lo puedes vender por una mierda...que si se tira toda la temporada sin jugar, pues nos beneficia absolutamente, como tb por otro lado basta que juegue unos partidos y recupere su nivel y haga goles... para que el precio se insuficiente....para mi desde luego lo mejor seria una cesion...y si no se puede...el precio para mi seria lo de menos, ha dado grandes tardes, y es una autentica pena que tenga que irse.... :( yo espero que se recupere, y si aqui Mata lo sigue haciendo igual de bien...pues le deseo mucha suerte y que le vaya genial en otro equipo :wink: :wink:

Vie Mar 21, 2008 4:22 pm

bueno, poquito me gusta koeman, pero ya ha hecho mas en 5 meses que el dios faraon del flamenco quique, que la unica final que conoce es la de la intertoto (y encima la perdió)

y albelda estará contento, cobrará prima de la copa xDDDDD

Vie Mar 21, 2008 4:25 pm

golfo_productions escribió:bueno, poquito me gusta koeman, pero ya ha hecho mas en 5 meses que el dios faraon del flamenco quique, que la unica final que conoce es la de la intertoto (y encima la perdió)

jajajjajaja que por cierto, tan injusto que fue su marcha y tan estupendamente que lo hizo aqui.... sabes tu o alguien de si ha tenido o tiene alguna oferta para entrenar a algun club???.....(raro es que no sonara para el zaragoza, xq lleva unos cuantos...)

Vie Mar 21, 2008 4:36 pm

_EdU_ escribió:
golfo_productions escribió:bueno, poquito me gusta koeman, pero ya ha hecho mas en 5 meses que el dios faraon del flamenco quique, que la unica final que conoce es la de la intertoto (y encima la perdió)

jajajjajaja que por cierto, tan injusto que fue su marcha y tan estupendamente que lo hizo aqui.... sabes tu o alguien de si ha tenido o tiene alguna oferta para entrenar a algun club???.....(raro es que no sonara para el zaragoza, xq lleva unos cuantos...)

suena para el olimpiakos, gran club para el súmum de los entrenadores.

por cierto, menos mal que mata no era un hombre. menudo subnormal el faraon

Vie Mar 21, 2008 4:42 pm

Pues cuando descubran que Sunny tambien lo es, más de uno va a flipar en colores en Mestalla.

Vie Mar 21, 2008 4:43 pm

golfo_productions escribió:suena para el olimpiakos, gran club para el súmum de los entrenadores.

por cierto, menos mal que mata no era un hombre. menudo subnormal el faraon

ya te digo, pues nada oye, que acepte ese oferton y a ganar la champions jajjaja , pufff que vayan rezando los del olympiakos porque no saben la que se les viene encima.....

Vie Mar 21, 2008 8:17 pm

_EdU_ escribió:respecto a los refuerzos, yo , claro a no ser que se vaya Villa , yo tp me molestaba tanto en sondear el mercado, xq recordemos que ha estado lesionado y el club con todas las movidas no le ha ayudado en absoluto.
yo mas bien, fichaba como bien dices a un buen defensa, y laterales esperemos que tb .
vamos, un cambio de arriba a abajo en la defensa en la que a mi juicio...se salvan Albiol (por los pelos...) , Marchena, y Alexis (veremos como se adapta.....), y lo mismo hasta Caneira (tb en parte, por lo "bien" que esta Miguel...)
Veremos como evoluciona este Valencia, pero pienso que se atasca y bastante en el centro del campo, y ahi si no se llega a adaptar Banega (que lleva unos partidos...extraños..) y se pira Albelda, y con Manuel Fernandes no se cuenta (grave error para mi) yo le dedicaria algo mas de atencion, teniendo en mente que de Getafe se puede pescar a muy buenos centrocampistas y que se conocen la liga a la perfeccion (se que se ha fichado en invierno...xo haber qndo acabe la temporada si se han adaptado y si mejora el centro del campo..)
la posicion de portero mas de lo mismo....Hildebrand tiene buenas actuaciones...unidas a cagadas y fallos garrafales, haber si welve a ser ese portero que dcian que tan weno era, y sino pues a fichar (Kameni parece que ya ha fichado por el totenham..)

Un saludo :wink:

En 3 palabras: DE LA RED. Porq el Madrid lo quiere repescar, pero como tenga los mismos minutos q Soldado... Yo me iba a por los 2 YA!!! A por Soldado y a por De La Red, y si falla Soldado a por Negredo, pero ya, porq como te salgan igual q Mata....

Respecto a fichajes... Yo creo q no hay q volverse locos. De portero Hildebrand, porq es weno, y cuando el ekipo vaya bien y con wena defensa se demostrará. Y la delantera no se toca, sólo si se va Villa, y si acaso fichar uno más, porq me parece q todos tenemos claro q si Koeman sigue el año q viene, Zigic no va a estar. Lo mas importante es apuntalar bien la defensa: un lateral para suplir a Moretti (q no será "el golfo" Del Horno), una lateral derecho y darle puerta a Miguel, y 1 ó 2 centrales.

Por cierto, P. Hernández puede jugar porq es del Getafe (no está cedido), Gavilán no. Si el Valencia tiene 2 dedos de frente, dejarán jugar a Gavilán, porq se lo merece. Saludos y AMUNT!!!!

Vie Mar 21, 2008 10:37 pm

yo a Negredo le "sigo" (seguir en plan de que me cae de pm y si veo anunciado algun partido suyo pues tiendo a ver que hace y demas,con eso de que el pucela taba en 2ª, pues para pasar el rato jejej) desde hace 2 temporadas, asi que imaginate lo que me agradaria que acabara en el Valencia, no veo el momento jejej
pero pienso que aun le queda una temporada mas antes de dar el salto (seria lo deseable, ahora si le fichan...yo encantado :D :D :D ).
a sunny es cierto que se le veia jugar muy bien, xo este año ha demostrado que no se ha adaptado para nada... :( , asik un De la Red no venia nada mal :wink: :wink: .
yo tengo ya ganas de ver a Alexis recuperado, haber lo que nos puede aportar :D

Sab Mar 22, 2008 12:03 am

4beI escribió:Si el Valencia tiene 2 dedos de frente, dejarán jugar a Gavilán, porq se lo merece. Saludos y AMUNT!!!!

macho, eso es una tontería como una casa. ahora llega gavilan, mete gol y gana el getafe la copa. 2 dedos de frente no, 22 :?

Full Version