Lun May 11, 2009 4:05 pm

duvit escribió:
javisalme21 escribió:porque no os preocupais de vuestros follones??,que los teneis i a patadas,no vengais aki a hacer la critika rebuscada...

Esto... ¿quien eres tú para decirme a mí lo que tengo que hacer?

Este es el post del Barça verdad?

La foto que he puesto sobre que va relacionada? el Barça.

Asi que ponte un puntito en la boca.

PLPLPLPLPLPLPL PLE

Lun May 11, 2009 6:53 pm

Duvit,va pichichi no? Duele eh.

Mar May 12, 2009 7:51 pm

Dicen que el Barça tiene atado a Keirrison... pero y Nilmar?

extraido de la wikipedia
En sus inicios jugó para el Matsubara (de Paraná), donde demostró sus habilidades y fue fichado para el Inter de Porto Alegre, ingresando al conjunto junior en el 2001. La calidad de su juego logró que integre la plantilla principal en el 2003, llegando a debutar el 15 de marzo de ese año. Se convirtió en profesional con 18 años, siendo además uno de los jugadores más determinantes de su equipo. Marcó su primer gol en el partido entre Internacional y Bahía, donde su equipo ganó por 2-0.

El 30 de agosto de 2004, Nilmar pasó al Olympique de Lyon por 5,75 millones de euros. Durante aquella temporada, de los 7 partidos donde participó logró marcar gol únicamente en 2 ocasiones. En la UEFA Champions League ayudó a su equipo a llegar a cuartos de final, anotando 4 goles en 9 partidos. Al no tener éxito en el Lyon, regresó a Brasil. El Lyon lo cedió a préstamo al Corinthians por 1,5 millones de euros.

Más adelante, el Corinthians compró su pase por 5,5 millones de euros. Con el cuadro paulista logró marcar 31 goles en 55 partidos. Junto a Carlos Tévez se convirtió en una de las eminencias (eran como “el par infalible del Corinthians”) para ganar el Campeonato Brasileño de Fútbol del 2005. Durante el Campeonato Brasileño del siguiente año sufrió una lesión a la rodilla derecha en el partido contra Palmas, quedando 6 meses fuera del fútbol.

En el 2008, ya de vuelta en el Internacional, Nilmar fue clave para la obtención de la Copa Sudamericana. Marcó un gol contra el clásico rival Grêmio en la segunda fase y le hizo dos al Chivas en el partido de ida de las semifinales, así como uno más en el de vuelta. Sin embargo, el más valioso de este torneo y, quizás, de toda su carrera lo hizo frente a Estudiantes de La Plata en el minuto 113, cuando todos ya esperaban la definición por penales.

Lo que he visto de este jugador es si más no a tener en cuenta. Aunque ya se sabe, el youtube hace bueno a todos.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2yTsMTDiCLs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2yTsMTDiCLs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ki_DkPOKef8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ki_DkPOKef8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Mar May 12, 2009 9:28 pm

A Abidal no le retiran la roja y no podrá jugar la Copa mañana...

A Hernanes lo repescaran para el proximo año verdad? Nilmar corre que se las pela y parece que caza casi todas en el area, haber que hacen...

Mar May 12, 2009 11:10 pm

Miguidepan escribió:A Abidal no le retiran la roja y no podrá jugar la Copa mañana...

A Hernanes lo repescaran para el proximo año verdad? Nilmar corre que se las pela y parece que caza casi todas en el area, haber que hacen...

Hernanes es una opción aún?

Mié May 13, 2009 2:39 pm

Al que repescan es a Henrique...

Mié May 13, 2009 3:09 pm

Hernanes es un media punta del SAo Paulo al que se estuvo siguiendo el verano pasado, el jugador propiedad del Barça es Henrique, central que este año ha jugado cedido en el Bayer 04 Leverkusen

Mié May 13, 2009 4:34 pm

Se comenta que la alineación podría ser esta:

____________Pinto

Alves___Toure___Pique____Puyol

__________Busquets

_____Xavi___________Keita

__Messi_____Eto'o_____Bojan

Me sorprende, yo esperaba ver a mas jugadores de los no habituales como Sylvinho, Hleb, Guddy...

Sera un partido muy difícil, yo creo que el mas complicado de los que quedan, incluso mas que la final de Roma. Delante estará el Athletic, no hace falta decir lo que es para ellos esta Copa, pero hacen un fútbol defensivo, fuerte, y sera complicado ganarles. Esperemos que no golpeen ellos primero porque como se cierren atrás...

Confiemos en el noi de linyola!!

Mié May 13, 2009 4:39 pm

Yo creo que Pep quiere amarrar el titulo y no quiere sorpresas

Mié May 13, 2009 4:47 pm

Yo la verdad que quitaba a Puyol y a Toure por Caceres y Silvinho, creo que lo pueden hacer bien y quizas esten mas frescos

Full Version