Dom Jul 22, 2007 12:40 am
Betiko_15 escribió:lo que pasa que tu no entiendes lo que es la aficion del betis; para nosotros el betis es mas que un equipo.... el betis es un sentimiento, tendrias que ver 1 partido del betis en el ruiz de lopera y sabras lo k t digo

Eso mismo me dijo mi tio (era del Madrid), que cuando estaba en Sevilla estudiando la carrera fue a ver un Betis-Madrid y les dieron un baño y automaticamente se hizo del Betis..
Yo no entiendo eso de que alguien se cambie de equipo, yo por si acaso no voy a Sevilla!
Yo fui a ver un Betis 1-1 Barça y tamoco era para tanto la aficion la verdad...
Dom Jul 22, 2007 10:03 am
pako_424 escribió:Betiko_15 escribió:lo que pasa que tu no entiendes lo que es la aficion del betis; para nosotros el betis es mas que un equipo.... el betis es un sentimiento, tendrias que ver 1 partido del betis en el ruiz de lopera y sabras lo k t digo

Eso mismo me dijo mi tio (era del Madrid), que cuando estaba en Sevilla estudiando la carrera fue a ver un Betis-Madrid y les dieron un baño y automaticamente se hizo del Betis..
Yo no entiendo eso de que alguien se cambie de equipo, yo por si acaso no voy a Sevilla!
Yo fui a ver un Betis 1-1 Barça y tamoco era para tanto la aficion la verdad...
Pues vente vente, ven a ver un partido en el Ruiz de Lopera o en el Sanchez Pizjuan, vas a ver lo que es sentir un escudo y dejarse la vida en cada partido. Sevilla respira futbol por los cuatro costados.
Dom Jul 22, 2007 12:03 pm
La verdad es que el ambiente en estos dos estadios, siempre es buenisimo y presionan tela!.
Un saudo.
Dom Jul 22, 2007 1:00 pm
Nos estamos llendo ya mucho del tema, creo que no merece la pena entrar en estas polémicas, todo atlético me comprenderá, nuestra afición y nuestro sentimiento está por encima de muchas cosas, y eso solo nosotros lo sabemos. No tenemos nada que envidiar de nadie, más le gustaría saber a unos cuantos lo que se siente siendo atlético de verdad y estar en el calderón viendo a tu equipo, pero es un privilegio del que solo nosotros podemos disfrutar.
Como apunte diré que entiendo lo de que Lopera no es el Betis y muchos no sois Lopera, pero hay también muchos que si lo son, así que lo mejor es que se aclare la gente, una afición dividida no lleva a ningún sitio.
Creo que podemos dejar esto y hablar de nuestro atleti y de lo que queremos que haga el sabado que viene, obviamente ganar y clasificarse, que para eso estamos en este post. Un saludo para todos.
FORZA ATLETI!!!
Dom Jul 22, 2007 2:25 pm
Forza Atleti!!!
Y ke vivan las tetas de la Pataky!!!
No hay ninguna afición ke nos iguale!!!
Dom Jul 22, 2007 3:32 pm
Alvarolo escribió:Forza Atleti!!!
Y ke vivan las tetas de la Pataky!!!
No hay ninguna afición ke nos iguale!!!
Dom Jul 22, 2007 3:51 pm
Que os iguale no sé, pero que os supere, hay bastantes.
Dom Jul 22, 2007 4:07 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:Que os iguale no sé, pero que os supere, hay bastantes.
Dom Jul 22, 2007 5:23 pm
Sabía ke había dejado la frase muy abierta a ke mentes lúcidas hicieran bromas de semejante nivel.
Wow!! te ha tenido ke costar sacar la coña, eh? me dejas perplejo con tanto ingenio.
Escríbe un libro cómico cuando veas, ke con bromas de ese calibre y tan perspicaces seguro ke te dan algún premio.
Deberías titularlo "rebota rebota ke tu culo explota" o algo similar, para ke la gente a primera vista comprendiese la honda profundidad y complejidad de tu obra literaria...
Y mientras el betico suelta sus genialidades extremas, el Sevillista riéndole las gracias.... Algo ha cambiado hoy en Sevilla...
Dom Jul 22, 2007 5:32 pm
Alvarolo escribió:Sabía ke había dejado la frase muy abierta a ke mentes lúcidas hicieran bromas de semejante nivel.
Wow!! te ha tenido ke costar sacar la coña, eh? me dejas perplejo con tanto ingenio.
Escríbe un libro cómico cuando veas, ke con bromas de ese calibre y tan perspicaces seguro ke te dan algún premio.
Deberías titularlo "rebota rebota ke tu culo explota" o algo similar, para ke la gente a primera vista comprendiese la honda profundidad y complejidad de tu obra literaria...
Y mientras el betico suelta sus genialidades extremas, el Sevillista riéndole las gracias.... Algo ha cambiado hoy en Sevilla...
Creo que no ha sido una broma, simplemente ha dicho la verda...
Full Version