Dom Jun 29, 2008 11:31 pm

No pensé que fuese a ir Laporta al partido, cuando hace cuatro días dijo que la selección le importaba un carajo.

Dom Jun 29, 2008 11:38 pm

Felicidades a todos los que apoyais la seleccion!

Lun Jun 30, 2008 12:39 am

Monchou2 escribió:OS QUIERO UN COJÓN COÑO

Portuguesss yo tambien te quiero una jarta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He disfrutao como un enano,ni siquiera con las copas de Europa del Madrid habia disfrutado como hoy

!!!VIVAAAA España!!!

Lun Jun 30, 2008 2:11 am

Laporta estaba tan aburrido como Platini en el palco... xD

Lun Jun 30, 2008 2:42 am

La imagen curiosa de la final para mi fue la de platini entregandole la medalla de campeones a Palop mientras el portero llevabala camiseta que llevaba Arconada en la final de 1984

Lun Jun 30, 2008 3:37 am

mis mas sinceras felicitaciones, creo que luego de 44 años, España merecia algun titulo de importancia

campeones jugando al futbol, luego de varios torneos en el mundo(sobre todo Euro 04 y mundial 06) donde los campeones daban pena con su forma de jugar

me alegro tambien, porque esta España tiene una forma de juego que atrae y gusta al Sudamericano amante del buen pie y tecnica, por su similitud, hizo que este logro, me halla permitido cerrar bocas a personas que creen que la pura verticalidad, correr a lo loco, y meter pelotazo a montones, es jugar bien, y que la pausa y la mente fria sean una reliquia Sudamericana de ataño, esta España 08 tuvo la perfecta mezcla de pausa y verticalidad y de alli creo sale la explicacion del porque esta coronacion

para terminar, desde hoy, veo de otra forma a la seleccion de España, siendo sincero, no la veo como candidata natural a ganar mundiales, pero si se ha ganado mis respetos

Lun Jun 30, 2008 10:22 am

Monchou2 escribió:No pensé que fuese a ir Laporta al partido, cuando hace cuatro días dijo que la selección le importaba un carajo.

Fue a ver a Podolski xD

Lun Jun 30, 2008 10:23 am

t_marietti escribió:
Monchou2 escribió:No pensé que fuese a ir Laporta al partido, cuando hace cuatro días dijo que la selección le importaba un carajo.

Fue a ver a Podolski xD

Como me alegro de sentirme español,español,español,español y no nacionalisto.

Lun Jun 30, 2008 10:26 am

fede_almagro escribió:mis mas sinceras felicitaciones, creo que luego de 44 años, España merecia algun titulo de importancia

campeones jugando al futbol, luego de varios torneos en el mundo(sobre todo Euro 04 y mundial 06) donde los campeones daban pena con su forma de jugar

me alegro tambien, porque esta España tiene una forma de juego que atrae y gusta al Sudamericano amante del buen pie y tecnica, por su similitud, hizo que este logro, me halla permitido cerrar bocas a personas que creen que la pura verticalidad, correr a lo loco, y meter pelotazo a montones, es jugar bien, y que la pausa y la mente fria sean una reliquia Sudamericana de ataño, esta España 08 tuvo la perfecta mezcla de pausa y verticalidad y de alli creo sale la explicacion del porque esta coronacion

para terminar, desde hoy, veo de otra forma a la seleccion de España, siendo sincero, no la veo como candidata natural a ganar mundiales, pero si se ha ganado mis respetos

me alegro de que hayas disfrutado con nuestro fútbol y nuestro título. ahora bien, una preguntilla: qué le falta a esta selección para ser candidata a un mundial?

Lun Jun 30, 2008 10:51 am

van_nistelrey escribió:
t_marietti escribió:

Fue a ver a Podolski xD

Como me alegro de sentirme español,español,español,español y no nacionalisto.

Amén hermano, ou yeah!! xD

Full Version