Dom Jun 29, 2008 11:31 pm
No pensé que fuese a ir Laporta al partido, cuando hace cuatro días dijo que la selección le importaba un carajo.
Dom Jun 29, 2008 11:38 pm
Felicidades a todos los que apoyais la seleccion!
Lun Jun 30, 2008 12:39 am
Monchou2 escribió:OS QUIERO UN COJÓN COÑO
Portuguesss yo tambien te quiero una jarta
He disfrutao como un enano,ni siquiera con las copas de Europa del Madrid habia disfrutado como hoy
!!!VIVAAAA España!!!
Lun Jun 30, 2008 2:11 am
Laporta estaba tan aburrido como Platini en el palco... xD
Lun Jun 30, 2008 2:42 am
La imagen curiosa de la final para mi fue la de platini entregandole la medalla de campeones a Palop mientras el portero llevabala camiseta que llevaba Arconada en la final de 1984
Lun Jun 30, 2008 3:37 am
mis mas sinceras felicitaciones, creo que luego de 44 años, España merecia algun titulo de importancia
campeones jugando al futbol, luego de varios torneos en el mundo(sobre todo Euro 04 y mundial 06) donde los campeones daban pena con su forma de jugar
me alegro tambien, porque esta España tiene una forma de juego que atrae y gusta al Sudamericano amante del buen pie y tecnica, por su similitud, hizo que este logro, me halla permitido cerrar bocas a personas que creen que la pura verticalidad, correr a lo loco, y meter pelotazo a montones, es jugar bien, y que la pausa y la mente fria sean una reliquia Sudamericana de ataño, esta España 08 tuvo la perfecta mezcla de pausa y verticalidad y de alli creo sale la explicacion del porque esta coronacion
para terminar, desde hoy, veo de otra forma a la seleccion de España, siendo sincero, no la veo como candidata natural a ganar mundiales, pero si se ha ganado mis respetos
Lun Jun 30, 2008 10:22 am
Monchou2 escribió:No pensé que fuese a ir Laporta al partido, cuando hace cuatro días dijo que la selección le importaba un carajo.
Fue a ver a Podolski xD
Lun Jun 30, 2008 10:23 am
t_marietti escribió:Monchou2 escribió:No pensé que fuese a ir Laporta al partido, cuando hace cuatro días dijo que la selección le importaba un carajo.
Fue a ver a Podolski xD
Como me alegro de sentirme español,español,español,español y no nacionalisto.
Lun Jun 30, 2008 10:26 am
fede_almagro escribió:mis mas sinceras felicitaciones, creo que luego de 44 años, España merecia algun titulo de importancia
campeones jugando al futbol, luego de varios torneos en el mundo(sobre todo Euro 04 y mundial 06) donde los campeones daban pena con su forma de jugar
me alegro tambien, porque esta España tiene una forma de juego que atrae y gusta al Sudamericano amante del buen pie y tecnica, por su similitud, hizo que este logro, me halla permitido cerrar bocas a personas que creen que la pura verticalidad, correr a lo loco, y meter pelotazo a montones, es jugar bien, y que la pausa y la mente fria sean una reliquia Sudamericana de ataño, esta España 08 tuvo la perfecta mezcla de pausa y verticalidad y de alli creo sale la explicacion del porque esta coronacion
para terminar, desde hoy, veo de otra forma a la seleccion de España, siendo sincero, no la veo como candidata natural a ganar mundiales, pero si se ha ganado mis respetos
me alegro de que hayas disfrutado con nuestro fútbol y nuestro título. ahora bien, una preguntilla: qué le falta a esta selección para ser candidata a un mundial?
Lun Jun 30, 2008 10:51 am
van_nistelrey escribió:t_marietti escribió:Monchou2 escribió:No pensé que fuese a ir Laporta al partido, cuando hace cuatro días dijo que la selección le importaba un carajo.
Fue a ver a Podolski xD
Como me alegro de sentirme español,español,español,español y no nacionalisto.
Amén hermano, ou yeah!! xD
Full Version