Dom Jun 29, 2008 11:31 pm
Dom Jun 29, 2008 11:38 pm
Lun Jun 30, 2008 12:39 am
Monchou2 escribió:OS QUIERO UN COJÓN COÑO
Lun Jun 30, 2008 2:11 am
Lun Jun 30, 2008 2:42 am
Lun Jun 30, 2008 3:37 am
Lun Jun 30, 2008 10:22 am
Monchou2 escribió:No pensé que fuese a ir Laporta al partido, cuando hace cuatro días dijo que la selección le importaba un carajo.
Lun Jun 30, 2008 10:23 am
t_marietti escribió:Monchou2 escribió:No pensé que fuese a ir Laporta al partido, cuando hace cuatro días dijo que la selección le importaba un carajo.
Fue a ver a Podolski xD
Lun Jun 30, 2008 10:26 am
fede_almagro escribió:mis mas sinceras felicitaciones, creo que luego de 44 años, España merecia algun titulo de importancia
campeones jugando al futbol, luego de varios torneos en el mundo(sobre todo Euro 04 y mundial 06) donde los campeones daban pena con su forma de jugar
me alegro tambien, porque esta España tiene una forma de juego que atrae y gusta al Sudamericano amante del buen pie y tecnica, por su similitud, hizo que este logro, me halla permitido cerrar bocas a personas que creen que la pura verticalidad, correr a lo loco, y meter pelotazo a montones, es jugar bien, y que la pausa y la mente fria sean una reliquia Sudamericana de ataño, esta España 08 tuvo la perfecta mezcla de pausa y verticalidad y de alli creo sale la explicacion del porque esta coronacion
para terminar, desde hoy, veo de otra forma a la seleccion de España, siendo sincero, no la veo como candidata natural a ganar mundiales, pero si se ha ganado mis respetos
Lun Jun 30, 2008 10:51 am
van_nistelrey escribió:t_marietti escribió:Monchou2 escribió:No pensé que fuese a ir Laporta al partido, cuando hace cuatro días dijo que la selección le importaba un carajo.
Fue a ver a Podolski xD
Como me alegro de sentirme español,español,español,español y no nacionalisto.